Sentirnos orgullosos de nosotros

Este post no va de nada de una sóla parte del cuerpo, ni ningún tipo de ropa sexy ni nada.

Va de esas personas que las ves por la calle... y sólo por su actitud, por su forma de comportarse y por sus formas... sabes que está orgulloso/a de una parte de su cuerpo.

Y a mí eso me pone. Me gusta ver a personas (hombres y mujeres... pero sobre todo mujeres) que se ven en el espejo y deciden exhibir y disfrutar... y sobre todo dejar que los demás disfruten de una parte de su cuerpo que saben que es bonita.

En las chicas lo más obvio suele ser las tetas. Esas chicas que tienen un buen par de tetas y que disfrutan mostrándolas con sus generosos escotes... moláis! Y no sólo porque tengan las tetas grandes... algunas no lo tienen y sin embargo las exhiben con sus escotazos,  porque se han dado cuenta que son bonitas... quizás por si forma perfectamente redonda, por sus pezones, por su dureza... pero las muestran.


Y eso a mí me hace feliz. Más allá del placer visual que puede darme... os juro que me hace feliz una chica así que disfruta exhibiendo sus virtudes. Eso para mí es signo de que está feliz consigo misma.

En otras chicas notas que les gustan sus piernas. Y lo notas porque a poco que hace buen tiempo... se ponen sus minifaldas cortitas y sus tacones para estilizar sus torneadas piernas.
Claro que si!!! No todas las chicas tienen piernas lindas... así que si tú eres una de ellas... disfrútalas mostrándolas. No te cortes!



Luego hay otras chicas que aunque tienen partes de su cuerpo que les gusta y saben que son bonitas... no las pueden enseñar tanto como quisieran. Por ejemplo el caso de esas chicas que tienen culitos perfectamente respingones y duritos, dignos de cualquier monitora de spinning. Aprovechan para ponerse esos vestidos pegados por la cintura que destacan su perfecto trasero.


De estas chicas te das cuenta cuando las ves en la playa... por supuesto usan tanguitas o culottes que realzan sus culos redonditos... y vaya si los realzan.
Y os aseguro que en la playa... si la chica tiene un culo perfecto y respingón... gana muchísimos puntos con respecto a las demás chicas.

Incluso algunas tienen el vientre plano... pues ahora estáis de suerte chicas: Está de moda las camisetas muy cortitas en las que se enseña el vientre. Y quedan muy sexys!


En fin... hoy no quería centrarme en nada muy concreto. Simplemente rendir un pequeño homenaje a esas chicas que saben cuales son las partes lindas de su cuerpo y lo disfrutan enseñándolo y los demás. Y que nunca nadie os digan que no lo podéis mostrar.

Odio profundamente a los novios que intentan limitar a sus parejas si saben que tienen algo bonito que pueden mostrar. Son catetos y cortos de mente.

Es esa actitud de estar contentas sobre todo con una parte de su cuerpo y querer explotarla. Esa actitud me enamora.
¿Que parte del cuerpo de vosotros/as sabéis que es bonita y como intentáis explotarla? Venga, que todos tenemos nuestros truquitos.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

3 comentarios :

  1. Yo soy de escote sin duda.. Bueno tuya tú sabes.. Jajaja
    Malagueño, como lo lucis vosotros??? Jajajajjajajaja

    ResponderEliminar
  2. Siempre la autoestima bien alta. Subir el pecho, el culo, es cuestión de quirófano. Tener un siempre la seguridad en uno mismo, es algo más valioso.
    Carla Mila.
    http://www.carlamila.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...