Pollas depiladas

Es curioso como yo mismo miro de forma distinta el cuerpo masculino y el cuerpo femenino.


Os explico: En una mujer (independientemente de como sea su edad o físico) me gusta que tenga pubis, pero muy recortadito y haciendo una línea fina de unos 2 cm de grosor por encima del clítoris.

Sin embargo con los tíos no me ocurre igual. Desde mi punto de vista, creo que estéticamente el pubis de los tíos me gusta de una forma u otra dependiendo del físico.

Había hablado varias veces del pubis femenino... y creo que ya era hora de que habláramos de lo mismo en su variante "hombre".

Veamos... yo desde adolescente, por propia iniciativa... empecé a recortarme un poco los pelitos de la polla. No me lo recortaba del todo... sólo lo justo para que no pudiera "rizarse". No se porqué tengo mal visto lo del pelo rizado ahí abajo.

Luego ya un poco de más mayor decidí una noche en la ducha pasarme la cuchilla... me costó mucho porque tenía temor a esa parte de mi cuerpo tan apreciada por mí. Pero decidí probar... ¿que pasaría si en la ducha me echo espuma de afeitar en los huevos y le paso la maquinilla? Y... hualaaaa! Perfecto!

Me gustó mucho! Me pasé gran parte de la noche acariciándome la suavidad de mis huevos. jeje Al día siguiente quise probar también con mi polla, pero me di cuenta que para hacerlo bien necesitaba estar dura. Y de nuevo... Perfecto! jeje

Desde entonces así lo hice... me dejaba la parte de arriba con pelos pero recortados... al mismo largo que los de las piernas y el cuerpo.

Luego ya a mis 20 años... cuando ya empecé a darme cuenta que si tienes el cuerpo bien y eso... se hace necesario la depilación total del cuerpo. Así que todo todito todo fuera.

Lo que yo veo ahora en los vestuarios del gimnasio y en las playas nudistas que entre los tíos... cuidamos muy poco esa parte.
Me refiero a que veo verdaderos matorrales de pelos ahí abajo... y pienso: Pobre de la que tenga que agacharse para chupársela.
Yo en una polla con pelos sólo veo problemas... fuente de malos olores... propenso al sudor... visualmente una polla llena de pelos parece más pequeña... y para el sexo oral... chupar una polla así debe ser algo parecido a chupársela a Chiguaka.


En otros veo que se quitan todo en esa zona... se quitan los pelos de los huevos... de la polla y de la zona superior a la polla... sin embargo en el resto del cuerpo sigue habiendo pelos... y yo eso lo veo raro de cojones.
Además... no se si os pasa a vosotras... pero si el tio no está cuidado (quiero decir que está rellenito o "blandito")... verlo con toda esa zona depilada queda mal. Al menos para mi gusto.
Creo que una polla depilada sólo queda bien... si el chico tiene un cuerpo atlético y con el resto del cuerpo acorde... osea todo el cuerpo depilado.


Y por último... una cosa rarísima... pero lo he visto en playas nudistas... la polla hitleriana. Es decir, todo depilado, menos la zona superior que se deja un mostacho a lo Áznar... encima de la polla... ¿que coño es eso? ¿pa qué?. Ai andestan!!!


En fin... ¿que opináis vosotras chicas? ¿Como os gusta? Oye que estoy abierto a sugerencias, ¿eh? jeje

Por si os apetece echarle un vistazo os dejo unos links relacionados con este tema:

Donde hay pelo hay alegría

Tatuarse el conejito

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

22 comentarios :

  1. Estoy contigo, algunos recortes quedan tan ridículos que no sé como las pobres sienten ganas de chupar. Ni tanto ni tan calvo.
    Carla Mila.
    http://www.carlamila.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que propicia esa frase "Ni tanto ni tan calvo". jajaja

      Saludos Carla.

      Eliminar
  2. Hola malagueño debe ser una cuestión generacional pero yo prefiero que haya pelo.me pone mucho más y para mi misma prefiero ver pelo ahí abajo.Bajo ningún concepto me depilaria totalmente.

    ResponderEliminar
  3. Bue, yo tengo claro como me gusta el de las mujeres, el de los hombres casi que me da igual :P

    Pero bueno, el mio si intento cuidarlo un poquito. Yo suelo pasarme la afeitadora, de forma que la parte superior queda recortadito al 1 o algo asi, y en la parte de los huevos me paso la cuchilla para que no quede nada.

    No me gusta pasarme la cuchilla por la parte de arriba, primero porque pica mucho al volver a salir, y segundo porque estéticamente no me gusta.
    Solo lo hago cuando mi pareja me lo pide, ya que a ella si le gusta un rasurado total.

    El resto del cuerpo, pues creo que soy afortunado, ya que ni en el pecho, ni ombligo ni espalda tengo pelo (ni uno vamos, como mucho un pelin de vello en el ombligo, pero minimo), y las piernas y brazos tienen pelo pero poco y corto.

