¿En que pensamos cuando follamos?

Puede que parezca una pregunta muy tonta, pero si lo pensáis bien... no lo es.

La mayoría de las veces no solemos pensar precisamente en el acto que estamos realizando... además es un poco raro. Imagina que estás follando con tu chica... y estás pensando... estoy follándomela! estoy follándomela!... es raro, verdad?


¿Verdad que la pregunta no es tan tonta?

En mi caso, cuando estoy teniendo sexo con mi pareja habitual suelo fantasear con situaciones.
Primero suelo centrarme en apreciar la belleza que tengo delante. Una vez que me canso de mirar, empiezo a buscar en mi mente y divagar sobre fantasías sexuales que tenga en mente en ese momento. Quizás en imaginar que hay una tercera persona en la habitación. Quizás que estamos en
algún otro lugar donde nos puedan ver y cosas así.

Suelo cambiar mucho, pero la verdad es que suelo usar mucho la mente en esos momentos. Luego ya si veo que ando muy caliente y me voy a correr en breve, intento dejar de pensar en fantasías. No es que necesite recordar la alineación del equipo de fútbol o algo así... simplemente dejo de fantasear guarradas.

Y si estoy teniendo sexo con alguna follamiga o algo así, creo que no necesito fantasear nada. Quizás mentalmente comparo un poco sexo con mi chica y cosas así. No lo hago conscientemente. Me sale solo, la verdad... y os juro que no lo hago con mala intención.

Será que no puedo dejar de pensar, no se.

He mirado por ahí a ver en que cosas se piensa habitualmente en esos momentos. Vamos a ver que sale.

En el caso de los hombres:

-Nada.
Vale, somos hombres. Somos simples.

-Qué bien se siente esto.
Si hombre, siempre piensas eso por un momento. Por eso nos mola tanto.

-Repaso mi día.
El que repase el día mientras tiene sexo... o es un aburrido de la vida y no le mola el sexo con su pareja.


-Pienso en la cara de orgasmo de mi pareja.
Es cierto... yo en el momento del orgasmo con mi pareja habitual no suelo mirarla a la cara. No me pone ver la cara de orgasmo. A veces miro, pero no me pone especialmente. Supongo que en ese momento estoy concentrado en darle lo suyo y lo de su prima para que disfrute de su orgasmo lo mejor posible. jeje

Y ahora vamos con las chicas:

-¿No hay manera de que este chico se agote?
Se que la duración es un tema complicado en vosotras. Una amiga me dijo una vez... yo soy complicada. Me gusta que dure mucho, pero no demasiado. Algo así como entre 9 y 11 minutos. 
Joder que concreta! Y si llegas al minuto 12 ya no disfrutas? La verdad es que es complicado dar con la duración justa. ¿verdad?


-Mi ex era bueno en la cama.
Pues como yo, que mentalmente comparo a las follamigas con mi pareja. Es inevitable. 

-Esto es mucho mejor que cuando me masturbo.
Una masturbación nunca va a ser mejor que el sexo con otra persona. Se pongan como se pongan algunos, ¿verdad?

-Pensar en otra persona.
Ummm... ¿eso hacéis, guarrillas? ¿Pensáis en otro machote?
Fíjate que eso nunca lo hago yo. Jamás pienso en otra persona cuando estoy teniendo sexo. Si que pienso en situaciones morbosas, pero con esa persona. En fin... ¡¡Que sois unas guarrillas!! jajaja

-Sería increible cambiar de postura ahora mismo.
Pues cambiar de postura, coño! No comprendo las chicas que se callan y no dicen nada. A mí me pone mucho que mi pareja proponga cosas. Siempre hacerlo yo me aburre.

¿Os ha sorprendido? A mí la verdad no mucho.
¿En que pensáis vosotros? ¿Alguna anécdota sobre ello?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

8 comentarios :

  1. jajajaj me ha sorprendido eso de repasar el día... Eso se hace antes de dormir si acaso! pero no follando hombreee. HAy personas para todo!!!

    Pues... la verdad es que yo alguna vez he intentado fantasear con otra persona o situaciones que me pongan cachonda cuando he tenido problemas para excitarme con mi pareja: ¡PERO NO LO HE CONSEGUIDO!

    Si tengo a alguien conmigo, no me sale pensar en otra cosa.

    mmm pueees... la verdad es que sí que se tiende a comparar. Sobre todo cuando quieres algo que no te dan. O se corren pronto. Y también si tardan mucho es como... DIOS que acabe yaaa!!!!! jajajajaja. Somos complicadas. No te lo voy a negar.

    Y de anécdotas... Bueno, algunas veces cuando estoy a cuatro, que el chico no me vea la cara es lo mejor. Porque quizás le estoy comparando con otro, o estoy con una cara de risa, o de cansancio, o concentrada en el placer y pienso que pudiera quitarle el morbo del momento. jajajaja más de una vez me ha dado por pensar en una tontería que no viene al caso y me he aguantado la risa. Pero bueno...¡¡son bromas internas!! Y el tio no se da cuenta de nada.

    Besitos malagueño ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es que eres mala mentirosa.
      Si te lo notan en la cara, es de ser mala mentirosa. jejeje

      Saludos Daphne!

      Eliminar
  2. Yo adoro el sexo con mi marido, pero me gusta fantasear cuando estoy en posición de perrito que otro hombre viendo por delante y me obliga a mamarsela mientras me están dando por detrás. O simplemente otro hombre está dentro de nuestra habitación masturbándose viendonos tener sexo. Me excita muchisimo que un hombre se excite viendome desnuda o como tengo sexo. Me hace llegar más rápido al orgasmo y me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que eso que a ti te pasa es supercomún.
      Me apostaría todos los órganos de mi cuerpo que el 95% de las mujeres pensáis cosas así.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Si pienso más o menos depende mucho de con quién esté en la cama.

    Si me está encantando, pues pienso en el placer con él en ese momento. En concentrarme para llegar al orgasmo.En sus manos, en fantasías sexuales, etc...

    Cuando le empiezo a encontrar pegas es peor, porque divago mucho mentalmente, y a veces eso hace que me desconcentre y desee que termine. Y sí, también en qué cosas tengo que hacer al día siguiente, no tanto como hacer la lista de la compra mentalmente, pero casi.

    Muacks Malaga sensual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que tienes razón.
      Si ya es alguien con la que te lo estás pasando increíblemente bien... pues no divagas. Si te "aburres"... pues es normal que eches mano a la imaginación o a pensar cualquier otra cosa.

      Saludos Helen.

      Eliminar
  4. Pues yo pienso en qué puedo hacer para que la situación sea más morbosa para mi pareja, lo que más me pone es ver su cara de excitación. Lo malo es si me paso y corto un poco el royo, jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Pues si no pensamos en lo que estamos, mal vamos. La mente juega un papel importante.
    Carla Mila.
    http://www.carlamila.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...