Tamaño perfecto del pene

Es algo que he hablado en varias ocasiones con amigas y no me queda nada claro. Entiendo que cada mujer es un mundo... y cada mujer tiene sus gustos personales... y con respecto a las pollas también.

Pero creo que se podría llegar a un acuerdo de como podría ser la polla perfecta. Para esto voy a necesitar vuestra ayuda chicas... los chicos también si quieren que den su apreciación personal al respecto, claro.


Imaginaos que una noche ligáis con una chico y en esa misma noche o en la próxima cita llega ese momento en el que sabes que vas a tener sexo. Tú que eres una mujer moderna, le desabrochas los pantalones para que vea que tienes iniciativa... se los bajas... y... ¿que es lo que te gustaría encontrarte?

Para empezar... supongo que pollas pequeñas no. Eso es lo único que tengo claro. ¿Pero cual es el mínimo
aceptable para entrar en la categoría de tamaño perfecto? Poner un mínimo y un máximo. Y hay que ser realistas... nada de pollas de 30 cm.

Yo creo que un tamaño adecuado sería unos 17-18 cm.

Sigamos... vamos al grosor... esto es lo que más me confunde cuando hablo con vosotras. Quitando que no sea el grosor de un bolígrafo... ¿que grosor sería el adecuado? Imagino que aquí habrá las que les guste muy gordas y las que no.
Pero cuidado... muy gruesa tampoco. Porque imagino que a la que le gusta el sexo... seguramente le gustará mamar. Y si es muy gruesa... mamar no será muy cómodo, no creéis?
A ver... ¿como os gusta a vosotras? ¿que grosor?

Yo pienso que debe ser gruesa pero no tanto como para que molesta mamarla. Lo justo para que te llene la boca, ¿no?

Seguimos... ¿la queréis carnosa o venosa? ¿Os gusta que sea de un tato duro como el acero o quereis que se note la carne?

Pienso que las muy muy duras no molan. Son como palos... y para eso ya están los consoladores. Pienso que debería ser carnosa, con sus venitas y tal... que queda muy vistosa, pero sin tener el tacto de un palo duro. ¿O a alguna le gusta sentir la "potencia" masculina? jeje

Mas cositas... ¿La queréis circuncidada o sin circuncidar? Otra vez aquí... cuestión de gustos. Pero decirme... ¿como os mola a vosotras?

Yo pienso que el forrito de la piel debe bajarse sin problemas. Además por higiene. Pero que tampoco el forro sea mayor que la polla... que a algunos les queda una cosa muy antiestética tipo moco de pavo.

¿Y que tal la humedad ? ¿Os mola que se mojen con facilidad? ¿Os gusta que lubriquen mucho o que estén sequitas?

Yo pienso que mejor que lubriquen, ¿no? Mejor que sobre lubricante a que falte.

Ah... casi se me olvida: ¿Depiladas, sin depilar, con los pelitos recortados? Como?


Y por último... ¿os molan que cuando estén en modo reposo están morcillonas? Lo digo porque a algunos nos pasa que aunque estén en modo reposo están medio-morcillonas y a otros no... y luego te dan la sorpresa. ¿Que preferís?

Por cierto... ni se os ocurra decir que "Lo importante no es como es, sino como se usa". Ya partimos de la base que se debe saber usar correctamente.
Yo aquí lo que quiero es centrarme en como sería la polla perfecta.

Por si aun no os habéis hartado de pollas, os paso unos links de otros post sobre esta maravillosa herramienta:

Diversidad de pollas en playas nudistas

Experiencias con pollas extrañas

Pollas depiladas

Medirnos las pollas

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

11 comentarios :

  1. Por mi experiencia personal la longitud es menos problema que el grosor (la vagina es un músculo), ya que con ciertas personas el grosor puede llegar a doler un poco si no se está bien lubricado y también en ciertas posturas (como dices tú el sexo oral, pero también el anal).

    Aunque no sea mujer, me aventuro a decir que la polla perfecta tiene que estar entre 15-18 cm, con un grosor considerable pero no excesivo (da más placer que la longitud), con los pelos recortados y venosa.

    Un saludo crack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo... aunque mejor 18 que 15. Ya que buscamos la polla perfecta... ¿no? jeje

      Saludos crack!

