Anillos vibradores y esas gilipolleces

Venga... reconocerlo... a todos nos han estafado con los anillos vibradores.


Yo creo que un día en el departamentos de I+D de la empresa de preservativos Durex había dos ingenieros muy aburridos.
Seguramente el primero retó al segundo con el típico de: ¿A que no hay huevos de sacar un colgante con cualquier estupidez para que se lo cuelguen todos los españoles pensando que se van a correr como nunca?
La respuesta del ingeniero dos: ¿Pero que dices, tío? ¿Como van a ser tan subnormales los españoles? Que va tio... eso no va a funcionar.
Ingeniero uno: ¿Que no? Tú ponle un vibrador y verás... les vamos a tomar el pelo a todos. Nos vamos a echar unas risas que ya verás.

Y así empezó la cosa. Vamos, como si lo estuviera viendo.

Ya en serio... se que todos los que leéis este blogs estáis hechos unos guarrillos de mucho cuidado. Así que venga... ¿que os ha parecido el anillo vibrador? Porque estoy convencidísimo que lo habéis usado alguna vez.

Yo lo he probado! Si ¿Que pasa? Me picó la curiosidad y lo compré... no se que que sensaciones me
imaginaba que iba a tener con eso. Para empezar... ponerse eso es un poco raro. Se pone el collar "al perro" y como tiene una zona más gruesa (la zona del vibrador) y normalmente te la pones en la zona inferior... visualmente aquello parece un San Bernardo de esos que llevaban una botella de anís colgado en su cuello, para las urgencias.

Luego... lo enciendo... y... ¿qué cojones es esto? si si... vibra... ¿y?... ¿me da placer? noooorrrr!!! Pero nada, eh? Cero.
Para el que no lo haya probado... que se ponga el móvil en los huevos y que se llame para que el teléfono vibre... ¿te da gustirrinín?... pues a mí tampoco.
Pero yo... que soy una persona hiperpositiva pienso: "No no... esto no es así... esto seguro que cuando folle se lia a estimular... y va a ser la polla. O al menos estimulará a mi pareja".

Así que nada... se hace necesario una persona humana femenina (preferiblemente viva) para hacer la prueba. Se lo enseño a mi novia... y nos liamos a jugar.
¿Tú sientes algo niña?.... ¿Yo? nada.  Pues yo tampocoQuítate eso tío, que da mal rollo.

Y esa fue toda mi experiencia con los anillos vibradores.
En el cajón de la mesilla de noche se quedó acumulando polvo. Había pensado venderlo en www.segundamano.com , pero no se yo si... ejem ejem.

Tengo entendido que posteriormente sacaron una versión 2.0 de los anillos vibradores de Durex... pero vamos... se va a comprar la versión 2.0 su puta madre. Porque lo que es yo... paso.

Yo he pensao... que puestos a fabricar gilipolleces... molaría fabricar un anillo de estos pero conectado vía wifi (que eso vende mucho) a un detector de presencia, para así tener controlado al suegro y que nunca más te vuelvan a pillar en plena faena zumbándote a su hija, ¿no?. ¿Creéis que vendería?

¿Que experiencia tenéis vosotros al respecto? ¿Podéis contar algo? Y las chicas... ¿que pensáis de ello? ¿Sabéis de otros juguetes de cama de esos que no sirven para nada?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

2 comentarios :

  1. Sin embargo el negocio de los sex shops sigue en alza. Y me consta que estos anillos tienen su público. Habrá que preguntarse si es sólo es para sexo en solitario.
    Carla Mila.
    http://www.carlamila.es

    ResponderEliminar
  2. Es mi primera aportación y lo hago porque en esto de los juguetes tengo algo de experiencia. En el resto de temas de tu ya enciclopédico blog nadita. Y te aseguro que me encantaría pero nunca tuve la más mínima oportunidad de experimentar fuera de las fronteras convencionales del sexo, es decir: con las dos parejas que he tenido en sendas relaciones estríctamente monogámicas (por lo menos por mi parte, vete tú a saber...).
    Bien, al grano. Ni idea del asunto ese del anillo vibrador pero si tengo que confesar que piqué en el rollo estimulador prostático. Me compré un aneros por una pasta y poca o ninguna cosa me hace sentir el juguetito. O no tengo próstata, que lo dudo, o es otro timo. No veas lo animado que está el foro de la web oficial. Si te manejas en inglés te contestan y te cuentan sus experiencias que parecen todas ellas extra-corpóreas pero a mi: casi 0.
    Que lo nuestro es muy aburrido. Las mujeres si que tienen la de dios para divertirse solas o acompañadas pero lo nuestro es más difícil.
    Un saludo y no sé cuándo será la próxima. Ya me gustaría que fuese por una historia caliente de cojones. Lo mío es la fantasía, con eso me va muy bien con mi mujer.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...