Pros y contras del mundo swinger

Los que me leen de hace tiempo saben perfectamente que yo estoy a favor del mundo liberal en pareja. Vaya por delante, ¿vale?


En mi caso creo que un punto intermedio sería perfecto. No deseo ser la típica pareja liberal que va todos los sábados a un club liberal y se hinchan cada uno por su lado. Aunque tampoco deseo ser esas parejas monogamas para toda la vida. No. Mi ideal está en hacer "cositas" esporádicamente... en escapaditas... momentos especiales y por épocas... más bien lo que nos vaya pidiendo el cuerpo.

Aunque en honor a la verdad aun estoy muy al principio del camino. Osea que no se puede decir que hable
con conocimiento de causa. He hecho algunas cosas, pero considero que aun estoy al principio del camino.

Me ha parecido justo deciros desde el principio mis gustos, porque aunque intento ser imparcial en este tema... es complicado.

Os explico... yo he hablado con parejas 100% liberales (ambos los dos) y cuando le pregunto acerca de ello... siempre me lo recomiendan, sin lugar a dudas.
Empiezan a sonar las típicas frases esas de "Afianza mucho la pareja", "Las parejas liberales tienen más complicidad y mas respeto"... y bla bla bla. Algunos te hablan como si fueran algún tipo de secta de la que te quieren incorporar.


Y yo que soy un tío desconfiado... cuando veo que alguien (que teóricamente no gana nada con ello) me quiere meter una idea por los ojos... en mi caso produce el efecto contrario al deseado: Empiezo a desconfiar.

Osea, que básicamente las parejas liberales se encuentran muy cómodas consigo mismas y además te lo tratan de vender como algo maravilloso para que tú también entres. Pues genial. Pero... ¿de verdad ese mundo no tiene "contras"?

De hecho... cuando yo les he preguntado que contras tienen... Naaaadaaa. ¿Que problema va a haber?
Digo yo que algunos contras tendrá.

Por lo pronto a mí se me ocurren dos:

- En una pareja que no tenga las ideas claras... a lo mejor cuando ven que a tu chica se la están follando entre dos... puede que te de un mal rollito que te cagas ¿no?. Y luego a ver como olvidas esa imagen.

- Y el segundo inconveniente que le veo es que si te metes en ese mundo... fácilmente probareis los intercambios de parejas... trios... orgias... y cuando ya se haya hecho todo eso... puede que el sexo normal y básico sepa a poco. Y por decirlo de alguna manera "necesitéis" de experimentar esas cosas ¿no?.


A lo mejor no... os recuerdo que hablo desde mi desconocimiento.

- Ah y un tercer inconveniente: ¿Que pasa si de la pareja hay uno que quiera más cosas y el otro empiece a echarse para atrás?... ahí... si o si... habrá problemas.

¿Como lo veis vosotros? Y si alguien que lee esto es liberal (con pareja) que cuente un poco si le apetece sus comienzos... y desde su punto de vista que ha visto positivo y negativo.

Os dejo algunos links relacionados con el mundo liberal, por si os apetece echarles un vistazo:

Mi primera experiencia en un club liberal

El morbo de los sitios nudistas

¿Y si nadie te conociera?

Vida antes de tener pareja

El facebook del mundo liberal SDC

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

23 comentarios :

  1. Me encuentro exactamente en el mismo punto que tú. A ver si llegan pronto comentarios de gente con experiencia :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero alguna vez has entrado en un club liberal?

      Saludos.

      Eliminar
  2. Te hablo por experiencia y te digo ke no es todo oro lo que reluce. Yo meti a mi mujer en el ambiente liberal porque fantaseaba con verla follando con otro, pero la primera vez que pasó a mi se me quitaron todas las ganas. Una cosa es fantasear y otra cosa es verlo en la realidad. Con el tiempo lo he normalizado y ahora me gusta, aunque hemos tenido nuestros problemas. Pero se superan y se disfruta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he dicho que sea fácil.
      Yo creo que es un paso importantísimo para una relación. Y antes de darlo hay que estar muy seguro que ambos sabemos muy bien diferencias entre el amor y el sexo. Yo estoy seguro de ello, pero mi chica aunque dice que si... no se yo. Es muy emocional.

      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Nosotros estamos tanteando el tema de ir a un local liberal desde hace tiempo.

    Queremos ver el ambiente, quitarnos un poco ese tabu y poner un poquito de picante a nuestra relación. El simple hecho de pensarlo y hablarlo ya nos excita, y si llegamos a ir ya será un gran paso, pero no queremos hacer nada con nadie... si después de algunas visitas surge algo, pues ya se verá.

