Tamaño perfecto del pene

Es algo que he hablado en varias ocasiones con amigas y no me queda nada claro. Entiendo que cada mujer es un mundo... y cada mujer tiene sus gustos personales... y con respecto a las pollas también.

Pero creo que se podría llegar a un acuerdo de como podría ser la polla perfecta. Para esto voy a necesitar vuestra ayuda chicas... los chicos también si quieren que den su apreciación personal al respecto, claro.


Imaginaos que una noche ligáis con una chico y en esa misma noche o en la próxima cita llega ese momento en el que sabes que vas a tener sexo. Tú que eres una mujer moderna, le desabrochas los pantalones para que vea que tienes iniciativa... se los bajas... y... ¿que es lo que te gustaría encontrarte?

Para empezar... supongo que pollas pequeñas no. Eso es lo único que tengo claro. ¿Pero cual es el mínimo
aceptable para entrar en la categoría de tamaño perfecto? Poner un mínimo y un máximo. Y hay que ser realistas... nada de pollas de 30 cm.

Yo creo que un tamaño adecuado sería unos 17-18 cm.

Sigamos... vamos al grosor... esto es lo que más me confunde cuando hablo con vosotras. Quitando que no sea el grosor de un bolígrafo... ¿que grosor sería el adecuado? Imagino que aquí habrá las que les guste muy gordas y las que no.
Pero cuidado... muy gruesa tampoco. Porque imagino que a la que le gusta el sexo... seguramente le gustará mamar. Y si es muy gruesa... mamar no será muy cómodo, no creéis?
A ver... ¿como os gusta a vosotras? ¿que grosor?

Yo pienso que debe ser gruesa pero no tanto como para que molesta mamarla. Lo justo para que te llene la boca, ¿no?

Seguimos... ¿la queréis carnosa o venosa? ¿Os gusta que sea de un tato duro como el acero o quereis que se note la carne?

Pienso que las muy muy duras no molan. Son como palos... y para eso ya están los consoladores. Pienso que debería ser carnosa, con sus venitas y tal... que queda muy vistosa, pero sin tener el tacto de un palo duro. ¿O a alguna le gusta sentir la "potencia" masculina? jeje

Mas cositas... ¿La queréis circuncidada o sin circuncidar? Otra vez aquí... cuestión de gustos. Pero decirme... ¿como os mola a vosotras?

Yo pienso que el forrito de la piel debe bajarse sin problemas. Además por higiene. Pero que tampoco el forro sea mayor que la polla... que a algunos les queda una cosa muy antiestética tipo moco de pavo.

¿Y que tal la humedad ? ¿Os mola que se mojen con facilidad? ¿Os gusta que lubriquen mucho o que estén sequitas?

Yo pienso que mejor que lubriquen, ¿no? Mejor que sobre lubricante a que falte.

Ah... casi se me olvida: ¿Depiladas, sin depilar, con los pelitos recortados? Como?


Y por último... ¿os molan que cuando estén en modo reposo están morcillonas? Lo digo porque a algunos nos pasa que aunque estén en modo reposo están medio-morcillonas y a otros no... y luego te dan la sorpresa. ¿Que preferís?

Por cierto... ni se os ocurra decir que "Lo importante no es como es, sino como se usa". Ya partimos de la base que se debe saber usar correctamente.
Yo aquí lo que quiero es centrarme en como sería la polla perfecta.

Por si aun no os habéis hartado de pollas, os paso unos links de otros post sobre esta maravillosa herramienta:

Diversidad de pollas en playas nudistas

Experiencias con pollas extrañas

Pollas depiladas

Medirnos las pollas

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

26 comentarios :

  1. Por mi experiencia personal la longitud es menos problema que el grosor (la vagina es un músculo), ya que con ciertas personas el grosor puede llegar a doler un poco si no se está bien lubricado y también en ciertas posturas (como dices tú el sexo oral, pero también el anal).

    Aunque no sea mujer, me aventuro a decir que la polla perfecta tiene que estar entre 15-18 cm, con un grosor considerable pero no excesivo (da más placer que la longitud), con los pelos recortados y venosa.

    Un saludo crack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo... aunque mejor 18 que 15. Ya que buscamos la polla perfecta... ¿no? jeje

      Saludos crack!

