Meterse cosas por ahí

El otro día una amiga del blog comentó que ella para masturbarse se mete "champuses". Supongo que tiene algún tipo de forma parecida a lo que viene a ser una polla.


Desde luego no es la primera vez que escucho este tipo de cosas. Vamos que no me sorprenden. Muchas veces hablando con amigas sobre las primeras experiencias sexuales me han llegado a contar (eso sí con mucha vergüenza) que para "experimentar" se han metido cosas.
Recuerdo que una me dijo que lo probó con un mango de un peine. Y otra con un mando a distancia de una tele que tenían que era bastante cilíndrica. jeje En fin.
Luego está la coña del móvil... que con el tema de la vibración... estoy convencidísimo que alguna lo ha probado. jeje

Yo ahora imagino que para las chicas de hoy en día... ya no usarán este tipo de artilugios provisionales. Ya no debería dar mucha vergüenza entrar en un sexshop y comprar un artículo específicamente para ese trabajo, pero seguramente hace algunos años si sería un tema tabú entrar en un establecimiento de este tipo. O quizás por ser joven o algo... pues no lo haces. Y pruebas con lo que tengas a mano.


Yo soy un tio y la verdad es que nunca me ha dado por meterme nada por detrás... pero siento curiosidad por vosotras. ¿Alguna vez vosotras habéis usado "algo" para probar? Experimentar es lo más sano del mundo. No os lo toméis como algo vergonzoso u ofensivo porque no lo es. El cuerpo humano pide que experimentéis y como no tenéis un chico a mano... pues probáis el sustituto. Vosotras para algunas cosas tenéis muchísima mas imaginación que los hombres.

Os pido por favor chicas que hagáis un ejercicio de sinceridad y confeséis que cosas habéis probado en la adolescencia o siendo ya más adultas. Que tamaño tenían... que forma... que sentisteis... si os valía para realizar la fantasía o si tuvisteis una mala experiencia con ello.
En fin esas cosas.
Si sois chicos y os lo han contado vuestra novia o algo así también podéis compartirlo, si queréis.

Como siempre... podéis hacerlo de forma "anónima" y vuestro secreto seguirá a salvo. En fin... vosotras comentáis.

Desde aquí un besazo a todas las "investigadoras" del mundo! jeje Muacks!

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

7 comentarios :

  1. Vegetales ninguno... Ni artículos de aseo personal, pero si por atrás alguna vez use un inhalador de esos cuando tienes gripe y un marcador de esos color fluorescente. Era más el morbo porque la verdad que se siente mejor con los dedos por atrás. Soy chica. Una amiga se metió el mango de un cepillo, no se como no tienen miedo a que les desgarre. En fin tuve un dildo y un vibrador y prefiero mil veces el vibrador era una maravilla. Pero para adentro de mi prefiero una de 18 cm circunscidada dura y depilada jajaja. Trozo de carne real malagueño. Esos sustitutos no es igual ni parecido y a parte lo más importante no dan leche fresquita y calentita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj está claro que tonta no eres! jeje

      Saludos!

      Eliminar
  2. Yo era una niña muy precoz pero al mismo tiempo muy introvertida. Con 15 o 16 años me dio por probar cosas a ver que era lo que mas placer me daba. Sin duda era el mando de un peine.
    La de veces que habré violado a ese peine en mi adolescencia. JA JA JA

    Saludos tito. En septiembre bajo a Málaga unos dias. Si no te importa me encantaria conocerte en persona. Me gusta mucho como escribes y si eres la mitad de simpatico de lo que pareces por aqui, merece la pena verte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estas cosas de probar con artículos de la casa es más de hacerlo cuando sois adolescentes.

      Avísame con un poco de antelación por email o twitter y ya nos coordinamos.

      Besos!

      Eliminar
    2. O podéis conocer a algún otro personaje de la quinta de mi amigo de malagasensual que se identifica co él. Tu avisa que nos vemos, y disculpa amigo si te caribeo la jeva

      Eliminar
  3. Si el personal de Urgencias de los Hospitales escribiera un libro. Se vendería como churros.
    Carla Mila.
    http://www.carlamila.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me cabe la menor duda. El ser humano tiene una creatividad única para estas cosas. jeje

      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...