    A ver que opinan las mujeres jeje. Ya os digo, mi pareja elige rasurado total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. Ese pelo es durito y si te lo recortas demasiado... pica.

      Yo me lo repaso para que no sean demasiado largos y ya está.
      Eso si, el tronco y los huevos totalmente depilados. Y bajo mi punto de vista no parece nada raro.

      Saludos Alanmp!

      Eliminar
  4. Me pasa casi lo mismo que con las cejas depiladas en un tío, una polla rasurada sin su marco natural, para mí pierdo todo el morbo. No es que me atraigan los hombres lobo ni los tíos excesivamente velludos , pero por favor! el vello púbico en un tío tiene una carga erótica brutal y un encanto estético indiscutible. En otro post tuyo ya se habló de los olores y sigo distinguiendo que una cosa es apestar por falta de higiene, y otra bien distinta que conserve ese olor natural almizclado que tiene un hombre en esa zona.... Hmmm irresistible. Apoyar mi cabeza sobre esa almohada de vello suave y acogedor, ver su pubis en la ducha y enjabonarle la mata de vello, peinarla con mis dedos y sostenerla con mis manos, lamerle delicadamente los huevos, beber en ellos el agua de la ducha.. y más cosas, pero sobre todo sentir en mi ojete y entre mis nalgas abiertas el delicioso cosquilleo se su vello púbico mientras me folla con sus embestidas al ritmo del golpeteo de sus huevos sobre la misma zona. Sólo con hablar de esto he humedecido mis calzoncillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado la comparación de la polla depilada con las cejas.

      Yo tampoco entiendo la estética de un tio con las cejas demasiado perfiladas.
      Acepto quitarte algún pelo revelde y el que sea cejijunto... pero nada mas.

      Saludos!

      Eliminar
  5. Y yo q te digo si me dedico a ello? XD hombre, en tios prefiero recortado o depilado total, xk ahogarme con un pelo pues no le veo el gusto, y en algunos en vez d hacerme yo la coleta es pa hcersela a ellos xD
    Pero q se vea ciudada esa zona.
    En chicas ya..pff he visto d todo, el otro dia una tia con un felpudo de 5cm d largo, de largo!!!!! Y se dejaba los labios!!!! Eso daba pa trenzas y rastas!! Yo lo llevo sin nada, m resulta mas comodo.
    Pero x dios la zona cuidada!!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ME HABLES DE GUARRADAS! NO ME HABLES DE GUARRADAS QUE LUEGO TENGO PESADILLAS! jajaja

      Saludos Cherrybun!

      Eliminar
    2. No pongo en duda tu trabajo y seguro que en la maypría de los casos obtendrán resultados estéticos. En el caso de los testículos es cierto que no viene mal afeitarlos y dejarlos suaves y apetecibles.. pero eliminar ese "caminito de hormigas" que asciende desde ek pubis de un tío hasta el ombligo y un poco más arriba es un crimen al arte del desnudo masculino. jajjajja.. cada hombre tiene su constitución, piel y genética y son bellos por sí mismos. Como tú bien dices un retoque o un "arreglito" nunca biene mal, pero.......... dejar un paisaje liso e insípido como un desierto, tampoco le veo la gracia. En fin, sobre gustos ya se sabe. Saludos

      Eliminar
  6. ¡Hola malagueño! Siempre me harto de reír contigo, miarma!!!

    Pues a mí no me gusta depilado del todo. Me pone que haya un poco de pelo en la zona del pubis, de encima de la polla. Pero eso sí, RECORTADITO. La mata de pelos asquerosa..NO.

    Y los huevos depilados también me encantan. Así con la maquinilla? que se queda como con los pelitos a punto de salir y la sensación en la lengua al lamerlos es brutal!!!! Mmmmmmmm

    Y me parece demasiado exagerado eso de que tiene que estar todo depilado! Vamos, que a mí no me molesta el cuerpo entero depilado perooo me parece que tampoco hace falta. Pueedes tener el cuerpo con vello por el pecho, el abdomen,...y luego tener tu polla bien cuidada. Tampoco en plan oso. Los osos no me gustan, pero un poco de pelo sexy...sí!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada. Ha quedado claro que no os gustan las pollas totalmente depiladas. jeje

      Saludos Daphne!

      Eliminar
  7. A mí totalmente rasurado o depilado, de hecho uno de los requisitos que pido a los chicos para participar en mi blog es ese. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el tronco y los huevos totalmente depilados, pero la zona por encima del pubis sólo lo recorto.

      ¿Quiere eso decir que no puedo participar en tu blog? jeje

      Saludos Reina de Espadas!