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con pecados en carne.longitud entre 14-16 cm y el grosor suficiente no sabría decir una cifra pero mejor más gruesa. perfectamente depilada y que se noten las venas.mas bien durita y que no tenga forma como de gancho.no me pone nada.
    Saludos ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi polla perfecta es parecida. Sobre 17 cm (mas no, que me dañaria la vagina), gruesa, con las venas marcadas, recta (nada de platanos o ganchos) y que en reposo se quede morcillona. Y depilada, claro.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con visitras/os dos.

      Cierto! Desconozco si las pollas arqueadas o gancho dan mas o menos placer, pero visualmente son horrorosas.

      Saludos!

      Eliminar
  3. oye! tienes muy pocas publicaciones sobre pollas ehh a ver si ya escribes mas al respecto... (y no se te olvide poner muchos pero muchos ejemplos graficos)
    dicen por ahí que "ninguna mujer es fea por donde mea" pues algo parecido pasa con los hombres, me gustan casi de todo tipo, mientras no sea una exageración por mi esta bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discrepo en lo de "Ninguna mujer es fea por donde mea".
      Y también discrepo en que no hay pollas feas. Yo creo que si las hay... y muchas! jejeje

      Saludos Ceci!

      Eliminar
  4. A mi me gustan grandes y gruesas aunque me tenga que descoyuntar como una boa, no importa, estoy bien entrenado para hacer de garganta progunda. Sin circuncindar ¡por favor! el "forrito" da mucho juego, puedes introducir la lengüita en en él, lamerle el agujerito del meato y hacerle diabluras gustosas al frenillo, pajearje subiendo y bajando toda la piel sobre el eje de la polla y por supuesto, saborear el precum que retiene el capullo Mmmmmmmm gloria bendita!!.. En cuanto a la erección, que esté dura y venosa como el cuerno de un rinoceronte y superando el ángulo de 90º para una follada a tope y a lo bestia. En reposo, que sea una polla morcillona pues es un plus que agradece la vista ya que ese "bamboleo" de la carne entre los muslos es de lo más sexy y sugerente.Me pone cardíaco.Ah,Importantísimo: dos buenas bolas acompañando al mástil, una verdadera delicatessen lamerlos, besarlos y chuparlos.Ofú, me he puesto malísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señor! Muy explícito! jajaja

      Saludos! Espero que te hayas tranquilizado ya un poco.

      Eliminar
  5. Centimetros... el mínimo mínimo, 16cm. Esas ya están bien..mientras tengan un grosor adecuado. Y máximo pues 20cm. Que no son un mito...que existen!!! En serio, máximo 20, ya más para mí será destrozo interno.

    EL grosor.. Pues es que no sé como se mide el grosor. Mmmm tú lo has definido bien. Gordita, pero proporcional, tampoco que se vea un pegote gordo y luego de longitud muy corta. Y tampoco tan gorda que no quepa en la boca.

    Mientras que sea gordita y tape eso bien que de gusto... Creo que un tio la tiene que tener muy fina para no tener un grosor adecuado.

    mmmm carnosa o venosa? pero si cuando la tenéis durisima también se os notan las venas. Yo sinceramente prefiero que una polla esté bien dura. ¡Consoladores a la basura teniendo una polla así! dura y calentita. Y que se señalen las venas también me excita. Pero, no entiendo bien la diferencia de esos dos conceptos. jajajaja. Yo solo sé que me gusta que esté dura. No como esos tíos que parece que no se terminan de empalmar.

    ¡¡¡¡SIN CIRCUNCIDAR!!!!!!! siempre. Da mucho juego el "pellejito" y es más bonita. Lo que me gusta sentir como sube y baja en la boca cuando se la como y le masturbo muy rápido a la vez...uffffff.

    Más bien sequitas. A ver, me gusta que lubrique. Pero una vez me lié con un tio al que le lubricaba eso más que a mí el coño, vamos.. Y me dio bastante asco (aunque he decir que aguanté como una campeona y él no lo supo). Así que.. más bien sequita. Que lubrique..pero menos que yo. jajaja.

    Me resulta más sexy con los pelitos recortados. Pero si están depilados, también me gusta.

    Y lo último... Eso la verdad es que me da absolutamente igual. Si en reposo está morcillona o no, me es indiferente.

    No tengo preferencia en eso. Lo importante es cómo llegue a estar luego. Aunque sí es verdad, que desde una polla flácida meterla en la boca y que se vaya poniendo más y más grande, es bastante divertido.

    ¡¡Besitos, malagueño!!!

    ResponderEliminar
  6. Soy chica, la prefiero de 18 cm, depilada o recortada, cabezóna, con el glande de color rosa, y huevos medianos y colgantes, no soy tan exigente.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...