Probar el semen. ¿a que sabe?

El semen no sabe precisamente a leche condensada, aunque a veces visualmente se le parezca ¿verdad?.
Si has respondido Si... enhorabuena! eres de las que has probado la leche de hombre! Pillina! jajaja

He conocido a chicas que les gustaba mucho el semen y otras que les repugna. Personalmente respeto profundamente ambas posturas.


A mí sinceramente me da un poco igual si la chica que tengo delante le apetece tragárselo o no... casi prefiero que no se lo trague, para jugar con él. Que queréis que os diga... me gusta el guarreo. jejeje
Pero si se lo traga... pues bien... y si no... tampoco vamos a hacer un trauma de ello.

En cambio, hay muchos tíos (entre ellos amigos) que les pone una barbaridad. Hay millones de películas porno que explicitamente le echan el semen en la boca a la chiquilla (angelita ella) y después de enseñar que el semen está en su boquita se lo traga y vuelven a abrir la boca para demostrar que ya no queda semen. Al mas puro estilo de cuando cuando una enfermera da unas pastillas a un paciente en un psiquiátrico. Tan sólo le falta decir "Así me gusta. Niña buena.". jajaja

Pero no me quiero centrar en esto. Me quiero centrar en el sabor del semen.
Recuerdo un chiste que dicen por ahí que ocurrió realmente.
Os lo cuento:

Una clase de la carrera de medicina
el profesor estaba hablando de los altos niveles de glucosa hallados en el semen
una asistente levanto la mano pregunto:
si le he entendido bien, esta usted diciendo que hay un montón de glucosa como en el azúcar, en el semen masculino
es correcto respondió el profesor
levantando la mano de nuevo la chica pregunto: entonces, ?por que no sabe dulce? tras un silencio estupefacto, la clase completa estallo en risas
la cara de la pobre chica se puso rojo brillante cuando se dio verdadera cuenta de lo que, sin querer, había dicho
tomo sus libros sin decir una palabra salio de la clase para nunca mas volver
sin embargo, mientras cruzaba la puerta, la respuesta del profesor fue clásica
totalmente serio, respondió a su pregunta: no le sabe dulce porque las papilas gustativas para el dulzor están en la punta de la lengua no al fondo de la garganta.

Vale... es un chiste pero a mí esto me dejó con la curiosidad. Porque yo he probado mi propio semen y el de alguien mas... y me resultó más un poco amargo.  No diría para nada que resulte "dulce".
¿Que hice? Pues como yo no soy de los que se puedan quedar con la duda, hice la prueba... tocaba hacerse una paja... y luego lo probé... pero esta vez con la punta de la lengua... degustando... o intentándolo al menos. Es cierto que no es amargo... pero tampoco es dulce. Así que no se yo que tipo de glucosa tendrá el semen, pero vamos... no seré yo quien le lleve la contraria a ningún catedrático.

Por ahí dicen que el sabor y el olor (desconocía que el semen fuera muy oloroso) es muy desagradable si el hombre es fumador. Curioso, verdad?... más cosas que dicen por ahí los expertos... el semen se vuelve más fuerte si pasas mucho tiempo sin eyacular. Lógico.
A mí desde luego no me pasa... porque si no es de una forma es otra... pero eyaculo... ya te digo yo que eyaculo. jejeje

Luego está lo que dice Sir. Nacho Vidal... que la cantidad de semen aumenta mucho si comes mucho tomate. Tomate natural. Así que ale... los que quieran tener una fuente... a tomar mucho tomate.


A ver... y un consejillo a los tíos guarretes: Después de mear... sacudirosla bien coño... que luego sabe a pis. Y lo mismo para las chicas. Es muy desagradable acercarte ahí como un valiente a dar placer con la lengua a una chica o chico... y que el primer latigazo que sientas es el olor a baño público. Da mal rollo tio! 

Digo yo que el semen debe cambiar muchísimo de sabor de unos hombres a otros. Lo digo porque varias
chicas me han contado que en unos chicos el sabor era repugnante y sin embargo en otros chicos les gustaba el sabor. Y ya os digo... no ha sido una chica... han coincidido varias en estos mismos comentarios.
Es por esto, que cuando una chica me dice "No me gusta el sabor del semen"... yo me pregunto... ¿no le gusta el sabor del semen en general o no le gusta el sabor del semen de su chico?

Creedme no estoy ni a favor ni en contra, pero pienso que esto no es una comida. No confundir. No hay que tomárselo como tal. A ver... yo por ejemplo tengo claro que el flujo de un coñito no tiene un sabor especialmente agradable al paladar... lo reconozco... sin embargo cuando estoy excitado... hay algo en mi cabeza que hace que ese sabor se convierta caviar iraní. jejeje Entonces... a poco que no sea desagradable... se que cuando esté medianamente excitado... me encantará y querré saborearlo todo lo que pueda y mas.

Ya en serio... desde luego la dieta que lleves incluye muchísimo en el sabor del semen.