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con pecados en carne.longitud entre 14-16 cm y el grosor suficiente no sabría decir una cifra pero mejor más gruesa. perfectamente depilada y que se noten las venas.mas bien durita y que no tenga forma como de gancho.no me pone nada.
    Saludos ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi polla perfecta es parecida. Sobre 17 cm (mas no, que me dañaria la vagina), gruesa, con las venas marcadas, recta (nada de platanos o ganchos) y que en reposo se quede morcillona. Y depilada, claro.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con visitras/os dos.

      Cierto! Desconozco si las pollas arqueadas o gancho dan mas o menos placer, pero visualmente son horrorosas.

      Saludos!

      Eliminar
  3. oye! tienes muy pocas publicaciones sobre pollas ehh a ver si ya escribes mas al respecto... (y no se te olvide poner muchos pero muchos ejemplos graficos)
    dicen por ahí que "ninguna mujer es fea por donde mea" pues algo parecido pasa con los hombres, me gustan casi de todo tipo, mientras no sea una exageración por mi esta bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discrepo en lo de "Ninguna mujer es fea por donde mea".
      Y también discrepo en que no hay pollas feas. Yo creo que si las hay... y muchas! jejeje

      Saludos Ceci!

      Eliminar
  4. A mi me gustan grandes y gruesas aunque me tenga que descoyuntar como una boa, no importa, estoy bien entrenado para hacer de garganta progunda. Sin circuncindar ¡por favor! el "forrito" da mucho juego, puedes introducir la lengüita en en él, lamerle el agujerito del meato y hacerle diabluras gustosas al frenillo, pajearje subiendo y bajando toda la piel sobre el eje de la polla y por supuesto, saborear el precum que retiene el capullo Mmmmmmmm gloria bendita!!.. En cuanto a la erección, que esté dura y venosa como el cuerno de un rinoceronte y superando el ángulo de 90º para una follada a tope y a lo bestia. En reposo, que sea una polla morcillona pues es un plus que agradece la vista ya que ese "bamboleo" de la carne entre los muslos es de lo más sexy y sugerente.Me pone cardíaco.Ah,Importantísimo: dos buenas bolas acompañando al mástil, una verdadera delicatessen lamerlos, besarlos y chuparlos.Ofú, me he puesto malísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señor! Muy explícito! jajaja

      Saludos! Espero que te hayas tranquilizado ya un poco.

      Eliminar
  5. Centimetros... el mínimo mínimo, 16cm. Esas ya están bien..mientras tengan un grosor adecuado. Y máximo pues 20cm. Que no son un mito...que existen!!! En serio, máximo 20, ya más para mí será destrozo interno.

    EL grosor.. Pues es que no sé como se mide el grosor. Mmmm tú lo has definido bien. Gordita, pero proporcional, tampoco que se vea un pegote gordo y luego de longitud muy corta. Y tampoco tan gorda que no quepa en la boca.

    Mientras que sea gordita y tape eso bien que de gusto... Creo que un tio la tiene que tener muy fina para no tener un grosor adecuado.

    mmmm carnosa o venosa? pero si cuando la tenéis durisima también se os notan las venas. Yo sinceramente prefiero que una polla esté bien dura. ¡Consoladores a la basura teniendo una polla así! dura y calentita. Y que se señalen las venas también me excita. Pero, no entiendo bien la diferencia de esos dos conceptos. jajajaja. Yo solo sé que me gusta que esté dura. No como esos tíos que parece que no se terminan de empalmar.

    ¡¡¡¡SIN CIRCUNCIDAR!!!!!!! siempre. Da mucho juego el "pellejito" y es más bonita. Lo que me gusta sentir como sube y baja en la boca cuando se la como y le masturbo muy rápido a la vez...uffffff.

    Más bien sequitas. A ver, me gusta que lubrique. Pero una vez me lié con un tio al que le lubricaba eso más que a mí el coño, vamos.. Y me dio bastante asco (aunque he decir que aguanté como una campeona y él no lo supo). Así que.. más bien sequita. Que lubrique..pero menos que yo. jajaja.

    Me resulta más sexy con los pelitos recortados. Pero si están depilados, también me gusta.

    Y lo último... Eso la verdad es que me da absolutamente igual. Si en reposo está morcillona o no, me es indiferente.

    No tengo preferencia en eso. Lo importante es cómo llegue a estar luego. Aunque sí es verdad, que desde una polla flácida meterla en la boca y que se vaya poniendo más y más grande, es bastante divertido.

