Medirnos las pollas

Este tema siempre me ha divertido mucho. ¿Cuanto me mide la polla?

Os reto a que le preguntéis a cualquier tío cuanto le mide la polla... a cualquiera... estoy convencido que nadie os dirá menos de 17 cm. Vale. De 17 cm para arriba. Es lo que hay.


Pues os aseguro yo que al menos en mi gimnasio cuando estoy en los vestuarios o en las duchas... pocos tíos veo yo que les mida más de 14-15 centímetros. Muy pocos.  Es cierto que no están en erección... pero mas o menos si las ves cuando están en "modo reposo"... ya te imaginarás como estarán en "modo guerra".

Todo esto viene porque el otro día hablando con una amiga de twitter por whatsapp... (que aun tengo pendiente por conocer)... no se muy bien como acabamos hablando del tamaño de las pollas. Raro es eso en mí... que ya sabéis que a mí hablar de sexo no me atrae. jajaja
Me dijo que su novio le medía 21 cm. Por cierto... amiga... mis más sinceras felicitaciones. jajaja
Le pregunto:  La tiene muy grande o que? Y me contesta: "21 cm". Por un momento se me pasó por la cabeza que seguramente ella se la habría medido.
Efectivamente... como me jode acertar siempre. No hay emoción. . jaja

Lo primero que me vino a la mente es, una tarde cuando yo tenía 18/19 años estando yo a solas con una chica con la que estaba...en mi cama... ella jugando con mi polla como el que juega con los muñequitos. Me preguntó cuando me medía. Yo le dije la verdad: Nunca me la había medido.
Y era la pura verdad... yo nunca me la había medido. Entre otras cosas porque yo no sabía bien por donde se medía... intuía lo que mas o menos medía pero no lo sabía exactamente.

Ella ni corta ni perezosa me preguntó por una regla de medir. Yo ya imaginando lo que se me venía encima... que no niña... paso de que me la midas... y ella que era una chica supercabezota no paró hasta que encontró por la casa la puta caja de costura que todas las madres tienen. Sacó el metro y se vino a la cama de nuevo. Vamos a medirla! Sinceramente a mí también me daba verguenza, pero a la vez cierta curiosidad por saber cuanto me medía exactamente... me dice la niña... espera vamos a ponerla dura... y se pone a hacerme una mamada... le costó un poco más de la cuenta que aquello se pusiera duro, imagino que por mi vergüenza.
Cuando ya se pone dura... coge la cinta métrica y mide... me dice riendose : "Mide XX"... le digo yo... no seas bruta  que desde abajo no se mide... mide desde la base de la polla (por la parte superior... donde el pubis) hasta la punta... me sorprendió porque me esperaba algo menos.

Osea que la primera vez en mi vida que averigué cuanto me mide la polla... no fui yo precisamente quien lo hizo.



Esta no fue mi única experiencia en la medida de la polla... en otra ocasión con una follamiga con la que tenía muchísima confianza... me dijo que mi polla era con mucho la más grande que había tenido en sus manos de todas con las que ha estado. Y la jodía a pesar de que le dije lo que medía... no estaba muy de acuerdo con el dato que le dí, así que decidió medirla ella misma.
Os aseguro que mi tamaño no es ni mucho menos gigante. Que se que alguna ya está visualizando el pollón de Nacho Vidal... pues no... mi tamaño es mucho más mundano, pero aun así estoy superorgulloso de ella. Además tiene un grosor considerable y no está ni arqueada como un platano ni doblada de nada... como dice una amiga "Es un misil" jajaja.

La cosa es... realmente el tamaño sí os importa, eh pillinas? jajaja A mí me parece lógico y normal... yo que veo cada tío en los vestuarios con una minipolla que imagino... ¿como se la meterá esta a su mujer? Y ya no digamos si el tío tiene todo eso lleno de pelos... entonces ya está hasta escondida.

Os paso las medidas medias por países... curiosisimo siempre, verdad?


Que curioso que los franceses la tengan más grande... ¿que pasa que con los croasanes les crece la polla o como va esto? A mí me da que este estudio lo han hecho los franceses... poque no me cuadra nada. Lo sorprendente es que según este estudio (del 2012) los españoles y los japoneses tienen el mismo tamaño... ¿sabéis que os digo?... Y UNA POLLA! Yo he vivido en Japón y con todas las japos que yo estuve flipaban con el tamaño de los occidentales. Según las japonesas lo normal era 10/11 cm.

En fin... por daros algunos datos... os puedo decir que por lo que yo he visto en los vestuarios del gimnasio (que son muchos años ya) y en los sitios nudistas donde yo he estado... el tamaño de la polla no tiene que ver ni con la estatura... ni con la complexión... ni con el color de la piel (si los negracos tienen pollones... pero os aseguro que hay excepciones) y mucho menos aun con los músculos.

Yo he llegado a ver cada tirillas con una anaconda entre las piernas... que asusta. Y lo contrario... tios musculosos de verdad... con palitos microscópicos.

Otra cosa que me llama la atención es que cuando se habla del tamaño de las pollas unica y exclusivamente se centran en el largo... y yo le daría mucha importancia también al grosor... no mola nada ver una polla larga pero fina como un lápiz... que las hay. Y dan hasta grima mirarlas. Doy fe.