Muchas personas creen que el semen está compuesto únicamente de espermas, pero la realidad es que un 90% del mismo es fluido seminal, que se forma gracias a los azúcares, proteínas, vitaminas, sales y minerales que hay en el cuerpo y que provienen de los alimentos que se ingieren. Lo que quiere decir que si se toman algunas medidas respecto a la dieta es posible mejorar el sabor del semen de forma importante.

Allá van algunos consejos para mejorar si sabor:
  • Comienza por evitar los alimentos altos en grasa, las frituras y la comida grasienta. Si este tipo de comida forma parte importante de tu dieta es probable que tu semen no tenga un sabor demasiado agradable.
  • Aquellos alimentos que precisamente son poco eróticos a la hora de besarnos, como el ajo o la cebolla, tampoco son indicados para mejorar el sabor del semen debido a su alto contenido de azufre. No quiere decir que los elimines de tu dieta, pues ofrecen importantes beneficios a nuestro cuerpo, pero si que moderes su consumo.
  • Los espárragos, el brócoli o la col son alimentos excelentes para el cuerpo, ricos en fibra y otros nutrientes, pero no dan un buen sabor al semen así como tampoco favorecen a aquellas personas con problemas estomacales. Por eso si deseas que tu chica disfrute con el sexo oral y tu eyaculación, limita su consumo en los días de actividad sexual.
  • Modera el consumo de sal en tu dieta y presta atención a la ingesta de embutidos y otros alimentos cargados de sodio, pues éste hábito se traduce en un semen más salado de lo deseado.
  • Pero ¿qué alimentos mejoran el sabor del semen? Por ejemplo las frutas naturales como los arándanos, la papaya o la piña, que aparte de contener muchos nutrientes, fibra y propiedades diuréticas hacen que el semen sepa más dulce, algo que a ella le encantará.
  • Beber al menos dos litros de líquido al día, entre agua y alimentos, es necesario para hacer que el semen mejore su sabor. La hidratación es fundamental si quieres eliminar las toxinas de tu cuerpo y obtener un semen más apetecible.
  • Si te gustan las especias aprovecha los beneficios del cardamomo, la canela o el limón que hacen que el semen sepa un poco más dulce.

Si os fijáis... todo los consejos pasan por intentar ser lo más sanos posibles. ¿Quiere eso decir que si un tío se alimenta sanisimo y si se cuida mucho... su semen se podrá usar como leche condensada? jejeje. Pero que listo es nuestro cuerpo... como sabe oye! jajaja


Chicas... ¿a vosotras os gusta el sabor? ¿Recordáis la primera vez que lo "degustasteis"? Regalo un calcetín sudao a la que sea capaz de decirme que la primera vez le gustó! jajaja  ¿alguna experiencia "especial" negativa o positiva?  (Aquí los gays también son bienvenidos. jejeje).

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

19 comentarios :

  1. Hola Adri, me ha gustado mucho tu entrada de hoy, y es cierto que con las frutas sabe distinto, es un sabor algo más agradable la verdad, pero lo que me ha dejado algo descolocada es el que hayas catado no solo el tuyo, sino el de alguien más. A quien engañaste para que se dejara?? Es lo que más curiosidad me ha dado, a si que quiero detalles jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cotilla! jaja
      Te lo cuento si quieres por email.

      Eliminar
  2. ¿Y porqué a algunos chicos les sale el semen muy condensado y a otros muy liquido?

    A mí me excita mucho verlo blanco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea.
      En mi caso cambia un poco el espesor dependiendo del tiempo que lleve sin eyacular.

      Eliminar
  3. Pues tengo que admitir que a mi si un me gustó la primera vez.. Fue un poco a traición pero bueno detalles a parte.. En general como en nosotras supongo, varía el sabor..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es raro. Mira que a la mayoría no os suele gustar la primera vez. Es como el cigar... el primero nunca gusta, pero luego no veas que vicio cogen. jeje

      Saludos Srta. Freya.

      Eliminar
  4. Pues yo soy de las q trago (o tragaba) y no me disgusta.
    Experiencia negativa: un tio con el q NO FOLLE me dedike a hacerle pajas xD le sabia supersalado, es mas, iba siempre con mi botellita d agua xk moria d sed jaja
    Y con otro tio un puto grumo...d ahi q ya me de cosa tragar, no digo na y lo digo to!

    Experiencia positiva: un tio d unos 35 años (cuando yo tenia 19) muy cuidado,y tengo q decir q eso sabia a gloria bendita xD

    El resto de chicos, ni fu ni fa, normal, no es dulce, y uso la puntita d la lengua, y no noto dulzor alguno, pero si algo d acidez, salado...como has dixo depende d la alimentacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una chica experimentada, si señor! jejeje

      Saludos!

      Eliminar
  5. ¿Qué coño por email? eso da para una entrada como mínimo XD, que no ha sido ella la única que se ha quedado descolocada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa es que hice un artículo sobre ello, pero luego lo quité. jiji

      Saludos.

