El móvil mató el morbo

¿Sabéis?  Añoro el tiempo en el que uno, podía hacer cualquier cosa en un sitio mas o menos público sin tener miedo a que te grabasen y te hicieran famoso. Y de todo eso no hace tantos años.


Solemos perder la noción de tiempo, pero hace unos años no era así. Y la culpa de todo lo tienen los móviles... que desde hace unos 5 años han mejorado mucho sus cámaras y también su forma de transmitir fotos y vídeos.

Vale, en el 2010 ya habían móviles con cámara, pero ni mucho menos tenían buena calidad para grabar con poca luminosidad. Y además, en el caso de que te pillasen, el dueño de la grabación únicamente podía enseñar la foto o el vídeo a los amigos.

Pero ahora no. Ahora si te graban, los vídeos suelen tener una calidad acojonante dignas de Steven Spielberg. Y encima retransmiten el vídeo a través de las redes sociales y en 2 días se puede hacer viral... y la jodimos!

Este verano amigos míos me han enseñado varios vídeos de extranjeros follando en plena calle de madrugada... ¿y porqué me lo han querido enseñar? Simplemente porque se reconoce la zona donde lo han grabado: Marbella, que es donde vivo.


A ver, yo tengo mi punto exhibicionista, pero no me haría ni puta gracia verme por ahí en un vídeo de esos echando un polvo (mamada o lo que sea) en la red. Así que toca ser discreto.

Me imagino que llegado el momento en el que por lo que sea, me toque guarrear al aire libre a la vista de cualquier o simplemente porque me apetezca... no me importaría en absoluto que una o dos personas pudieran disfrutar del espectáculo que yo (y mi pareja) les de. En el pasado lo he hecho algunas veces y me ha excitado muchísimo, pero ya no me arriesgo. Porque cualquier listillo se saca el móvil del bolsillo y te graba.

Yo no se como veréis esto vosotros. Yo creo que esta tecnología tiene sus ventajas e inconvenientes. Obvio que tiene ventajas:
Imagina que eres testigo de un delito... es genial poder dejar constancia gráfica del tema, ¿verdad?
Pero luego está la gente que le da mal uso. De lo que hablamos.

Entiendo el porqué la gente graba sin consentimiento estas cosas... porque luego hay personas como mis amigos o como yo mismo (es la verdad) que al ver que es una zona reconocida... nos parece curioso.
Pero también os digo que yo nunca grabaría con mi móvil nada parecido. Porque me pongo en su lugar y no quisiera que me lo hicieran a mi.

En su momento yo tuve sexo con amigas en varios sitios: la playa de madrugada, en un camping, en
jacuzzis de hoteles, en terrazas y mas sitios... y me molaba ver que alguien nos espiaba. Ese punto exhibicionista me ponía muchísimo.
Pero ya viendo como está el patio... tan sólo me planteo hacerlo donde se que no me pueden grabar de cerca. Por ejemplo: En una terraza de un hotel si me puedo poner a hacer "cositas" con mi pareja, si se que los los posibles "paparazzis" están a cierta distancia, de forma que si me grabaran... en esas imágenes no se me delataría demasiado.

¿Como lo veis vosotros?
Por cierto... ¿alguna vez habéis tenido algún problema con esos cazadores furtivos?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

9 comentarios :

  1. Nosotros cuando hacemos una sesión de fotos en la calle estamos todo el rato pendientes, no porque haya un mirón, sino porque hoy en día ese mirón seguro que no se reprime sus ganas y saca su móvil, es triste pero es lo que hay. Besoosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es para menos. Es que el riesgo es grande.

      Aun así, no hay que dejar de hacer travesuras. Tan sólo hay que tener un poco de más cuidado, nada mas.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola.

    Estoy de acuerdo contigo antes corrías el riesgo que un mirón te sorprendiera y podía ser un momento de mucho o incomodo aun me acuerdo cuando una pareja de la guardia civil nos hizo bajar del coche para identificarnos y salimos los dos en pelota picada.

    Pero ahora a parte de los móviles todo esta lleno de cámaras con grabación continua y a menos a mi no me apetece salir en las RRSS

    Cada vez que hacemos algo picante en un lugar publico siempre repaso que no haya cámaras y aun así no las tengo todas conmigo.

    Quizás sea uno de los motivos que influyen en que visitemos mas los locales liberales.

    Un saludo

    Marcelie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la guardia civil no me ha hecho salir del coche, pero en dos ocasiones me pidieron la documentación. Que ya me toca los cojones, porque de sobra se ve lo que estamos haciendo... pero en fin.

      Saludos Marcelie!

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo. A nosotros nos resulta muy morboso y excitante que puedan pillarnos y vernos en acción. Pero como tú y mucha otra gente, desde hace unos cinco años nos hemos limitado mucho por miedo a vernos "colgados".
    Si se estuvieran quietos, o con las manos en su cosita, no nos molestaría. Pero los móviles "cortan mucho el rollo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que de hacer una escena morbosa con algún que otro curiosillo puede ser tremendamente morboso... pero tener que cortar la escena en seco para decir: "Eh! Machote! Deja quietecito el móvil, anda!" es un corte de rollo total. Un putadón!

      Y ojo! Que a mí me da un poco igual, pero a mi pareja la hunde y se le quitan las ganas de tontear en lustros. jeje

      Saludos Fran!

      Eliminar
  4. Internet está lleno de de fotos de nudismo y de gente "pillada". Es una mierda, aunque tengo que reconocer que la temática me pone bastante, tengo claro que incluso en público, es una violación de la intimidad, y si sospecho que las fotos no han sido tomadas con consentimiento me corta el rollo mucho. La única solución es que habría que ponerse legalmente muy duro con la publicación de fotografías sin el consentimiento del fotografiado, incluso si es el público.

    Saludos! P.K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tema complicado, la verdad.
      Yo estoy a favor de la libertad de hacer fotos en los lugares públicos... pero eso de hacerle fotos a una pareja mientras andan liados no.

      Saludos P.K.

      Eliminar
  5. Es una putada eso. Porque te restringe libertad de follar en cualquier sitio por el morbo. Porque es eso, ahora... Qué miedo de que te graben.

    Yo tampoco grabaría, aunque seguro que me quedaría mirando si puedo :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...