Sexo dormida

En el sexo hay todo un mundo de posibilidades. Y pienso que el que se limita a follar normal... se está perdiendo mucho morbo.


Luego están los que tienen fijaciones por cosas muy concretas. En este caso hace muchos años entré en una web que trataba un tema cuanto menos curioso. La web en cuestión era Sleep Assault.
(que actualmente creo que ya no existe, pero que si ponéis en google "sleep assault" salen cantidad de videos de ellos)
Básicamente es una web en la que hay muchos vídeos con la misma temática: una chica que se queda dormida y un tío grabándola en vídeo poco a poco se va aprovechando de ella. Primero desnudándola, luego toqueteandola y al final incluso follándosela. En todo el tiempo la chica está sumida en un profundo sueño.
Obviamente estos vídeos son teatro puro y duro.

Desde luego yo nunca estaré a favor de ninguna práctica en la que ambas partes no hayan consensuado todo previamente. Pero que piquiiito de oro tengo, coño! Si parezco un político. Sih señor... hays que consensuar siempresh y llegar a acuerdosh bilaterales.


En fin... esta web es teatro... simulado o como queráis llamarlo. Es curioso el éxito que ha tenido esta web. Y sinceramente yo reconozco que me da morbo verlos. Tiene su puntillo erótico.

Yo mismo he vivido alguna situación no igual, pero si algo similar.

Os cuento brevemente algunas.

Por ejemplo. En una ocasión estando yo de vacaciones con una follamiga en un hotel. A ambos nos gustaba mucho el juego del exhibicionismo. Pues la cosa es que una tarde estando los dos hiperborrachos (es lo que tiene estar en un hotel todo-incluido), nos subimos a la habitación para dormir la mona.
Yo me desperté con un hambre infinita. Llamé al servicio de habitaciones y pedí un tentenpié. Mi amiga estaba sobando en la cama desnuda de lado, tan sólo tapada por una fina sábana.
Decidí destaparla totalmente para cuando viniera el camarero la viera. Aunque en el fondo pensaba... en cuanto llame a la puerta se despierta y nada.
Pues no! Llamó a la puerta. Le abrí y vino con la mesa típica de las pelis... a ponerla en el centro de la
habitación. Y mi amiga ahí desnuda encima de la cama dormida.
El camarero no dijo ni pio del asunto, pero se le notaba que no paraba de echar miraditas furtivas.

Otra experiencia curiosa fue con una prima mía que vino a veranear a casa de mis padres. Yo estaba hecho un chaval de 17 años hiperactivo... bueno... más que hiperactivo... hiperpajillero. jeje Mi madre un domingo por la mañana me mandó a despertar a mi prima. Cuando entro en la habitación... me la encuentro destapada, en bragas, boca arriba y con una camiseta de esas de tirantas... pero muy levantada de forma que casi casi se le veía un pezón. La chica tendría 20 años y a mis ojos... era muy muy guapa.
Yo decidí quedarme calladito un minuto y apreciar esta vista que me había brindado. Y como yo siempre he sido de no estarme quieto... decidí ir mas allá. Quise moverle un poco la tiranta sin que se despertase para poder verle la teta totalmente.
Aquello parecía una empresa sumamente fácil, ya que la tiranta era grande y parecía que se podía mover sin problemas.
Sin embargo... nada más empezar a deslizarla mi prima abrió los ojos. Yo me quedé sin habla porque pensé que me había pillado. Empezó a hacer como que se despedazaba y una vez pasado el susto le dije: Venga baja que estamos desayunando.

Siempre me quedaré con la duda de que si se dio cuenta lo que yo estaba haciendo o no, pero yo creo que si tuviera que apostar... diría que si.

Pero a ver... ¿quién no a aprovechado algún momento de ese tipo en el que la chica enseña un poco más de lo conveniente mientras ella duerme? Esas imágenes son muy morbosas.

