Pezones de colores

Tetas y pezones... pezones.... grandes, pequeños, con pitorro, con los pezones hundidos... con aureolas grandes, pequeñas... oscuras... claras... lisas... no hay dos pezones iguales.
Bueno si... yo he tenido la suerte de ver a dos chicas gemelas en topless y os puedo asegurar que sus pezones eran exactamente iguales.


Desconozco si eso les ocurre a todas las gemelas... pero las que yo vi... eran dos jodidas calcamonias. jeje Si alguna gemela anda por aquí que me lo aclare please... que son esas cosas que a mí no me dejan dormir. jeje

(Curioso: Buscando por internet "Gemelas en topless" me sale esta portada... y si os fijais los pezones de estas dos también son iguales!!! jajaja).

En fin... vamos al turrón: PEZONES! A ver... para empezar... esto es un tema muy personal. Primero que no tenemos los pezones que queremos... tenemos los pezones que nos ha tocado en la lotería de la genética y el azar.

Por cierto... una cosita... lo de que a nosotros nos excita mucho que los toquen los pezones y que nos lo
chupen... que os lo creéis vosotras ¿no? porque yo no. Y entre mis amigos tampoco. Pero vosotras seguís... igual encontráis algún "hombre" tipo Justin Beiber que si le gusta. Nunca se sabe.

Dicho eso... estoy convencido que muy pocas mujeres les gusta sus pezones. Seguro que si pudieran retocar algo lo harían. Las tías estáis así... nunca estáis contentas, eh?

Yo por lo menos no tengo un gusto definido o muy concreto sobre los pezones. Es como cuando te preguntan: ¿A tí como te gustan las tías? Es una pregunta absurda... porque no tengo ningún tipo en concreto. Hay mujeres que para mí tienen encanto y otras que no... y no es por sólo el color del pelo... o el físico... o el color de los ojos. Simplemente tienen que tener ese algo que a mí me guste.

Pues con los pezones igual... no tengo un gusto concreto. Pero si sé que no me gustan muy pequeños... yo como buen amante de las tetas grandes... me gustan unos pezones adecuados a la forma de esas tetas grandes... osea que pequeños no. Y a ser posible... picudos. Me pone a mí eso que se pongan una camiseta y se le marque todo.


Ahora vamos a los colores... ¿que como me gustan? pues... diría que no me gustan muy claros pero tampoco muy oscuros. Tengo claro que si me gustan que sea de un tono más oscuro que el de la piel de la portadora de esos pezones... osea que de lejos se diferencien fácilmente a la vista los pezones de las tetas.

Que desde lejos se vean dos puntos chiquitines... no mola.

Otra cosa que es que por lo visto las que han sido mamis... a veces les cambian mucho. Claro el niño se pone a chupar y a chupar... ¿y que pasa? que la tetina se deforma! Y el color por lo visto igual.

Como curiosidad: Sabeis que esas fotos que salen en la revista Playboy con los pezones perfectos y eso... están pintados, ¿no? Si si si señoras y señores... por si no lo sabiais para la fotografía de desnudo se suele pintar los pezones con maquillaje para que hacer el círculo más perfecto. Porque para empezar muchas veces los círculos de las aureolas de los pezones no son ni mucho menos geométricamente perfectas.
Pues eso... y además con el maquillaje puedes elegir otra tonalidad... para destacarlos o disimularlos... según lo que quieras hacer... y claro así quedan como quedan... preciosas!

Yo creo que este post lo debería haber hecho una tía. Yo es que poco poco puedo contar... más allá de mis gustos personales.

Buena idea... preferiría que hoy fuerais las mujeres las que contarais en los comentarios que tipo de pezones tenéis... si estáis contentas... y como os gustarían. No se... por cambiar un poco ¿no?. Venga... soy todo oidos. jeje

Por si os apetece leer... post relacionados con este tema:

Chicas marcando pezones

Tetas caidas

No sabemos acariciar las tetas

Pircings en las tetas

Tetas picudas

Implantes de silicona y cambios de personalidad

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

11 comentarios :

  1. y ahora me has metido la duda: los gemelos tienen las pollas iguales? asi que nada a conseguirse unos gemelos para comprobar...
    y bien, mis pezones son normales, supongo, proporcionales y rosados aunque cuando estoy super excitada sí que se oscurecen bastante, ah! y siempre se me marcan, no se si siempre tengo frio o por el contrario siempre traigo un buen calenton encima...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O ambas cosas...jajaja

      No hay dos iguales nunca, ya te contesto yo.

      De todos modos q variedad de pezones q hay, la leche! No todos son atractivos pero si excitantes. Ángel

      Eliminar
    2. Supongo que si tienen pollas muy similares. Son similares fisicamente. Incluso diría que dos gemelas con tetas de diferente tamaño puede ser, simplemente porque tenga mas peso que otra. Pero con el tema de las pollas, el peso no es tan importante, así que es más probable de que las pollas de dos gemelos sean idénticas. Vamos, digo yo.

      ¿Algún gemelo por aquí que lo corrobore? jeje

      Saludos a los dos!

      Eliminar
  2. Me encantan mis pezones. Sobresalen lo justo, son rosados y duritos y me pongo malisima cuando me los chupan o con el simple roce de la tela de la ropa, si quieres tito adri te envio una foto y a ver que te parecen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, niña! Cuando quieras.
      Mi email es: malagasensual@hotmail.es

      Saludos Susi!

      Eliminar
  3. Pues yo soy chico y sí me gusta mucho que me los acaricien y me los chupen, en contra de lo que dice Adri.
    Aprovecho para decirle a Susi Cádiz que si quiere puede enviarme a mí también la foto y le digo lo que me parecen sus pezones, que seguro ue tiene motivos para estar orgullosa de ellos como dice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuestión de gustos, supongo. A mí me da tanto placer como si a tí te chupen los codos.

      Saludos Carlos!

      Eliminar
  4. rectifico, me faltaba un 2:
    yocarlos2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. A mi me pone que me los pellizquen fuerte....me desato....me desordeno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por curiosidad... eres una chica o un chico? es que la cosa cambia.

      Eliminar
  6. Pues la verdad, ahora que leo tu post, ni había caído. Debe ser como la huella dactilar, pero un poco más sexy. ¿Os imagináis, enseñando el pezón como método de reconocimiento. Veo la escena en mi mente y sería un mundo curioso.
    Carla Mila
    http://www.carlamila.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...