Ligar en playas nudistas

Pienso firmemente que por alguna razón... los hombres en general pensamos que se liga mucho más en las playas nudistas frente a las "textiles".
Me baso en que en playas nudistas siempre hay unos cuantos (si no muchísimos) tios a la caza de mozas desnudas para sus más oscuras perversiones.
Y sinceramente esto no veo yo que pase en playas normales.


Me explico: Si vas a playas textiles encuentras gente de toda clase... obviamente también alguno que otro luciendo palmito con actitud cazadora, pero no es algo que abunde. Además... de hacerlo suelen hacerlo en grupo. Es decir... 2 o 3 chicos buscando tonteo con chicas. A ver si ligan... y a ver si mojan el churro.

Sin embargo el ambiente de las playas nudistas concretamente en estos temas son bien distinto. El que sea
asiduo a este tipo de playas lo sabrá: Son hombres solitarios... que se ponen cerca de chicas solas... y buscan en principio ponerse las botas mirando a la chica desnuda... y a la más mínima oportunidad atacan... buscan charlar con ellas... y a ver que sale. Y a ser posible realizar el acto sexual.

Me hace gracia porque sinceramente yo no pienso que sea más fácil ligar en este tipo de playas frente a las normales... ¿o si?

Yo la verdad no os puedo hablar sobre experiencias personales en estas playas... porque yo este tipo de playas no las veo como sitio de "ligoteo". Lo veo complicado, así que ni me preocupo. Además que cuando voy a estas playas me apetece la soledad. No busco la comunicación con nadie... ni hombres ni mujeres ni nada. Busco un paréntesis en el día... sentir el Sol en toda mi piel... quizás leer un poco o simplemente escuchar música mientras tomo el Sol. Y el bañito de rigor, por supuesto.


Pero ni se me pasa por la cabeza ponerme a tontear con tias. A veces hablo con personas... surgen breves conversaciones con los/as vecinos de toalla, pero nada mas. Al menos no me lo tomo como ligoteo.
Es cierto que frutos de esas conversaciones alguna vez se ha llegado a mas. Ya lo conté por aquí hace tiempo, pero os juro que no voy para nada con esa intención.

Sin embargo si puedo hablar de lo que veo. Y lo que veo es ejércitos de tios solitarios buscando tema. ¿Y como lo buscan? Pues la técnica es siempre parecida. Aunque la playa esté solitaria se ponen cerca de la presa.... según yo lo veo a veces hasta intimidatoriamente cerca.
Una vez debidamente despelotado a pocos metros de la chica y sin tener precisamente el don de la discreción se lían a mirar a la chica a veces hasta el punto de hacerla sentir incómoda. Os juro que esto llego a sentirlo yo aunque esté lejos.

Y luego ya intentan el acercamiento... quizás cuando ella se va al agua justo en ese mismo momento a él también le apetece.... casualmente.
E intenta una conversación.

El 99% de las veces que yo he visto ese extraño y dudoso cortejo las chicas salen espantadas y se van a la otra punta de la playa o simplemente se largan.

Por cierto este "acoso" que hacen los ligones de playas nudistas también lo he visto de unos hombres a otros. Es bien conocido que las playas nudistas es frecuentada por el genero gay... supongo que más abiertos sexualmente que la mayoría de la gente hetero.
Alguna vez también me han intentado "ligar" otros chicos... pero no ha pasado más allá de reírme un poco.


A mí generalmente este tipo de cosas no me molesta. Incluso a veces me entretiene ver como lo intentan conmigo o con otros chicos... o con otras mujeres. Aunque alguna vez he tenido que intervenir por lo pesados que llegan a ser, pero vamos tampoco es algo que ocurra todos los días.

La cosa es... ¿Porqué son así estos tios?

Es como bajar la ventanilla cuando vas en el coche y le gritas alguna barbaridad a la viandante. ¿Alguna vez a alguien en el mundo le dio resultado esa técnica? ¿Entonces porqué se repite una y otra vez? Si es por hacer una gracia... yo creo que no hace ni puta gracia pero en fin.

Yo sinceramente ya no... me he quitado del mercado, pero... si quisiera ligar... conozco otros sitios mucho mejores para hacerlo.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

10 comentarios :

  1. Personalmente ese tipo de personas me da mucho asco. A ver, ligar está bien, incluso en una playa nudista, pero siempre desde la premisa de no incomodar para nada a la otra persona. Creo que ese tipo de personas rondan en ocasiones la agresión sexual.
    En una playa nudista el respeto es aún más necesario por varias razones. Una porque la gente va aún más a por tranquilidad y, si es posible, soledad que en otros lados. Y otra porque la desnudez da más sensación de vulnerabilidad (sobre todo en las chicas).