Y por último... ya no es una experiencia... es más cosas que me gusta hacer: ¿Se os ocurre alguna forma chula de despertar a vuestra chica? Pues si! Efectivamente... con sexo. No estoy diciendo que le pongáis el pollón en la entrada del coño mientras duerme y a empujar... eso no funciona. Sólo en las pelis pornos.
Pero sí que se pueden hacer cosas... caricias en las tetas... en el coño... abrirle las piernas y jugar con su clitoris muy suavemente... en fin... aprovecharse buenamente para que despierte con ganas de folleteo.

Hay una cosa que siempre me ha resultado muy curiosa: Esas cosas lo he hecho infinidad de veces. Algunas veces... aun estando dormida... cuando le he acariciado el coño... he notado como poco a poco se ha ido mojando. Y os aseguro que seguía profundamente dormida. Eso se sabe porque cuando se despierta... tú ya sabes cuando se estaba haciendo la dormida y cuando no. Osea que los genitales van por su lado... independientemente del cerebro. ¿me explico? Es curioso, ¿no?


Acabo de acordarme una vez que una follamiga me contó su primera experiencia sexual. Me dijo que su hermano una noche que se quedaron solos en la casa y ella se quedó dormida, su hermano empezó a tocarla suavemente. Ella me dijo que su primer impulso era de saltar y liarle un pifostio importante, pero decidió hacerse la dormida y ver hasta donde llegaba el hermano.
El hermano viendo que no se despertaba, decidió ir apartándole las braguitas a un lado y supongo que aprender anatomía femenina, ya que ambos eran jóvenes.
El chico una vez que se hartó de mirar... decidió tocar... mi amiga que me dice que aquello en contra de todo pronóstico... se empieza a poner calentona perdida y deseando que su hermano la masturbe.


Y la cosa acabó efectivamente como tenía que acabar... en masturbación.
Me contó que esa experiencia se repitió varias veces y en todos los casos mi amiga siempre se hizo la dormida, pero me dijo que ahora se arrepiente. Que le hubiera gustado haberse despertado y hacerle entender que aquello le encantaba, pero por vergüenza nunca fue capaz.

No está mal la experiencia, ¿verdad?. La cosa es que yo creo que ese tipo de experiencias es más común de lo que en un principio pudiéramos pensar.

¿Os ha pasado alguna vez a vosotros algo así? ¿Que pensáis de ello? ¿Os ha pasado alguna vez que estando dormidas habéis notado como si os tocaran o al menos os observaran? ¿Os habéis dejado? ¿habéis fantaseado con ello? Si tenéis alguna buena experiencia relacionada, por favor contadla.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

4 comentarios :

  1. ESO NO ES TAN RARO. CUANDO YO ERA ADOLESCENTE ME DEJABA MANOSEAR POR MI HERMANO MAYOR. DORMIAMOS EN LA MISMA HABITACION. YO ME HACIA LA DORMIDA Y EL ME ACARICIABA. SOBRE TODO LOS DOMINGOS QUE TENIAMOS MAS TIEMPO PARA DORMIR. A MI ME GUSTABA. SUS CARICIAS NO PASABAN DE TOCARME EL CULO O UNA TETA. A MENUDO RECUERDO ESOS MOMENTOS Y ME PONGO CALIENTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que esas cosas han pasado mas veces de las que estamos dispuestos a admitir en púlico.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Yo lo hice con un una novia que tenía. Acariciarle despacio, bajarse al coño, besitos hasta que notas como se moja, ponerse en posición y... Hala padentro! Aunque despacio. Lo único que dijo cuando despertó fue "me estás follando" antes de jadear como una loca.
    Todavía me pongo loco cuando me acuerdo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mola mucho, pero creeme que no siempre responden positivamente.
      Doy fe. jeje

      Para ser justos, diré que a mi también me han despertado muchas veces "abusando" de mí y no siempre puedo responder bien.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...