Después de la juerga... una paja.

Tengo curiosidad por saber una cosa de las mujeres.

Veréis... podría casi asegurar que posiblemente más de la mitad de los tios que salen de marcha un viernes o un sábado por la noche con los amigos y a ligar, si no consiguen nada la noche acaba en una paja antes de dormir.


Yo cuando salía de marcha con los amigos principalmente era para pasármelo bien... la noche para mí siempre ha sido más divertida que el día. Salía... quedaba con la peña... bebiamos... nos reiamos... lo pasabamos bien... y por supuesto intentabamos ligar.

A mí me resulta muy interesante el ritual de ligar... miradas... como entrarles sin parecer un gilipollas integral
(esto para mí siempre me resultó lo más dificil)... empezar a tontear... estrategia... y luego según vea como van las cosas proceder o no.

A veces ligaba y otras veces no. ¿Y que pasa cuando no ligaba? Pues... que llegaba a casa a las tantas de la madrugada... y como yo nunca he sido de quedarme dormido en el momento... empezaba a pensar en todo lo que había pasado en la noche... en como iban vestidas las chicas, en los restregones... y con el puntito del alcohol que aún llevaba encima... a mí el cuerpo me pedía una paja.

Si si... una paja. Lo reconozco ¿que pasa?. Ya dije que yo aquí siempre iba a decir la verdad. Aunque me saque los colores.

Supongo que una paja es por los calentones acumulativos de la noche.

Yo ahora me pongo en el papel de una chica de la misma edad... que sale de marcha con sus amigas... que le entran chicos... imagino que a poco que sea guapa, a lo largo de la noche algún que otro calentón le debe dar con los chicos que le entran, que le proponen cosas con indirectas, miradas... estas cosas se acumulan.

Mi pregunta es... ¿A vosotras también el cuerpo os pedía un pajazo antes de dormir? ¿Tenéis algún ritual para ello? ¿O con el rollo de quitaros el maquillaje y la artillería pesada se os pasaban las ganas? Es sólo curiosidad.

¿Esos restregones de la noche pasaban mella al meterse en el sobre?

Os dejo literatura fina por si queréis leer más sobre la masturbación femenina:

Ayuda a una seguidora nuestra

Meterse cosas por ahí

¿Masturbarse si tienes pareja es infidelidad?

Vagina entrenada

Masturbarse aun cuando tienes pareja

Experiencias vergonzosas en el sexo (humor)

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

8 comentarios :

  1. Yo me masturbo. No me da verguenza admitirlo. Es lo que tu dices tito adri, sales de marcha, tonteas con los chicos, los roces, cuando llego a casa no puedo dormir pensando en todo eso y acabo haziendome un dedo y despues a dormir tan ricamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que en el fondo, hombres y mujeres somos iguales.

      Saludos Nuria!

      Eliminar
  2. jajaja pues claro! No somos alienígenas! A ver en mi caso no era por culpa de la disco porque no me van las discotecas. Yo a mis 20 añitos iba a garitos rockeros y allí pues que quieres que te diga, también existían miraditas, roces, tonteos y a excepción de bailar básicamente creo que debe parecerse bastante. Supongo que ponerse a bailar provoca aún más calentones. El caso es que si la cosa no acababa nada más que en tonteo y para casa pues imagina tú lo que te pedía el cuerpo.. En fin, la de buenos momentos que pasa una de noche en su dormitorio sola con su imaginación..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bailar con alguien que te gusta calienta... y mucho. Ya te lo digo yo.
      Es normal, en el baile uno se suele acercar mucho a la otra persona, la huele, hay roces... y te excitas.

      Saludos Noa!

      Eliminar
    2. Hola, Noa. he visto las fotos y animaciones que has puesto en tumblr y me gustan mucho. Enhorabuena por esa página. Un saludo

      Eliminar
  3. BUff.... Claro que cae masturbarse para dormir bien!!! Después de llegar súper caliente... Entre lo que pase de juerga y encima la imaginación de una; Ni el desmaquillarme ni el cansancio me hace poder dormir si estoy caliente.

    Alguna vez me he quedado dormida porque llegaba reventada, pero a la mañana siguiente me levantaba empapa...Y entonces ahí cae.

    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo me masturbo, pero jamás salía de fiesta por ahí, nunca me ha gustado. ¿Te vale?

    ResponderEliminar
  5. No intentes pensar como una mujer. A nosotras no se nos acaban las pilas tan fácilmente, el sexo pide más sexo. Es siempre así.
    Carla MIla.
    http://www.carlamila.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...