El preservativo femenino

Que si! No me digáis nada que sé perfectamente que para practicar sexo con personas de riesgo hay que usar protección si o si.
Si yo ya lo sé... no hace falta que me lo digan mas.

Pero hace unos días hablando sobre el puto coñazo que son los condones... salió el listo de turno diciendo: Las tías también tienen preservativos.


La verdad es que alguna vez de pasada los había visto... pero me he decidido informar un poco y la verdad... es para flipar.

Lo tengo claro: Practicar sexo con protección limita muchísimo. Para empezar... ya te puedes estar quitando
de la cabeza el sexo oral... eso no se puede! Bueno... la chica todavía si le apetece chupar una morcilla con sabor a latex pues si... pero el chico... NOOOO!!! Eso no se hace!!! Caca!!! Eso caca!!! eh? Noooo!!!

Y con lo que a mí me gusta practicar el sexo oral, oye! Pues nada... a tomar por saco... y follar... pues follar si... pero poco mas.
Se que la contrapartida es jugarse la vida (nunca mejor dicho) al más puro estilo de la Ruleta Rusa.

Así que nada... que si! Que toca llevar condones a la cita por si uno moja! Pero... ¿y las tías? ¿lleváis protección vosotras cuando salís de marcha? Condones masculinos, ¿no?

¿Alguna vez habéis comprado y mejor... usado un condón femenino? Siento verdadera curiosidad por si alguna de vosotras me decís que si. En caso de que fuera que si...

¡Parece una puta bolsa del Carrefour!

¿Porqué elegisteis el condón femenino?
¿Conseguiste que el tío mantuviera la erección con esa bolsa del Carrefour en el coño?


Yo es que no me lo imagino... es lo más antierótico que he visto en mi vida. Imagino que existir... deben existir... pero lo siento... me niego a usar una bolsa de esas. Me da un bajón que te cagas.

Menuda puta mierda de invento. Anda que el que lo diseñó se tuvo que quedar a gusto.

¿Y vosotros?... ¿que os parece el invento? ¿os lo planteáis usar algo así?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

3 comentarios :

  1. Buenos días Adri,

    Pues lo conozco pero no lo he usado ni lo usaré, a parte de ser enorme y que a mi misma se me quitan las ganas, pues tiene el inconveniente de que solo lo venden en farmacias (no como los de chico que los hay hasta en el supermercado), vienen muchas menos unidades, es algo menos fiable que los masculinos y luego es que son mucho más caros. Por contra creo que tienen algo positivo y no es para nosotras, sino para vosotros y es que como no os aprieta la polla pues puede ser algo más cómodo. Pero a mi no me convence la idea y a mi pareja tampoco, por lo que usamos los masculinos jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo comprendo su uso... pero algo así le quita el 90% del morbo al acto sexual. Porque basicamente es meterla en una bolsa del Marcadona.

      Se usan los masculinos y listo, que no pasa nada. jeje

      Saludos niña!

      Eliminar
  2. Una de las muchas veces que estuve en el hospital, las enfermeras estaban hablando de ellos, acababan de tener una sesión con una sexóloga y les había dejado unos de muestra. Les pregunté por ellos, así que me llevaron uno para que lo probase. Al abrirlo se me quitaron todas las ganas jajajaja era enoooooorrrrme!! Anti-morvo total jajaja
    Me comentaron que se puede poner antes de la "cita"... Y yo pensaba "si me pongo al turrón y el tío ve eso, se acabó la cita" 😝
    En fin, habrá quien los use, pero conmigo y con mi chico que no cuenten jejeje
    Un besote niño!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...