    ¡¡Besitos, malagueño!!!

    ResponderEliminar
  6. Soy chica, la prefiero de 18 cm, depilada o recortada, cabezóna, con el glande de color rosa, y huevos medianos y colgantes, no soy tan exigente.

    ResponderEliminar
  7. Envidio las imágenes que has puesto y las descripciones de los comentarios. No sabéis la rabia que te da tenerla pequeña. A mí me mide 11cm y no es gruesa. No estoy muy puesto en penes pero según mi novia es enana... A mí me gusta el sexo duro pero es difícil practicarlo cuando tu pene no llena la boca de tu pareja no puedes llevar a cabo ccómodamente todas las posturas que te gustaría.
    Me gustaría saber, desde la objetividad que no te puede dar una novia, si se puede tener buen sexo con con un chiconcon el pene pequeño y si el riesgo de una infidelidad es mayor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu novia te ha dicho eso no te querrá tanto. La cuestión no está tanto en el tamaño, sino en que sepas follar, o que sepas compensarlo con saber enloquecerla con tu personalidad, tu morbo, tus manos.

      Claro que hay chicas que les gusta solo según su tamaño y/o forma ideal del pene, pero no todo es eso. Siempre vamos a tener un ideal, pero si el chico con el que estamos nos hace disfrutar, ¿qué más da todo?.

      Puedes hacer que disfrute igualmente. Demostrarle que no es un impedimento eso.

      Hay muchos juguetes sexuales que son pequeños y a mí me da más placer que una cosa enorme. Todo se basa en saber hacerlo y ya está.

      Y el riesgo de infidelidad es igual al de otra persona. Si la chica no está satisfecha aunque el hombre tenga un pene enorme, va a buscar por otro lado de igual manera. La cuestión está en que el chico sepa follar bien, sepa darle buen sexo. No el tamaño.

      Eliminar
    2. Gracias por tu comentario Rode Soyyo. Por desgracia no todas tienen esa madurez sexual. Muchas solo quieren un pene gigante, mete saca y poco mas. Pero bueno todo es respetable.
      Respecto a mi novia, aunque me pueda decir que la tengo enana o lo que sea , no lo hace de mala fe, al contrario, prefiere ser sincera y tomárselo con naturalidad. Entre otras cosas porque segúnella disfruta del sexo como nunca. Ha experimentado cosas nuevas conmigo, y soy activo, creativo y "duro" en la cama...
      Realmente el problema o el complejo lo tengo yo. Que siento rabia o impotencia de no poder hacer todo lo que me gustaría o de sentirme en inferioridad ante otros. Supongo que viene del hecho de ver y oír como muchas chicas, legítimamente todo sea dicho, prefieren y aadmiran a tíos con el pene enorme mientras que dicen cosas...humillantes sobre lo que es estar con un tío que la tiene pequeña

      Eliminar
  8. Muchas gracias por eso de madurez sexual ;)

    Siento haber dicho eso de tu novia sin saber. Si tu novia te ha dicho que el sexo contigo es estupendo...¿Por qué te acomplejas? Tú mismo sabes que le das un placer increíble en la cama y que no te hace falta tener el pene del negro de whatsapp chiquillo!!! A las demás que le den por culo con una de esas. A ver si les gusta igual.

    Si no supieras dar buen sexo, sería normal que te sintieses menos que otro. ¡¡¡PERO NO ES ASÏ!!!! Si sabes llevar a una mujer a la locura con tus formas, deja el complejo a un lado! Otro puede tenerla grande y que la tia no sienta si quiera que la tiene dentro porque el chico no sepa moverse. Te juro que eso pasa.

    Hay otros hombres o mujeres que por su complexión física no pueden hacer ciertas posturas. Y no tiene nada que ver con el tamaño de su pene. Y otras que sí. Pero vaya... Que hay miles de complejos que impiden eso. No solo el tamaño: Porque sean más gorditas, porque tengan problemas en las piernas y no se puedan mantener encima del chico, porque su flexibilidad sea una mierda, etc.

    Y si hay cosas que no puedes hacer por el tamaño, siempre hay la posibilidad de utilizar juguetes. Hay una cosa que era como un alargador o algo así. Era como un calcetín consolador,una funda para que se lo ponga el chico en el pene y así ya está más grande. Es verdad que tú no lo vas a sentir igual (imagino), pero si tu complejo es por no darle a ella todo lo que otro sí podría, pues con eso ya no hay problema ;).

