Acariciar testículos

Hola chicas!
Este post es para vosotras... porque parece que muchas de vosotras desconocéis para que sirve esa bolsita detrás de la polla.

Es que a algunas que os las dais de expertas os veo muy muy perdidas, eh? No está en mi intención ofender a nadie, pero de verdad que me ha ocurrido varias veces de estar íntimamente con chicas que previamente me han hecho entender que ellas en la cama son muy expertas y luego... no digo yo que no lo sean... pero sobre los huevos no tenían ni puta idea de tratarlos.


Para empezar... os informo: Los huevos son unas cositas que más allá de producir el milagro de la vida... para nosotros es una zona muy sensible.
Hay que tratarlo con muchísimo cuidado. Luego os quejáis las tías que no tenemos ningún tacto ni cuidado al tocar o apretar vuestras tetas... pero a vosotras cuando os ponéis calentonas perdidas, con los huevos os pasa básicamente lo mismo.
Los sobáis y los apretáis sin ninguna clase de tacto ni delicadeza.

Pues noooo!!! Mal!!!! Muy mal!!!!

Por muy calentonas que os pongáis... los huevos SIEMPRE se acarician con delicadeza.

Además... que sepáis que si lo que pretendéis es excitar al hombre... tocar los huevos no es el mejor método. A veces, sin buscarlo termináis produciendo el efecto contrario. Os explico:

Si estás en la cama... tienes a tu chico ahí en pelota picada... y tu intención es que se ponga él también como una moto... no se os ocurra concentraros en acariciar los huevos. Bueno, un poco así de pasada si. Pero si queréis excitar a un tío: Tocarle la polla! No hay mas.


Si de verdad quieres excitar a un tío... acaríciale, rózale, tócale, sóbale, chúpale... LA POLLA!  Y ya.

Si vais de místicas y sensuales y os liáis a acariciar los huevos, abandonando totalmente de la polla... es muy posible que lo que consigáis es que el hombre se os "relaje" demasiado.

Si si... acariciarnos los huevos nos relaja... y mucho. De hecho... a mí me gusta que me lo hagan después del sexo... una vez acabada la batalla. Es algo así como un plus de relajamiento.

Otra cosa es que mientras estéis jugando con la polla... quizás masturbándola o mamándola o lo que sea... con la otra manita libre... os liéis a cariciar los huevos. ¿No decíais que las mujeres Sí saben hacer dos cosas a la vez?... ahí si.
Así puede que en algunos chicos consigáis que se sobreexcite un poco más que si sólo os concentrarais en la polla.

Nunca jamás se aprietan los huevos... jamás! Nunca se estrujan. Si alguna vez piensas en meterte un huevo en la boca... (que las hay... no es nada raro)... hacerlo con gran delicadeza. Nunca forzando.
Porque el dolor de que nos apretéis ahí es bastante molesto.

Si nos queréis tocar los huevos (literalmente)... pensar primero para que fin lo queréis... si deseáis que nos relajemos o que nos excitemos... y a partir de ahí... actuar como el tito Adri os ha enseñado.

Bien alumnas mias... podéis ir en paz.

Ah! se me olvidaba. Para mañana quiero que os aprendáis los siguientes capítulos sobre estos temas. Caerá en el examen final:

Expertas mamadoras

Facesitting

Lubricantes y demás guarrerias

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

9 comentarios :

  1. Enhorabuena por tu blog. Continuar con nuevos mensajes.

    ResponderEliminar
  2. Cada uno es un mundo, a mí me encanta que me toquen los huevos, incluso puedo llegar al orgasmo si saben como lamerlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una zona muy sensible que al menos a mi me encanta que me pasen la lengua... pero de ahí a correrme solo con eso, creo que no. Me refiero a mi.

      Saludos tio!

      Eliminar
    2. Como dice MalagaSensual, en mi caso no llega para correrme. Pero comparto contigo que me resulta muy placentero. Aunque cuando te succionan un testículo sin previo aviso hace que dejes ir un pequeño alarido, jjj

      Eliminar
  3. http://67.media.tumblr.com/eb29ecd26272391ea76a54582e0ca0aa/tumblr_ne4k4kaSyD1shhn4fo1_500.jpg

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno. No dejes de escribir cosas así.
    Saludos.
    http://www.carlamila.es

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Bueno, pues como se ha dicho por aquí, a mí también me gusta ser acariciado en los testículos. Es más, creo que encuentro más placentero ser tocado en los huevos que en el propio pito, ya que soy de tiro bastante rápido y las caricias en testículos, perineo, ingles y cerito me retrasan la eyaculación. También me gusta que me los estrujen suavemente, pues no encuentro un excesivo dolor o molestias. Eso sí, la mujer tiene que saber hacerlo bien y...no es fácil, pero creo que la mayoría tienen en cuenta esto y aplican una ternura especial a las caricias en los testículos tanteando el terrero y las reacciones del hombre. Al menos esta es mi experiencia en la mayoría de los casos.
    Acariciar los testículos es el equivalente a acariciar las tetas. A mi me gustan sopesarlas, sobarlas, pasar las yemas de los dedos por los pezones, intercambiar las manos, hacer cruzados, estrujarlas, pero tengo en cuenta la reacción de la que es mi pareja de juegos eróticos y si veo que con una acción no disfruta plenamente, no sigo por ahí. Creo que ellas hacen lo mismo con nuestros testículos...

    Saludos,
    MANU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Acariciar los testículos es el equivalente a acariciar las tetas"

      Muy buena frase Mano!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...