Vestidos para ir sin ropa interior

Existe un cacho de tela que es parecido a una camiseta pero con 10 cm más de largo a la que vosotras comicamente llamáis "Vestido".
Me refiero a esos que usáis en verano... que son pegados a vuestra piel como si fuera un guante... y con el patrón mas simple que la tabla del cero.


Esos vestidos... me molan a mí.

Yo los llamo "Vestido para usar sin bragas". Los llamo así porque si os ponéis ese vestido... al ser tan pegado y tan fino... que da igual si os ponéis tangas, mini tangas, micro tanguitas... que se os notará. Lo mejor para eso es no llevar nada.

Ya hablamos en una ocasión sobre vestidos sin sujetador. Y esto es justo lo contrario... curiosamente que se marque un poco el sujetador no está tan mal visto... en cambio el tanga en estos vestidos canta mucho.

Lo que me sorprende es que antes estos vestidos no eran baratos. Afortunadamente año pasado y anterior ya empecé a verlo en el Breshka ("Bresca" para mis amigas las chonis de barrio) y clones de esa tienda. Pero años atrás pocas chicas llevaban esta clase de vestidos... y eran caros. Muy caros.

Yo llegué a regalarle a la chica con la que estaba en su momento un vestido muy parecido al rojo de arriba pero en otro color por 160 euros.... de hace unos cuantos años ya.

La verdad es que estaba guapa... guapísima la niña con ese vestido... pero cuando yo vi el cachillo de tela arrugá en la bolsa no pude evitar pensar... "Bien, bien! Tio te han estafao. Ahora sonríe y sal de la tienda".


Se que estos vestidos tienen innumerables inconvenientes... no tienen bolsillos... se van subiendo conforme vas caminando... y si usas medias aun más... lo marcan todo... no puedes ni cenar más de una gambilla porque a poco que te salga algo de tripilla se nota... a poco que encojan un poco ya no los puedes usar... y seguramente mil mas... pero aun así a mí me vuelven loco.

Y por supuesto... el peor inconveniente: Que debes tener una figura lindísima para que no quede mal. Porque este vestido hace efecto zoom! Me explico:

Si estás buena... con ese vestido estarás buenísima! Pero si estás gordita... con ese vestido harás el ridículo.

Y lo siento por las chicas algo rellenitas... mis rellenitas... sabéis que os adoro, pero este vestido no es para vosotras.


Lo bueno de estos vestidos es que también valen para las maduritas con buen cuerpo... que las hay... últimamente muchas por lo que veo por la calle.

En fin... a lo que vamos... que os compráis este vestido... y luego os ponéis un tanguita... y el vestido como ya dijimos antes... es tan fino y pegado que se marca toda la cinta del tanga. Mal mal mal!
Esos vestidos es para llevarlos sin braguitas ni tangas.

¿Tan difícil es que os entre en la cabeza? Si os ponéis un vestido que se marca toda la piel de las caderas... luego no cometáis el fallo garrafal de poneros un tanguita. Salís a la calle sin lencería.
Lo único que bueno... no vais a poder abrir las piernas, pero ya imagino yo que con ese vestido no vais a estar desparratás sentadas en los bares, no?

Yo con mi chica empecé a poner el "modo coñazo" activo pasándole los dedos toda la santa noche por la cinta del tanga. Hasta que me dijo: Que coñazo eres, me voy al baño a quitarme el tanga.
Y funcionó! Salió del baño y nada.... ya no se notaba la cintita del tanga.

Ahora las manos se iban a otro sitio, pero bueno. jeje

¿Os habéis puesto vosotras vestidos así? Se que si porque el año pasado era muy típico. ¿Llegasteis a salir a la calle sin braguitas? ¿Que sentisteis? Los chicos también pueden opinar.

Por si os apetece leer más, os paso unos links relacionados con esto:

Vestidos sin sujetador

Vestidos de verano

Malagueño Fashion Week

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

8 comentarios :

  1. Yo tengo dos vestidos de estos que apenas me los pongo porque cantan demasiado.
    Me costaron baratisimo.
    Solo me los he puesto en ocasiones fuera de mi entorno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora es cuando yo digo: Quiero fotos! jejeje

      Saludos!

      Eliminar
  2. Este verano tuve la suerte de disfrutar de 2 noches míticas con mi chica.

    Uno que es un poco cabronazo (y la otra que a veces se deja convencer), la reté a ponerse únicamente el minivestido, un NINI que digo yo, ni bragas ni sujetador, con un vestidito blanco.
    Creedme, se lo hubiese arrancado antes de salir de casa, pero me contuve jejeje.

    Al principio iba bastante cortada, porque los pezones se le marcaban bastante, y se notava mucho que no llevaba tanga, asi que solo quiso ir a un garito con taburetes altos y poca luz. Pero al segundo mojito se desinhibio, y me dejó llevarla a un chillout con mesas y sofas bajitos. Anda que no disfruté!! Bueno, yo y mas gente que miraba de reojo, ya que es un chillout con sofas grandes en forma de U, y muchas veces te toca compartirlo teniendo gente enfrente. Bufffffff que becerrac@ me puso (y se puso)!
    Iba haciendo alguna posturita para que se notase que no llevaba sosten, y se puso de lado cruzando las piernas dejando entrever parte del chichi depiladito. Las miradas furtivas de los de enfrente la excitaban todavia más, y yo iba a reventar el pantalón (que por cierto era blanco y sin calzoncillos, por lo que la salchicha clareaba un poco por lo moreno que estoy).

    Para rematarlo, le propuse jugar una partida de dardos. Nunca olvidaré el movimiento de esas tetas libres mientras tiraba los dardos, es hipnótico.

    Con el 3er mojito ya fue todo por los aires y acabamos en la playa.

    Pondria alguna foto, pero ella me mataria asi que....

    Y este es un llamamiento a las chicas... haced NINIs! Las marcas de la goma del tanga y del sujetador no quedan bien! Cuidad vuestra piel y salid libres de presiones innecesarias! Todos lo agradeceremos xD

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NINIs... Ni braguitas Ni sujetador! jjajajaj

      Eres un espabilao!

      Salidos a los dos!

      Eliminar
  3. Buenas Adri,

    Ya me gustaría a mi poder ir con uno de esos vestiditos que comentas, pero por desgracia suelo tener algo de barriga y por lo que como bien sabes no quedan nada bien esos vestidos, es una pena, pero al menos el que tengo me lo pongo en casa para sorprender a mi chico a veces o si salimos alguna noche a algún sitio en el que no haya demasiada luz. No veas como le gusta el mini trozo de tela jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm... a veces vosotras decís que se os nota mucho la barriguita y no es tanto así. Mi chica me lo ha dicho varias veces y creeme que no se nota nada. No se que quiere... ¿es una tabla?

      Y otras veces justo lo contrario... chicas que tienen mucha barriga y les da igual todo a la hora de ponerse este tipo de ropa.

      En fin... creo que cada uno debe ponerse lo que le apetezca. No soy yo quien para criticar.

      Me alegro que te lo pases bien con tu chico!

      Saludos niña!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...