    Con respecto a escuchar como otras tias hablan de penes enormes... ¿Qué maás da si a tu mujer la tienes contenta? Además es lo típico... El cliché del pene enorme. Pero de esos comentarios créete la mitad. Es como el típico comentario de un hombre sobre acostarse con una tia buena o con grandes pechos... ¿Qué pasa que las rellenitas o las de pechos pequeños son menos sexies? No. Pero siempre está el típico ccomentario entre hombres al respecto.

    Pues esto es igual. Así que tú levanta esa autoestima!!! Porque tu chica disfruta y tú seguramente seas capaz de dar mejor sexo que otros de pene enorme. Además, te digo una cosa. Al final las pollas grandes... Bueno, a lo mejor pa un revolcón están bien. Pero las amigas que yo tengo cuyo novio tienen un miembro grande, al final solo tienen problemas con que les duele al cabo del rato o que acaban teniendo miedo al momento de tener sexo porque muchas veces no cabe.

    No todo son ventajas.

    Un amigo mío dice: Mejor chiquitita y juguetona...¡¡ Y es una verdad como un templo!!!

    Un saludo :)

    P.D.: Ojalá te ayude a pasar de las tonterías de la gente. Eres el mejor! Eso es lo que tienes que decirte y creértelo.

    ResponderEliminar
  9. Jaja vaya! No puedo negar que me has subido el autoestima jaja
    Hasta ahora solo había hablado más abiertamente del tema en dos ocasiones, con una ex novia hace varios años...y la experiencia no fue positiva. Tal vez por mi culpa, quizá era demasiado joven e inmaduro para asimilar de una tacada que la tienes enana y que tu pareja tiene derecho a decírtelo y decidir si le gusta o le importa más o menos.
    La otra ocasión, con mi actual pareja, fue de forma mucho más natural y positiva, yo mismo saqué el tema porque no quería convertirlo en un tema tabú entre nosotros, ella no había dicho nada y teniendo bastante experiencia era obvio que se habría percatado de primera hora y tendría una opinión al respecto,como así era.
    No me extiendo por no aburrir, aunque es casi terapéutico contar estas cosas jeje
    Lo que quiero decir de hecho es que esta es la tercera vez y lo he hecho porque quería oír o leer opiniones objetivas al respecto. Y la verdad es que no me esperaba una opinión tan positiva jeje
    Aunque he de decir que no había leído o mejor dicho no sabía que uno de los comentarios anteriores era tuyo y ahí te contradices un poco ;-p jeje tu misma reconoces que un pene de menos de 16 centímetros tiene poca "utilidad" digamos jeje pero bueno efectivamente eso no quita que haya más posibilidadesy recursos para dar mucho placer. Yo sé o creo al menos porque tengo razones para pensarlo, que soy bueno en la cama, no tengo el autoestima tan baja jeje. Complejo sí un poco, porque aunque tengo perfectamente asumidos mis 11cm pues hombre...tampoco es para ir enseñándola y menos sin erección. Hasta a mi novia le da cierto corte ir a playas nudistas conmigo y lo veo respetable porque ya pasé alguna situación vergonzosa en un vestuario sin ir mas lejos jeje pero vaya nunca de mal rollo.
    En fin me estoy extendiendo, creo quela cosa es tomárselo con nnaturalidad y es lo que estoy aprendidoa hacer. Lo que puedo deducir de tus comentarios es que en el fondo te gusta un buen rabo, y yo debo entender que lo contrarios sería hipócrita por tu parte o absurdo, y ni tu debes ocultarlo ni yo debo ser tan simple como son algunos de pensar que con un buen pene ya lo tienes todo hecho o que teniéndola pequeña no se puede ser bueno en la cama...
    En fin ya sí que dejo de aburrir, aunque no lo parezca he intentado no extenderme jaja Es que esto ha sido como salir del armario jajaja
    Un saludo! ;-p
    P.S.: por supuesto que ayuda ;-) y no porque te digan cosas buenas, sino hablar las cosas, asumirlas, aceptarlas y tomárselas con naturalidad
    P.S. 2: Respecto a los juguetes sí que me gusta usarlos, y no porque la tenga pequeña palabra jaja Pero lo otro que has dicho...no me fastides...jaja reconozco que lo llegué a pensar pero joe lo veo muy humillante y dudo que a ninguna chica le guste jeje. Pero bueno, ggracias por los consejos ;-)

    ResponderEliminar
  10. No soy contradictoria.