    ¿Como podemos pretender que la gente comience a sentirse cómoda con la desnudez si a la mínima aparece un baboso a molestar y en ocasiones a acosar?

    Mucha grima!

    Saludos!

    P.K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente de acuerdo en todo lo que has comentado P.K.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Pues así es. Se ve que piensan que porque están en bolas son más accesibles a intercambios de flujos. Mi chica y yo solemos evitar las zonas nudistas de mirones, lo cierto es que si te lo puedes permitir las Baleares son de lo mejor para el nudismo, no hay mirones y el tema es más natural. Suelo ir a principios de junio a Formentera y allí prácticamente son nudistas la gran mayoría de playas, alguna donde hay más italianos son menos proclives al despelote. Pues bien, la pasada primavera estábamos en una donde por las razones que fuera el único hombre era yo, había poca gente, pero unas diez o doce mujeres desnudas y yo. Apareció un mendas, que no se desnudó por cierto, pero se acercaba mucho a las mujeres. Incomodándolas. Al final me acerqué, y aunque era guiri, se marchó al ver mi cara de malas pulgas. Lo tranquilas que se quedaron las mujeres (algunas muy maduritas ya) cuando regresé junto a mi mujer sin tener que ser molestadas por tipos así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien que hiciste, tío!

      Cuando yo voy a una playa nudista, por lo general intento evadirme de todo pero a veces no he podido evitar saltar y decirle un par de cositas al baboso/coñazo/pegajoso de turno.

      Mi niña me ha dicho que cualquier día va a presenciar una pelea de gallitos desnudos, porque sabe que yo no paro. jeje

      Y te juro que intento no meterme en líos, pero las injusticias me queman la sangre.

      Saludos Miliet!

      Eliminar
  3. Hace dos semana una chica feísima y delgada, se me acerca a una playa nudista.
    Le dije que tenía pareja y no quería nada.
    Se acerco a dos chicos más y se fue primero con uno y luego con otro detrás de unos matorrales a chuparsela (me imagino).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder... yo he visto cosas así pero con parejas. Chicas solas jamás! Y mira que he ido veces a playas nudistas, pero eso nunca lo vi.

      Pero vamos... no lo dudo. jeje

      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola!

    Coincido plenamente contigo, malagueño.
    Practico nudismo desde que tenía 16 años y no me ha dado la impresión de ver nunca esta clase de escenas. Probablemente, porque yo el nudismo lo entendí como el placer de sentir una gran libertad. El hecho de que el mar acaricie mi cuerpo desnudo, el sol pose sus rayos sobre mí, etc. me parecía un placer sublime. Aunque sin tanta pasión, pero con más consciencia, todavía hoy sigo entendiéndolo así. Me gusta ir solo y, consciente de que la presencia masculina demasiado cercana puede ser malinterpretada por una mujer, elijo entornos más mixtos.
    Como mucho he visto tonteos sin más consecuencias.
    Hablando de playas nudistas. Una vez estuve en Benalnatura. Seguro que la conoces. No me gustó nada. No solamente es horrible el poco espacio que hay sino que parece "gestionada" por una asociación que obliga a todo el mundo a ir en pelotas. Eso no me gusta. Entiendo el acudir a playas nudistas de la manera más libre posible, si quieres desnudarte del todo, bien, si no, bien también. Ha cambiado algo?

    Saludos,
    MANU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que Benalnatura continua igual. Yo estuve una mañana hace 3 meses.

      Te aseguro que es una playa muy diferente al resto. Yo le tengo una especie de amor/odio difícil de explicar.
      Por una parte me gusta mucho y por otra parte la odio.

      Saludos Manu!

      Eliminar
  5. Hola, este año hemos estado por primera vez en playa nudista y cerca de nosotros llego una pareja y ninguno se desnudó y se limitaban a mirar y no me gustó. Pienso q el q se desnuda es pq quiere pero joder ir a una playa nudista y no desnudarse no deberían permitirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas a una playa nudista, debes desnudarte. Es de sentido común. Si no, vas a una playa normal de las miles que hay.

      Lástima que el sentido común ahora sea el menos común de los sentidos.

      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...