Mujeres bellas de verdad

Doy gracias a Dios que me dio el don de saber apreciar la belleza de las cosas. Vale es mentira... no creo en Dios... pero si creyera os juro que le daría las gracias cada mañana.

Se apreciar la belleza de la naturaleza. Se apreciar la belleza arquitectónica hecha por el hombre, pero por encima de todo se apreciar y valorar la belleza de un rostro femenino. 

Hablo de las mujeres guapas de cara de verdad. El cuerpo y demás vamos a dejarlo para otro momento.. además ya hemos hablado mucho de eso.
Me centro sólo en el rostro femenino de esos ángeles que pueblan nuestro mundo.


Yo he tenido la suerte de toparme con unas cuantas... (se que más de uno me va a decir que tengo mucho cuento... me importa un huevo)... y aunque esté mal generalizar... siempre se han dado varias coincidencias.

Una de ellas es que las guapas de verdad a menudo se sienten incomprendidas. Están hartas de los tios les metamos caña y pasan sistemáticamente de los tios.

No se como explicarlo porque no quiero que suene a topicazo, pero es que es verdad coño: Resultan aburridas. 
No se si es por eso que dicen que al no tener que currarse el ligoteo no son divertidas ni te hacen reír... pero es verdad... la mayoría son más sosas que un Kinder Bueno hecho de tofu.
Os recuerdo que siempre es desde mi experiencia personal con las chicas... aquí cada uno que opine lo que le da la gana.

Sexualmente son poco ardientes.  Aquí no tengo mucho más que decir.

Ellas no se ven tan guapas como realmente son. No se porqué... pero las tias guapas tienden a verse distorsionadas a la realidad... y a poco que coges confianza te das cuenta que físicamente tienen muchas inseguridades.

Resultan absolutamente inaccesibles al principio. Y pesadas al final.
Siempre me ha pasado lo mismo.... al principio he tenido que tirar de "tácticas avanzadas de combate" (luego lo explico) porque ligar con una preciosidad no es nada fácil... y al final cuando ha llegado el momento de cortar la relación me han resultado tremendamente plastas. Se enganchan como un chicle en el pelo.

Aun así... reconozco que cuando he conocido a chicas... siempre me he tirado por las mas guapas. Se ve que el tito Adri no aprende... una y otra vez cayendo en la misma trampa.
Pero es que visualmente me tira muchísimo una mujer con un rostro bello. Soy así y se que seguiré siendo así.
Una mujer si no tiene un rostro bello... ya puedes tener un cuerpazo que no me enamora. A ver... para echar un polvo es otra cosa... me vale un melón con agujero... pero para enamorarme necesito que sea guapa de cara.

La coña de las tácticas avanzadas de combate siempre han sido parecidas... cuando conocía a un grupo de chicas... o alguna amiga mia me presentaba una belleza de esas que os he hablado... mi cuerpo siempre me pide ligarmela con el viejo conocido de "acoso y derribo". Osea... ponerme pesado hasta conseguirlo. 
Pero con las guapas de verdad esto no funciona... y lo sé porque me ha costado unos cuantos años pulir el sistema.
Ligar... que no os engañen... es algo que se aprende con la práctica. Más practicas... más aprendes a ligar. No hay otra.


Bueno... cuando te enfrentas a una belleza de esas de ponerse a babear manchando la camiseta... al menos en mi caso el primer día yo me la tomaba como una mas del grupo. Sin hacerle especial caso. Además si vas con amigos hasta ellos mismo te hacen el trabajo... porque se lanzarán a la presa. Para mí era importante no ponerme jamás a la altura de mis amigos... oye y si me la quitan... pues nada enhorabuena a los afortunados. Ya llegará otra, pero normalmente no ocurría así.
Yo lo que hacía era hablar con todas las chicas... y a la belleza destacada... os repito: no le prestaba más atención que a otras.

Una vez acabada la cita intentaba por todos los medios propiciar otra nueva cita... en la que vaya el bombón... pero siempre con las amigas.... osea otra nueva salida en grupo.
En la segunda cita ya hay que ir con más cuidado y atento a los detalles. Normalmente en esta nueva cita ya deberías notar si le gustas a la chica... o al menos se preocupa en hablarte y eso. Y es aquí donde de nuevo... ni puto caso al bombón... me iba a otra mas normalita y le prestaba más atención.
Tampoco se trataba de rechazar al bombón... simplemente no prestarle apenas atención.... en cambio si prestarle más atención a otra... a ser posible a la que tuviera más apego al bombón. 
Y sólo casi llegado al final de la cita... le prestaba atención al bombón.
Llegados ese momento ya se sabe que cosas le gusta... o porqué cosas se ha interesado ella... y debería ser muy fácil proponerle un plan que a ella le satisfaga. Y a solas. 

A mí al menos siempre me ha dado resultado este sistema. Podéis llamarme fanfarrón o lo que queráis... pero este sistema es muy bueno.


A todo esto... si eres un gordo con cara de pajillero... olvídate de todo lo que he dicho que no te va a servir para nada. Ya puedes usar técnicas ancestrales taoistas milenarias que si la chica no te ha echado el ojo antes... no hay nada que hacer.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

7 comentarios :

  1. Vaya huevos el último comentario... "si eres gordo con cara de pajillero..." jajaj, me encanta, aunque por menos nos han tachado de discriminar! un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ha sonao muy borde, pero así lo pienso. Sin paños calientes. jeje

      Saludos!

      Eliminar
  2. Ya tendré esa cara?gordo con cara de pajillero? Tal vez, y hablando del melón, en el agujero le hechas agua hirviendo y se cuece por dentro, que da mejor textura, eso si no la metas si no está en una temperatura basal adecuada. Jeje, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiero saberlo!!! No quiero saberlo!!!! jejeje

      Eliminar
  3. La verdad es lo que realmente enamora de una mujer, su cara, su encanto, su mirada. Lo demás, el físico, puede ser nuestro primer punto de atención, pero si los ojos no hablan, no transmiten, si su sonrisa es parca, si su mirada es distraída. ¿Dónde está el encanto?
    Carla Mila.
    http://www.carlamila.es

    ResponderEliminar
  4. Discrepo en que las guapas son sosas.., de todo habrá..

    Me encanta tu táctica de ligar, jejejeje muy bueno.. funcionara también a la inversa???

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...