Cuernos consentidos

Este tema es very very very delicado. Se que hay gente que jamás entenderá como a un hombre casado le excita que se follen a su mujer.


Yo siempre digo que hay que respetar. Esto son cosas de cada pareja en la intimidad de sus 4 paredes y lo que hagan en su vida sexual tan sólo les concierne a ellos. E igualmente hay que respetar a los que no les guste este tema y considere esta práctica una falta total de respeto hacía su pareja.


Esta fantasía es más común de lo que podamos pensar. Es lo que se conoce como "CUCKOLD". Pero a ver... si yo fantaseo con ver a mi chica siendo follada por otro hombre... ¿es que acaso no la quiero?. Yo pienso que el amor no tiene absolutamente nada que ver en este tipo de fantasías.
Que se os quite de la cabeza de una vez por todas que el amor es una cosa y el morbo sexual es otra que no tiene absolutamente nada que ver.
En este tipo de fantasías lo que predomina es el morbo, la excitación y el sexo en sí... pero nunca el amor.

Yo como siempre os digo la verdad... también fantaseo con ello. Fantaseo con la idea de ver a mi novia siendo empalada por otro hombre en mi presencia. Aunque es algo que por ahora me lo tomo como fantasía. Me gustaría hacerla realidad pero no tengo ninguna prisa.

Yo creo que este tipo de fantasías es un pasito más de una gran escalera.

Este camino comienza cuando te das cuando que te da morbo exhibir a tu pareja, que se vista provocativa para que les excite verla otros hombres. O incluso verla hacer topless y disfrutar como le miran las tetas a tu chica.
El siguiente nivel sería el contacto físico... ya sabéis sobeteos y demás. Y un nivel más arriba aun sería ya el acto de follar en sí... ver a tu chica follando con otro chico.

Esto, que puede parecer muy fantasioso es práctica habitual en muchas playas nudistas. Yo que he visitado muchas de ellas, he podido ver como a algunas parejas van allí y los maridos provocan situaciones en las que otros disfruten viendo a su mujer... quizás mientras su marido la sobetea o la masturba con la intención de que disfrutes del espectáculo. Otras parejas incluso cuando ven al chico (o mirón) les anima a que se acerquen para que participe en el juego.

Esas parejas son las que tarde o temprano terminarán quedando con un tercer hombre con la única intención ponerle los cuernos consentidos al marido.

Este tipo de hombres... no son para nada celosos. No podrían serlo. Va en contra de ese tipo de morbo. Y
os aseguro que quieren mucho a sus parejas, exactamente igual que las otras parejas que no permiten los cuernos.

Desde mi punto de vista personal, yo lo incluyo dentro de "juegos de pareja". No como una práctica habitual. Más bien algo que hablamos los dos y jugamos los dos. Desde luego no me gustaría que mi chica me pusiera los cuernos a escondidas mía. Eso además de ser cuernos... sería engañarme.

Ahora bien... tenemos claro ya que hay hombres que nos mola todo esto. Pero... ¿disfrutamos viéndolo? Yo creo que si. Y mucho. Nuestro placer está en ver a nuestra chica teniendo sexo y contra más disfrutan ellas... más disfrutamos nosotros.

Otra cosa que me no tengo del todo claro es que toda experiencia de "cuernos consentidos"... lleva de una forma u otra cierta sumisión o más bien humillación. Yo la entiendo y la comprendo, pero sólo en ese momento como parte del juego nada mas. En la vida real no me siento un tío sumiso, más bien estoy en el lado opuesto a ello.

Lo que no tengo tan claro, es porqué nos da morbo eso. En mi caso... ¿es porque veo que mi chica es mucha mujer para mí? No. ¿Es porque me gusta sentirme sumiso? No. Al menos no del modo que estáis pensando. Puede que en ese momento si un poco, pero todo dentro del juego que es. Nada mas. No desde luego en la vida real. ¿Es porque siempre que yo no soy suficiente para ella? No.
No puedo deciros porqué me da morbo esta fantasía... pero me da. Curiosamente tanto me da morbo ser el corneador como el cornudo. Puede que me de morbo estas cosas porque ya he probado tantas cosas, que lo "normal" se me queda corto. Yo siempre he ido buscando la adrenalina de lo nuevo, de lo experimental, de la incertidumbre... y esta sin duda, sería una buena adrenalina.

Otra cosa que sí tengo muy clara es que si algún día la hago, no va a ser con cualquier tío. Tiene que ser con un tío que yo vea que está a su altura. Que entienda esa fantasía y sepa llevarla a cabo sin tonteos ni malos entendidos.

Y como antes habíamos hablado de niveles... el último nivel en este apartado sería llegar a ser "un cornudo
mamporrero". Hay personas a las que le da morbo cogerle la polla al hombre y él mismo guiarla a la entrada del coño de su mujer. Y hasta bukakke: es decir que a tu mujer se le corran en su boca y en su cara varios tíos. E incluso chuparle el coño con la leche del corneador dentro de su mujer. Yo este último nivel no es de mi gusto... pero como siempre he dicho: que cada uno haga lo que desee.

Y por último comentaros que este tipo de fantasías... mejor que no lo compartáis con amigos, familiares o conocidos. La gente tiende a malinterpetrar estas cosas. Además les encanta criticar a poco que os salgáis un poco de lo políticamente correcto.