      Eliminar
  6. Lo primero que hago antes de nada, es disfrutar del olor del sexo de un tío desde el instante que le abro la bragueta y hundo mi nariz en ella.. Mmmmmm delicioso! pero cuidadín, hablo del olor almizclado de sus feromonas no que apeste, son dos cosas muy diferentes.
    Hay algo que se pasa por alto y que para mí es fundmental: el precum o líquido preseminal de un tío ¡gloria bendita para los sentidos! desde que aparecen las primeras gotas por el agujerito del capullo que convierten el grande en algo terso, brillante, húmedo, suave y lubricado.. me mata de excitación. Me encanta tocar el precum, saborearlo y extenderlo con la punta de la lengua o los dedos, impregnarme los labios con él antes de abalanzarme hambriento a hacerle una buena mamada. Tiene un sabor delicioso un tanto salado y viscoso que me lubrica la lengua y garganta. Te permite esos momentos previos para jugar con su polla y mirarle a los ojos, sonreírle y demostrarle cuanto te gusta su polla y lo mucho que estás dispuesto a hacerle disfrutar.
    En cuanto al odel semen propiamente dicho, poco que añadir, lo explicas muy bien en el post. Es obvio que me chifla un buen lechazo de un hombre en todos los sentidos: en primer lugar su temperatura, hay espermas más calentitos que otros.. en invierno se agradece mazo :)la densidad también es algo que se agradece ya que puedes jugar con su untuosidad y textura sobre tu cara o en tu boca y lengua para mostrárselo a él para darle a entender que ha soltado una lefada de auténtico campeón. Es cierto que el sabor difiere mucho de un tío a otro y la clave está en la dieta, supongo. Si sólo se trata de hacerle una buena mamada, he comprobado que si le chupo bien los huevos, se corre más abundante y ferozmente, no sé por qué motivo. Tampoco quisiera pasar por alto lo mucho que disfruto los disparos de su carga, la intensidad de los chorros de esperma que brotan de su polla... una auténtica pasada. Nunca cierro los ojos para no perderme ese momentazo. Sí, soy de los que se tragan y saborean hasta la última gota hasta dejársela completamente limpia de semen porque sé que el tío sigue gozando después de haberse corrido, su polla todavía está estimulada y esos instantes después de desahogar su carga le proporcionan bastante gusto y placer. Por último, en mi opinión, tanto si te gusta tragártelo o no, es infame escupirlo, poner expresión de desagrado o levantarte e ir directamente a soltarlo en el lavabo y que él escuche el sonido de grifo del agua mientras te enjuagas la boca como si tuvieras un veneno jajajaj.. Me parece un gesto muy feo y desconsiderado hacia un tío. Cada cual que se procure su método...
    Yo creo que a la mayoría de los tíos les gusta detenerse unos segundos después de haberse corrido para contemplar su lechada en tu boca o derramada en tu cara; les gusta tocarla con los dedos e introducirla en tu boca, algunos lo hacen con la polla aún morcillona hasta asegurarse de que no queda ningún rastro ni se desperdicia nada. Tampoco quisiera pasar por alto que después de una buena preñada a la mayoría de los buenos sementales les flipa ver ese hilito de leche que desliza por tu agujero, para ello, no dudan en separarte los muslos o abrirte las nalgas y disfrutar de la visión. Podría extenderme, pero os pido perdón por ser un poco pesado. Es que "lo vivo" con mucha intensidad, no puedo evitarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder! Tú eres un experto en el tema de mamar. jejeje
      Se nota que lo disfrutas intensamente.

      Saludos!

      Eliminar
  7. adri, yo también me he quedado con las ganas de saber más sobre ese detalle de haber probado semen ajeno, es muy morboso y que conste que no voy a cambiar la opinión que tengo de ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te digo... si quieres saber, por email.

      Saludos.

      Eliminar
  8. A las chicas que le gusta el semen en la boca solo os puedo decir una cosa....gracias por existir!!!por suerte en mi vida sexual a la mayoria les gustaba la corrida en la boca....otra cosa es tragarlo..la verdad me daba igual ese detalle...pero nada como un final en la boca de una mujer para culminar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Desde luego dar con una chica que el semen le resulte asqueroso o repulsivo es una lástima y limita mucho para el sexo. De igual forma sería un chico que le de asco el flujo vaginal.

      Saludos y me alegro que hayas tenido suerte en ese sentido!

      Eliminar
  9. A mí que se corran por donde quieran, no me importa. En cuando al sabor, hasta ahora nunca me he topado con ninguno que supiera realmente mal, ni amargo ni me hiciera potar del asco. Líquidos o más densos, eso sí. Y de sabor, pues diría que neutro...tirando a amargo, pero sin pasarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una amiga que dice que el semen "con grumos" les da un asco que te mueres. jejeje

      Saludos!

      Eliminar
    2. Hombre, leche densa no es lo mismo que con grumos, jejej. A mí también me daría un poco de asquito, jejeje. Si tengo que elegir, prefiero que en la boca sea líquida, y que si se tienen que correr sobre mí, sea densa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...