    Esa es mi opinión de mi ideal de pene. Lo cual no significa que no sepa disfrutar de un tio que la tenga más pequeña o más grande. Evidentemente cada uno tiene su perfección en la cabeza. Y si no tuviera una visión/experiencia positiva con objetos pequeños no te habría dicho nada. Mi perfección de pene puede ser ese, pero también siento tremendo placer con juguetes sexuales cuyo tamaño no supera los 9 o 10cm.

    Así que tampoco he sido hipócrita. Yo dije que de mínimo unos 15 o 16cm, porque yo tengo como referente a mi novio, que para mí es la perfección. Pero que si la tuya mide 11, de 11 a 16 van 5cm, que tampoco es una brutal diferencia. Que no dije que mínimo la quería de 20cm. Así que no sé por qué me criticas cuando te he dado mi desinteresada opinión.

    Sinceramente a mi no me resulta humillante los juguetes que tenemos a disposición para disfrutar. Pero claro, entiendo que no todo el mundo tiene una amplia visión en el sexo. Lo siento si te ha ofendido.

    No deduzcas tanto, porque no se te da bien. Pero si quieres seguir sintiéndote mal contigo mismo, adelante. "Un buen rabo?" Pues he tenido experiencias con hombres de 20 cm y sí, eran placenteras. Pero también las he tenido con 15cm y eran igualmente placenteras. Para mí ambos son buenos rabos. Y también he sentido enorme placer con juguetes de 10cm y si hubiera sido un hombre, pues también hubiera sido un buen rabo. Pero al no tener esa experiencia real con un tio, no la puedo comentar.

    Sí, me gustan los buenos rabos: QUE SON AQUELLOS QUE ME DAN PLACER. Da igual el tamaño.

    Hay que diferenciar entre ideal y realidad. Mi ideal es ese, pero si viene un tio con un rabo de características distintas a las que he dicho ahí, no solo el tamaño, sino el grosor, lubricación, etc... Y me da placer. Pues también será un buen rabo.

    Me alegra que te haya servido para sentirte mejor. No importa lo extenso que sea el comentario, está bien sacar lo que uno tiene dentro.

    Que no decaiga esa seguridad en tí mismo nunca.

    Un saludo a ti también.

    ResponderEliminar
  11. Vaya...me siento fatal al leer tu comentario, porque en absoluto era mi intención ofenderte, y ni mucho menos tacharte de hipócrita o faltarte al respeto con la desafortunada expresión del "rabo".
    En primer lugar te doy mis más sinceras disculpas por no haberme dado a entender y por haberte dado la impresión de faltarte al respeto cuando no era mi intención.
    Dije que te contradecías en tono de broma de ahí los símbolos y las risas. Entendí perfectamente que una cosa es el ideal de perfección que uno pueda tener y luego lo que es la realidad y lo que le funciona a cada uno o no.En fin, lo has explicado perfectamente por segunda vez, la ulpa es mía por dar la impresión de que no te entendía y dejarte de hipócrita, por lo cual te pido de nuevo disculpas.
    Te agradezco mucho tus comentarios y las molestias que te has tomado en ayudarme a quitarme fantasmas de la cabeza.
    Respecto a los juguetes soy muy partidario de ellos y los uso de vez en cuando. Es solo que lo otro, según he entendido yo, es como una funda para el pene y no sé...personalmente lo veo un poco vergonzoso...pero bueno tal vez sea buena idea consultarlo con mi pareja. Valoro tu opinión como mujer y como persona objetiva, sensata y conocedora de estos temas.
    Lo de no extenderme es porque tampoco quisiera resultar pesado , pero por supuesto estoy abierto a contar o responder cualquier cosa, faltaría más.
    En fin, que gracias por tus palabras!!
    Saludos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, nos disculpamos mutuamente ^-^. Es difícil cuando es escrito saber en qué tono se dicen las cosas. =)

      Ha sido intercambio de opiniones! jajaja.

      Y con lo de la funda esa, pues ya está. Si a ti no te gusta, ¡a otra cosa mariposa! xD ¡Será por opciones!

      Muchas gracias :D ¡¡me alegro de que te haya ayudado en algo!!