En fin... ¿que opináis vosotros chicos y chicas? ¿habéis fantaseado con ser cornudos o cornudas? ¿os da morbo la idea o la rechazáis? Y si habéis fantaseado... ¿que sensaciones os da? ¿pensáis que tiene un punto de humillación? ¿Creéis que por realizar esa fantasía el marido va a ser menos hombre? Sed honestos, por favor, que no pasa nada. Comentáis en "anónimo" y listo.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

14 comentarios :

  1. esque es como ver un video porno en el que mi chico es el protagonista, no se yo así lo veo, o también me produce ese sentimiento de superioridad de poder decirle -te gusta mi hombre? pues yo lo puedo tener cuando quiera- o no se, tal vez solo soy una persona muy bondadosa que me gusta compartir con las demas personas y por eso me merezco el cielo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien Ceci... es de personas generosas el compartir lo que uno tiene con los demás. jeje

      Saludos niña!

      Eliminar
  2. Hola,esta es la fantasía q mas me excita y q me gustaría llevarla a cabo pero desde el principio. Me pone a 1000 sólo de pensarlo, este año hemos ido por primera vez a una playa nudista y mi mujer estuvo todo el día en topless y al final pude convencerla de q se quitará todo pq ella conoce mi fantasía y jamás he estado tan excitado, y no veas como fallamos después, estuve empalmado sin moverme de la toalla muchísimo tiempo jeje. Deseando de volver,una experiencia q quiero repetir,es algo q me vuelve loco,y yo por lo menos amo a mi mujer mucho, pero reconozco q me excita ya me gustaría hacer, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si por ahora solo has conseguido que haga topless... te queda un largo recorrido, amigo.
      Pero no por ello te desesperar. Simplemente es que tardarás más, pero vas a ir pasando por todos los estados morbosos hasta llegar arriba del todo.

      Disfruta del camino.

      Eliminar
  3. Me sumo al comentario de Ceci López, mas que un sentimiento de humillación es un sentimiento de superioridad, en plan ¿te gusta mi chica? puedes acostarte ahora con ella pero yo la tengo cuando quiera, no se es difícil de explicar. Respecto los niveles...el último descartado también jeje. Y para todas aquellas parejas que quieran adentrarse en el mundo cuckold u hombres que no sepan como dar el paso con sus mujeres, aquí está detallado como lo hicimos nosotros http://reinadeespadasq.blogspot.com.es/, saludoos

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes.
    A mi personalmente me resulta algo muy, muy morboso.
    Yo personalmente, me encuentro en el nivel 1 (me encanta mostrarla y saber que la desean) y me da morbo probar el Nivel 2 (verla con otro).
    El Nivel 3 (mamporrero como lo llamas), nome seduce.
    Para nada lo veo como algo sumido. Es el morbo de verla a ella follando y disfrutando con otra persona y observar como la haría con esa persona. Y sobre todo, que haría con esa persona que quizás conmigo no se "atreva" o no haya probado.
    En una palabra MORBO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que has puntualizado es muy cierto: Una misma persona se comporta de forma distinta dependiendo de la persona que tenga delante.
      Que a nadie le sorprenda que alguna vez un chico consigue que su pareja haga "algo" con otro chico... y se comporte de forma muy distinta a como lo hace contigo. Es normal.

      Saludos Fran!

      Eliminar
  5. Yo al nivel 1 le veo cierto morbo. Ir con tu chica y que lleve una minifalda corta, o unos leggins apretados o si tiene un pecho grande una camiseta apretada y ver que alguna mirada se va hacia ella tiene su morbo. Pero yo personalmente no podría ir más lejos, como fantasía quizá (una cosa es la mente y otra la realidad) porque a la hora de la verdad a mi me sentaría mal hasta que "tonteara" con otro, como para que encima en una situación real tuviera sexo xd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nivel 1 es muy muy muy morboso si la chica da juego. Doy fe que lo hemos hecho muchas veces. Me encanta "dar la nota" en ciertos sitios con mi chica.

      Saludos!

      Eliminar
  6. Vaya, yo descubrí que existía esto y tenía su denominación específica hace tan solo unos meses. ¿Lo descubriste en el blog de Mistress Roxy? ¿O dónde?
    La verdad es que no había pensado que también podía ser como una práctica “Amateur”. Lo había catalogado como como práctica de Dómina en una relación de BDSM. Pero claro, se llama igual aunque sea sólo en un ámbito morboso.
    Creo que cuando es en una relación de Dómina/Sumiso, sí tiene connotación de que el hombre es humillado. Pero en tu caso es por puro morbo. No te da morbo el que te humillen, sino que se follen a tu mujer delante de ti. La práctica de cuernos consentidos se llamana Cuckholding, pero las situaciones y motivos por los que se llega a ello son diferentes.
    Uno no tiene que ver con lo otro.
    Además esto podría entrar dentro de cosas que se hagan en locales de intercambio de parejas, ¿no? Es decir, que puede simplemente llamaros pareja liberal. No hay cabida en tu caso para la parte de humillación. Quizás sí un poco ese morbo de decir…”mírame cómo disfruto con otro hombre”. Pero más por provocarte. Y ser el corneador… hombre!! Tiene que poner muy cachondo follarte a la mujer de otro...”mira como está disfrutando conmigo!”.


    Sí que me da morbo, aunque no podría hacerlo con mi pareja. Me encantaría si a él le diera morbo.

    Por hacerlo el marido NO es menos hombre, simplemente es un cachondo mental. Cuando se trata de hacerlo por morbo. Cuando es BDSM, ya es otro cantar. Aunque no. Igualmente no va a ser menos hombre por ello.

    Un besito niño.

    ResponderEliminar
  7. http://daphnesintabues.blogspot.com.es/2016/10/dedicaciones-i.html

    ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...