    Si habeis estado, contadnos ese primer paso, para mi es casi mas importante que todas las experiencias posteriores. No quiero entrar alli y sentirme un bicho raro :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he ido y te puedo asegurar que resulta muy positivo.
      Yo también fui la primera vez con mi chica diciendole que sólo ibamos a mirar. No ibamos a hacer nada. Solo tomarnos una copa y ver el panorama.
      Impacta mucho porque es como entrar en otro mundo con otras reglas... donde follar delante de todo el mundo está bien.
      Al final nos pusimos tan calientes que follamos delante de todo el mundo, pero mi chica no permitió que la tocaran ni a ella ni a mi.
      Cumplimos nuestra promesa de ir, ver y no hacer nada con nadie.
      Lo que ocurre es que yo quiero volver... y hacer cositas. jeje

      Saludos Alanmp!

      Eliminar
  4. (Parte masculina de la pareja) Hola, nosotros no tenemos ni puta idea de que va este mundo, se puede decir que somos los novatos de los novatos. Fantaseaba ver a mi chica con otro/s y más o menos hemos cumplido esa fantasía, me encantó lo que vi, ella estuvo muy a gusto y deseando repetir, ES importante tener bien claro que una cosa es el sexo y otra el amor, mucha mucha conversación, y por supuesto dar con el hombre adecuado. Lo de los locales... bufff, es que somos muy especialitos y en esos sitios no vamos a encontrar lo que buscamos. El sexo en pareja entre nosotros sigue siendo de 10, no nos influye el hecho de haber pasado esa barrera para querer más, o que ya sólo nos pongamos a tono si entran terceras personas. A propósito, estamos a punto de encuentro con otro chico! y con permiso os doy la dirección para que leáis nuestras historias reinadeespadasq.blogspot.com. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que yo veo más complicado encontrar un chico por Internet que en un club liberal.
      Además, desde mi punto de vista un chico por Internet requiere tiempo y conversar con él.
      Y yo preferiria que fuera sexo sin mas. Sin grandes conversaciones ni nada por el estilo. No deseo un amigo para la pareja.
      Deseo un hombre con polla... lo de que si sabe hablar y eso ya es secundario. jejee

      Saludos y me alegro que os vaya bien!

      Eliminar
    2. Nosotros no buscamos amigos tampoco, de hecho ni siquiera damos o pedimos nombres, nuestro único medio de contacto es el gmail, para que no puedan contactar cuando les venga en gana, solo sexo, pero eso sí, nosotros necesitamos esas conversación, puede tener polla y ser un auténtico gilipollas que entonces no tendrá nada con nosotros.

      Eliminar
  5. Hola la verdad , que yo fantaseo mucho con ver follar a mi chica con otro tío, me excita muchísimo y cuando ponemos algo de porno siempre busco tríos de 2 hombres y una mujer, o un marido viviendo a su mujer con otra. La verdad es que cada vez me excita más pensarlo , también le he comprado un consolador para que se masturbe delante de mí....cuando follamos y está a punto de él orgasmo le pregunto si le gustaría otra polla... Y me dice que si. No sé qué hacer . De momento solo es una fantasía pero me da miedo seguir adelante .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es eso... es todo un reto.
      Ahí está el dilema... ¿lo hacemos o lo dejamos como una fantasía nada mas?
      Amigo mio, estás en la misma tesitura que yo.

      Aunque yo si he hecho cositas con follamigas anteriores y te puedo decir que un trio HMH es una verdadera pasada. Yo que disfruto viendo como una mujer se muere de placer... es una pasada.

      Este reto es para valientes.

      Ya me contarás a ver si te atreves.

      Saludos Marco y gracias por comentar.

      Eliminar
    2. Marco, hazlo, no te arrepentirás te lo aseguro, en nuestro blog contamos paso a paso como lo hicimos, busca en nuestros inicios, quizá te sirva de ayuda

      Eliminar
  6. Estoy en ese punto que creo que no hay retorno, solo me excita pensar en ella follada por otro, se lo digo cuando está a punto se extasís y me pide más rabos....me vuelve loco, ahora necesito verla con otro... Aunque nos cueste los 3 años que llevamos juntos., cada vez que follamos me la
    Imagino penetrada por un gran rabo negro ... Ufffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo.
      Espero que lo consigas y todo te vaya bien.

      Suerte!

      Eliminar
  7. Hola malagueño! Pues yo no te voy a vender la moto de que afianza la pareja tal y cual, yo te digo según mi experiencia que a día de hoy después den4 años no me arrepiento de tener una relacion liberal.