      Malentendido zanjado ;) Nada de sentirnos fatal ya, ¿ehn?

      ¡¡A ser feliz!!

      Eliminar
  12. Malestar disipado :):):):):):)
    Efectivamente es difícil a veces expresar el tono que se pretende.
    Lo de la funda lo consultaré jeje porque valoro la opinión femenina conste! :P

    ResponderEliminar
  13. Mola mucho tu blog malagueño! Pero tienes que poner más temas como este para nosotras con fotos tan buenas para la vista jaja
    A mí me gustan entre 18 y 24 , más es innecesario y corre el riesgo de ser excesivo jaja
    Pero eso sí, mínimo16cm . Lo siento por los que la tengan pequeña, como el del comentario anterior jaja Yo la más pequeña que he probado ha sido de unos 13 o así y una y no más jaja no le llegaba ni para follarme de lado y además es que no se siente nada. Para colmo dicen que suelen correrse rápidolos que la tiene pequeña no? En este caso así fue jajaja aunque casi mejor...
    Por supuesto gordita, no me gusta chupar pollas finas, es hasta raro , aunque bien proporcionada. Ah! Y que el capullo no sea ni muy fino ni muy gordo, que hay de cada cosa... Aunque en general he tenido suerte sé que hay de todo.
    Depilada o rasuradito. Y como han dicho en otro comentario con pellejito mejor que da mucho juego! Jajaja aunque no es algo imprescindible ni mucho menos.
    Sin empalmar la prefiero morcillona, es mas bonita y además, me da mas orgullo cuando voy con un chico así a una playa nudista. El del pito pequeño ha dicho que su novia no quiere ir con el a la playa jjaja Y la entiendo porque a mí al menos me gusta presumir de lo que me llevo a casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy experimentada te veo. jejeje
      Me ha sorprendido que tengas las ideas tan claras con respecto a esto. Eso es genial!

      Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  14. Bueno chica respeto si te gustan tan grandes, es mas, tu respuesta es lo que esperaba encontrar, pero parece que también hay algunas que les gustan pequeñas ;-)
    Y me llamo Jose , no pito chico ;-)

    ResponderEliminar
  15. Jajajaj perdona pero he dicho que eres el del pito chico, no que te llames así. Y si quisiera ponerte un mote seria mas bien pulgarcito jajaja No te piques tanto chico, si no quieres que opinen de ti no pidas opinión por internet. La mía es que no descartes que tu novia te sea o te pueda ser infiel y que con una pollita de 11cm... En fin...jaja no te quiero traumatizar tengo un hermano pequeño que con 12 años ya calzaba más jajaja

    ResponderEliminar
  16. Pues yo no sé si tengo la vagina pequeñita o qué pero para mi el tamaño perfecto no pasaría de 16. Mi actual pareja le mide 20 y aunque ya me voy acostumbrando la verdad es que a veces tenemos que parar el ritmo y no mola nada.
    Por el grosor que sea mediano, ni muy fino ni desproporcionadamente grueso. Por otro lado la prefiero carnosa a que esté llena de venas. Que el capullo se marque bastante pero que tampoco sea una seta, con la base mucho más fina que el capullo.
    No he estado nunca con un chico circuncidado pero sin duda los prefiero sin circuncidar, las considero más estéticas y me gusta como se retira el prepucio conforme crece la erección.
    En cuanto a la dureza, me pone muy cachonda que esté dura como el acero, aunque en la práctica es mejor que no esté tan dura todo el tiempo.
    En cuanto a la humedad me gusta que lubrique y saber que mi pareja se está excitando. Mi actual pareja lubrica muchísimo, y la verdad que es una gran ayuda para poder mantener relaciones con él.
    Estando en reposo me es un poco indiferente. La morcillona da apariencia de grande, pero también gusta ver como pasa de ser bastante pequeña a ponerse grande y dura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diria que hay mas vaginas pequeñas que grandes.
      Desde mi punto de vista... me molan mas las pequeñas... ya que así parece mi polla mas grande y eso me hace sentirme muy "hombre". jejeej
      Lo malo de esto es que si el chico no tiene cuidado y se "emociona" demasiado... te hará daño. Seguro que ya te ha pasado mas de una vez.

      Y con respecto a tu chico... que lubrique mucho está genial. Es una gran noticia... la lubricación siempre es bueno.

      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...