      Eliminar
    2. Por cierto, malagueño morboso, leo de vez en cuando tu blog me gusya mucho porque yo tambiém soy una fiera en cuanto a gozar a tope y con morbo mi sexualidad. dejando a un lado lo de depilarde la polla.. ¿has hablado en alguno de tus posts sobre pollas uncut o ct, a ver cortadas o sin cortar? circuncidadas o no (no me salía la palabra)si ya lo has hecjo, ponme el link por fa. ¿Se nota que me gustan y admiro mucho las polas? jajjajja . me jode aparecer como "anónimo" pero no quiero parecer que busco publicidad para mi blog.
      Un saludo.

      Eliminar
    3. La verdad es que no.
      Me lo apunto para desarrollarlo y lo publico. Prometido.

      Eliminar
  8. Hola!

    Pues como la curiosidad me pudo, un día yo también me "afeité". Lo entrecomillo porque el afeitado de la polla y huevos es un trabajo díficil. La piel está llena de irregularidades y hay que ir con bastante cuidado...
    No sé porqué lo hice, la verdad, ya que a mí me gusta el pelo ahí abajo, el de las mujeres sobre todo. Supongo que la moda de ver tanto chocho afeitado y el auge del cuidado masculino me llevó a ello. Pero...una vez y basta! Nunca máis! El picor se me hizo insoportable en los días sucesivos y, estéticamente, me veía horrible. Prefiero que los pelos me tapen algún centímetro que llevarla toda depilada.
    En una entrada tuya se habla de que donde hay pelo hay alegría. ¡Y tanto que la hay! A mí me pone muy contento ver una tía con toda su mata de pelo. Hace a la mujer más mujer. En una ocasión, tuve la oportunidad de ver el chocho de una morenaza. Qué chocho! El pelo le llegaba casi al ombligo. Bueno, en realidad tenía una mata más espesa en su parte inferior y, a medida que se aproximaba al ombligo, decaía en intensidad. ¡Hasta en la raja del culo tenía pelos! A mí lo que me gusta es una mata normal, pero sin afeitar. Chicas, no os dejéis afectar por modas absurdas. No os afeitéis nunca el chocho, por favor. Es tan bonito vuestro pelo del coño, como el de vuestra cabeza. Si una pelirroja se afeita el chocho, ¿cómo podríamos admirarle el pelo rojo del pubis?
    Debéis tener en cuenta que el pelo está puesto ahí por algo. Tiene su función y es, ni más ni menos, que proteger al coño y a la polla de agresiones contaminantes externas como el polvo, bacterias, virus, etc...O sea que eso del coño depilado por higiene...
    Algunos expertos dicen que, por lo menos, uno de los miembros de la pareja debería conservar el vello púbico. Pensad que las cejas tienen la misma función que el pelo del pubis. Si no existieran las cejas, no podríamos casi abrir los ojos de lo que nos entraría...Evidentemente, las cejas están más expuestas diariamente a este tipo de agresiones, pero el coño y la polla, aunque generalmente resguardados por bragas y calzoncillos, sufren las agresiones de los materiales textiles, así como de nuestras secreciones: orina, semen...

    Salud,
    MANUEL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que tú eres 100% pro-pelo. jeje

      En mi caso visualmente me gustan las mujeres con una linea de pelitos, pero recortadito por los lados y del largo. "Cuidado" como dice una amiga, pero que haya algo.

      En tios... recortadito nada mas. Eso si, el tronco y los huevos totalmente depilados, para que a la chica no se le llene de pelos la boca en el momento del sexo oral.
      Es mi punto de vista.

      Saludos Manuel.

      Eliminar
  9. Yo me empecé a rasurarme ahí abajo a raiz de ver pelis porno, veía que tanto ellos como ellas iban rasurados, y la sensación del tacto directo con la piel no tiene precio. La excusa de que rasurarse por higiene no me sirve, me parece igual de higiénico si te lavas correctamente. Pero en cuanto al sexo oral, rasurado sí o sí. Lo veo en el gimnasio en donde la ducha es común, y joe, siento pena por las parejas de alguno que otro cuando tenga que bajar al pilón.

    En el resto del cuerpo, no tengo mucho vello, lo cual me permite rasurarme completamente si voy a tener alguna "aventurilla" sexual, o quedarme tal cual sin parecerme a Chewbaka. Pero sí que es un faena en algunos tíos que tienen pelo por todas partes, incluso esos que asoman los pelillos por el cuello.

    Habrá gustos para todo, pero sí, prefiero tirando a rasurado, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también siento lástima cuando veo algunos tios con la polla llena de pelos... pienso que o se la chupan poco o pobre de la chica.

      Saludos!

      Eliminar
  10. Y ojo, en las chicas también. En alguna playa libre he visto alguna nudista con un Sr. Felpudo ahí abajo. En cambio ves otras que piensas "ole tú!!"

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...