    Lo que me gusts dejarle clsro a gente quenva a empezar o que está como tú que le da morbo tal o cual es que tienen que tener mucha confianza tanto con tu pareja como en ti mismo porque si no con toda seguridad habrá jaleos.

    Respondiendo la pregunta que lanzas en el post de que pasara cuando uno diga que no quiere hacer algo.. bueno en mi relación es algo que tenemos hablado y que cuando pensamos en hacer algo nuevo o conocer a alguien pues tenemos que estar 100% de acuerdo los dos, de hecho si quedamos con alguna pareja para conocernos y yo veo que el no está cómodo, soy la primers en decir que nos vamos.

    De la misma manera tenemos hablado que si algún día uno de los dos se harta del rollo liberal pues que le damos una patada sin más y pasara a ser una etapa pasada de nuestra vida.

    Nosotros al menos nos entendemos bien y no hemos tenido ningún problema entre nosotros por el mundillo y yo se lo achaco a la confianza, tanto de pareja como en una misma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo que vosotros tengáis una relación tan abierta y con una comunicación tan fluida.
      Pero créeme que tenéis mucha suerte y espero que continueis así.

      Te sigo en twitter y se te ve una chica muy interesante, con mucho juego.

      Saludos a los dos! Muacks!

      Eliminar
  8. Mi chica y yo hace tiempo que lo llevamos hablando, probar cosas nuevas. A los dos nos da un morbo tremendo que podamos ser observados, como primer paso para adentrarnos en el mundo liberal. Nos gustaría ir a un club en la zona de la Costa del Sol, para ir entrando en materia. ¿Cuál nos recomendáis para ir en pareja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo conozco El Eden (en Benalmádena) y Papua (en Torremolinos).
      Creo que prefiero el Papua. Es grande y ya os digo... por ir a curiosear no se pierde nada. Luego ya una vez veáis el ambiente... decidís que queréis hablar.
      Si al final os decidís, contadme por email que tal os ha ido. Siento curiosidad por las primeras experiencias. jeje

      Saludos!

      Eliminar
  9. Buenasss
    uff, valla temita, si en el momento cumbre pudieramos chascar los dedos y que apareciera otro en la cama, si que sería facil ... pero empezar de cero, que difícil lo veo.
    Yo estoy deseando, (no se si a la hora de la verdad, que pasaría ...) y cuando la cosa esta muy caliente lo hablamos y se que ella en ese momento es más capaz que yo y tiene capacidad para follarnos a los dos ... y decimos, si coño vamos a hacerlo, hemos llegado a ver algun video (y eso que a ella no le pone nada el porno ...) pero en situación se ha llegado a poner cachonda y me ha dicho siiiii quiero !!!
    pero buscar a alguien es muyyy complicado, a ella le da miedo, y en parte a mi tambien, es dificil, un amigo sería lo ideal, pero para ella imposible, un desconocido, si la cosa no funciona y quieres parar, la cosa se puede poner desagradable, creo que la mejor opcion sería un profesional que tenga claro que está trabajando, pero eso tampoco es muy sencillo ...
    ¿que opináis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo que una cosa es fantasear y otra cosa es hacerlo realidad.
      Nadie dice que sea fácil.

      Esto es como todo... si quieres, te va a costar buscar al tercero en cuestión y cuanto más elitísta seas... más te costará encontrarlo.

      Pero es que el morbo es ese. Si cuesta mucho, lo valorarás mas.

      Yo también creo que una buena opción es un profesional, te evitas con eso muchos posibles problemas.

      Saludos!

      Eliminar
  10. A mí me encantaría conocer el mundo liberal, pero mi mujer no está por la labor. De momento ya he conseguido que me acompañe a las playas nudistas y sé que para ella es un gran paso, pero por timidez porque luego se excita que no veas. Pero a mi me encantaría verla con otra chica, y después participar. Pero quizás empiece yo a buscar algo por mi cuenta, sé que no está bien, pero me muero de ganas de ir a un pub liberal y deshinibirme por completo. Si alguna de las parejas que habéis escrito anteriormente se quiere poner en contacto conmigo para quedar que me conteste por aquí y nos ponemos en contacto.

    ResponderEliminar
  11. Muy buen post, así ando yo mas perdía que el barco del arroz..... a mi me pasa lo contrario que a todos ( o lo mismo pero al revés ) yo si que quiero ir a playas nudistas y a algún local y mi marido es reticente a ir... Dios le da de comer a quien no tiene dientes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Llevas toda la razón. Vamos a tener que unir a los que no nos ha dado dientes.����

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...