O incluso en las formas... parece que tampoco importa... y veo cada uno que tiene una polla ya no doblada... lo siguiente... queda raro de cojones.

¿Que? ¿Vosotras también se la habéis medido a vuestros amiguitos?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

8 comentarios :

  1. Yo soy bisex. Entro regularmente a chat de sexo y la mayoria de los tios me dicen que les mide entre 20 y 22 cm. Luego en las duchas de mi gimnasio y en las playas nudistas no veo ni un solo tio que le mida mas de 13 o 14 cm.
    Mi pene mide 14,5 reales. Y te aseguro malagueño que estoy por encima de la media de lo que yo suelo ver.
    Asi que no me fio de las estadisticas. Aqui hay mucho rollo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de 20-22 nada! Eso son raras excepciones. Te lo aseguro. jeje

      Saludos Javier.

      Eliminar
  2. Hola, esto de medir es muy complicado, incluso hay una ciencia llamada metrologia. Habria que ve con qué se mide, si se oprime el pubis, si se tiene en cuenta la curva o no...
    A mi me pasó como a ti, nunca me la habia medido ya que de pequeño era el único de mis amigos al que no le llegaba al ombligo para hacer con golpes el sonido de la cigüeña. Tenia algo de complejo.
    Un día una chica intentando convencerme de que no era para tanto se empeñó en medirmela, 12cm, exactamente como un dvd, sin oprimir ni nada porque la tengo también tipo misil.
    Lo que más les sorprende a las chicas es el factor de crecimiento. Parece que no es proporcional, yo paso de 5 a 12 con buen grosor mientras que he visto anacondas flacidas que apenas ganan 1cm o 2 en erección. A vosotros os pasa¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto... hay pollas que cambian mucho y otras que apenas cambian de reposo a erección.

      Como tú dices... es complicado.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola!

    Esto de las medidas de la polla...es la polla! Me da la sensación de que no tenemos una medida fija para toda la vida, sino que depende de diversos factores como la calidad de la erección, la edad, etc...
    En mi juventud me entró curiosidad de medírmela. Cogí un metro de carpintero de la caja de herramientas de mi padre y el resultado fueron 16,5 cm, con una erección potente, de esas reventonas. Vaya decepción!-pensé-. Me esperaba más. Bueno, es lo que tienes, Manu, me consolé. Pero es que, en mediciones posteriores, nunca he superado los 14-15cm.
    Oye, Malagueño, no te leerán muchas féminas, no? A ver si va a resultar que revelando las medidas del misil, voy a tener menos éxito del poco que ya tengo, ja, ja, ja...Mucho rollo con eso de que el tamaño no importa pero nada. Pienso que a ellas les gusta grandecita y a nosotros también.
    Creo que las mujeres son poco dadas a piropear nuestros atributos y, solo en una ocasión, una chica me dijo que tenía un buen miembro. Obviamente, se me hinchó el pecho...
    Yo que soy un poco tocalapera, voy a darle un poco la vuelta a la cuestión del artículo. Con tu permiso, Malagueño.
    Siempre he leído, oído, sobre la medida de la polla pero yo me pregunto si el sexo de las mujeres se mide. No recuerdo haber visto publicado nunca mediciones de coños. Hablamos de que tal chica tiene el chocho grande, tal otra los labios pequeños. Si decimos esto es que estamos hablando de magnitudes y, por tanto, mesurables. Pero si se mide el coño, qué se mide realmente? Y, desde dónde? Se miden los labios mayores? Los menores? La profundidad vaginal? En fin.

    Saludos,
    MANU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea tio. A veces tengo la sensación que la mayoría de las que leen son chicas y otras temporadas da la sensación que esto es un campo de nabos.
      Lo que si te digo es que cada día entra una media de 4500 visitas.

      Creeme que la mayoría de las mujeres tienen el coñito más largo y ancho de lo que tú puedas tener entre las piernas.
      Y volvemos a lo mismo... esto no depende del físico. Una vez estuve con una chiquitita de no mas de 1,50 y delgadita y yo aquello lo notaba anchísimo y que apenas me apretaba. jeje

      Saludos Manu!

      Eliminar
  4. Hola

    Llego tarde a comentar pero es un tema que me interesa.

    Yo siempre he tenido complejo de pene pequeño , sobretodo en reposo es muy poquita cosa y erección alcanza los 13 cm exactos de la media.

    Tengo que decir que aunque he estado con muchas mujeres solo he tenido quejas por el tamaño de dos de ellas y en los dos casos había intención de hacer daño.

    Tambien me he encontrado a varias mujeres que consideran que tengo un tamaño perfecto porque tienen el cervix bastante bajo y una longitud mayor les provoca dolor.

    Respecto a tu extrañeza respecto a la media francesa tiene una explicación sencilla mas del 20% de la población de la Francia continental es de origen africano.

    Un saludo.

    Marcelie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo siento pero no me creo que haya tanto cambio con respecto a los demás países. No me lo trago (nunca mejor dicho). jajaja

      Saludos Marcelie!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...