Posturitas en playas nudistas

Con las ganas de playa que tengo y este verano por unas cosas y otras apenas he podido pisarla. Ahora que llegan días mas tranquilos para mi, no voy a dudar en darme el placer de broncear mi cuerpo totalmente desnudo.

Hace poco, hablando con un lector por email me dice que este año quiere ir a playas nudistas, pero que le da vergüenza... que boca arriba igual se empalma y le da cosa... y que como se pone la gente... y sobre todo las chicas.

Y eso me hizo recordar algunas imágenes que yo he visto en las playas nudistas... que se quedaron grabadas en mi retina a modo de fotografía.


Porque, si vas a playas nudistas es porque entre otras cosas... obviamente quieres no tener marcas de bikini. Pero es que además hay ciertas marcas en el cuerpo que ya no sólo son del bikini... hablamos de esos pliegues que quedan en el culito o entre las piernas. ¿Como hacer que no te quede marca en esos pliegues?... pues no queda otra:

Hay que ponerse con las piernas abiertas... y eso que me perdonen los nudistas pero es un poco
provocación. Y ya no os digo nada cuando una chica se pone un poquito con el culito en pompa para ponerse morenita en los pliegues justo debajo del culo. jeje

Y los tíos no se quedan atrás tampoco... se ponen abiertos de piernas... exponiendo lo que tienen entre las piernas.

El que ha estado en playas nudistas lo ha visto. Son esas personas que se les nota de alguna forma que ya son 100% nudistas con amplia experiencia en el terreno. No se cortan un pelo.

Seguro que los que estáis leyendo esto y vais a playas nudistas... habéis visto a personas así. Desde luego no es lo habitual... lo habitual es que tomes el Sol de la misma forma que lo tomarías en una playa textil, pero se ve... y te choca.

Yo he visto de todo: Desde la chica que no deja que se le abran las piernas ni con unos alicates... que cuando se pone de pie para ir al mar se va medio tapándose las tetas... pasando por las que abren las piernas ocasionalmente... o digamos que van alternando si no ven nadie cerca y cuando llegas tú cierra las piernas como una concha... hasta las que abren las piernas de par en par y les importa muy poquito los que le puedan mirar.

Entre los hombres siempre hay menos vergüenza en ese sentido.

Desde aquí yo os digo que pienso que cada uno debe tomar el Sol como le de la gana. Es de los pocos lugares donde creo que no debe haber reglas... libertad total. Ya bastantes reglas tenemos en esta vida.

Yo mismo he tomado el Sol con las piernas medioabiertas y reconozco que tiene su punto de morbo. Además te da el calorcito justo en la polla y es agradable.
Inconvenientes... en mi caso es que si a la polla le da mucho el Sol se pone más oscura que el resto del
cuerpo. Y sinceramente una polla muy morena no me va.
Desconozco si esto le pasa a todo el mundo. Supongo que dependerá del tipo de piel.

Lo que si se... es que en las chicas que te de el Sol en todo el coño... con las piernas abiertas... excita. Lo sé porque he ido con varias y lo dicen.

En cierta ocasión vi a una chica que estaba tumbada en la toalla boca abajo y puso otra toalla hecha un nudo debajo del vientre para que el culito sobresaliera mas. Se que su intención era que no le quedara marca... porque estaba en posición al Sol.
Y para colmo iba sola... y aunque madurita estaba de muy bien ver... os podéis imaginar como estaban todos los tíos de la playa.

Fue una tarde divertida.

Mi chica tiene un truco para esas marcas... ella siempre usa protección Solar... pero lo que hace es tener 2 tipos distintas de protección. Una con menor y otra con mayor factor de protección. Y lo que hace es echarse uno u otro dependiendo de la zona del cuerpo... con idea de que se quede toda la piel lo más uniforme posible. Y creerme que funciona muy bien.


Y a veces... aunque no sea en playas nudistas... también hay personas que toman el Sol de una forma... que cuanto menos es chocante, ¿verdad?

¿Os atrevéis a tomar el Sol en bolas con las piernas abiertas? ¿Que decís? ¿Tenéis valor para ello? ¿os gustaría? ¿Habéis visto a personas tomando el Sol de esa forma?

De nudismo se ha ha hablado por aquí bastante. Os dejo los links por si os apetece echarles un vistazo:

Mundo naturista

El morbo de los sitios nudistas

Consejos para una primera vez en playas nudistas y cuales son las playas nudistas que hay en Málaga y provincia

Diversidad de pollas en playas nudistas

Calentones en playas nudistas

Ligar en playas nudistas

Como detectar una pareja liberal en playas nudistas

Nudismo en invierno

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

6 comentarios :

  1. Yo no voy a playas nudistas pero a veces por aburrimiento me gusta excitar a los hombres. Hago topless, pero no muestro las tetas. Me pongo de lado o espaldas al sol y en posturas que se que provoco. Me excita y me da verguenza al mismo tiempo. Solo lo hago cuando estoy sola. Con mis amigas no me atrevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que haces topless pero no muestras las tetas? A ver, explícamelo.

      Eliminar
  2. A mí me da muchísima vergüenza hacer nudismo. Pero en una calita solo para mí....¡¡lo probaría!! jajajaja. Y más después de leer eso de que cuando el sol da directamente en el coño, excita.

    Hombre, es que realmente cuando estás desnudo es muy liberador. Su puntillo tendrá.

    Aunque no quito la posibilidad de ir a una playa nudista algún día.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que soy de esos nudistas experimentados porque me pongo en cualquier postura sin preocupación ninguna. Con las piernas abiertas, cerradas, entreabiertas... Incluso estando boca abajo a veces dejo asomar la polla entre los muslos. Y por supuesto, me doy largos paseos en pelota picada delante de quien sea. No entiendo a los que se pasan el día poniéndose y quitándose el bañador, según estén tomando el sol, vayan al agua, se den un paseo o jueguen a las palas. Qué estrés. Jajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Otro que ya es un nudista consumado.

    Este año he podido estar practicamente todo el mes de agosto haciendo nudismo en una cala. De hecho, he llegado a convencer a mi pareja para que lo probase (porque ella no hacia ni nudismo ni topless), y le ha gustado mucho, aunque todavia se corta. Eso si, este año el topless lo ha llevado mejor y ya no se ponia el bikini cada vez que alguien estaba a menos de 100 metros. Creo que le está gustando, y menos mal, porque me muero de ganas.

    Sobre las posturitas, pues tengo que decir que a los chicos por lo general nos da mas igual todo, y las chicas si se las ve algo mas recatadas en ese sentido. Yo lo hago como si llevase bañador, o sea, las piernas medio abiertas. Las chicas (normalmente, al menos donde yo voy) con las piernas cerradas casi del todo. Mi pareja, con las piernas cerradas y con el radar puesto para un perimetro de 100 metros.

    Sobre la incomodidad de empalmarse o no en una playa nudista... yo no se, pero a mi la verdad es que no me pasa. Puede ponerse delante el pivon que quieras que eso no reacciona normalmente, en cambio mi pareja empieza a quitarse la parte de arriba y el sargento despierta rapidamente, o incluso con un "hola" asi picarón ya me ha puesto a mil.

    Mierda, ya hecho de menos estar en pelotas en la cala :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que tu sargento ya conoce la voz de su dueña. jajaja

      Por aqui se ve de todo... piernas abiertas, cerradas, de lado, de todo.

      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...