Leyendas sexuales

Es curioso esas leyendas e historias que no se sabe muy bien como empiezan... pasan de unas bocas a otras y al final se toman como reales... al final nadie lo puede confirmar pero todos hablamos de ello como si existiera.
Y no me estoy refiriendo al bote de mermelada en el potorro y Ricky Martin sorprendido... que ya os veo por donde vais, cabrones. jejeje

En fin, yo tengo algunas que quiero compartir con vosotros.

Esta la tengo cerquita y ni aun así he conseguido confirmarla.
Os pongo en situación: Resulta que en Marbella hay mucha gente que dice hay un club secreto (siempre son
secretos) de ricachones con yates. Ellos periódicamente quedan en un punto geográfico concreto en medio del mar (a unas pocas de millas de la costa), llevarse cada uno una serie de guarrillas desnudas con la intención de hacer una buena orgía todos los barcos amarrados juntos. E intercambiarse las guarrillas.
Por más que he preguntado por ahí a la Yet que yo conozco en Marbella... todos que si.... pero nada que yo pueda comprobar.
Lo más cerca que he estado era una vez que me comentaron que el night club Table Dance llamado "Pink" que se encuentra en Puerto Banús organiza fiestas eróticas en un barco deportivo que ellos tienen atracados en el mismo puerto, pero esto es otra cosa distinta.

Otra leyenda: Meter cosas en la bebida para follarse a tu chica.
Esto me lo ha contado varias personas distintas que no se conocen entre ellos. Dicen que por ahí rulan algunos tíos que les mola follarse a una chica con novio. Total que tú estás ahí en una discoteca con tu chica y sin que te des cuenta te meten una droga en tu bebida y en el de la chica.
Atontan a la pareja y se la llevan a una casa. Esa droga hace que no pierdas el conocimiento, pero si que todo te de igual y ser consciente de lo que pasa a tu alrededor.


Los tíos en cuestión se pasan una noche de miedo con tu chica y tú solo lo ves.
Y al día siguiente estás confuso.
¿Lo habéis escuchado vosotros?


Y la última leyenda: Al más puro estilo de la peli de Tom Cruise "Wide Eyes Shut". Ya sabéis... esa que es una sociedad secreta de gente de mucho dinero que se junta en un castillo con caretas y muchas chicas desnudas... y aleee... a hincharseee!
Todo viene porque un conocido me habló del tema y al principio me lo tomé de coña, pero nada... él me insistía que si... que eso existe... y que esa peli está más que inspirada en esa organización en concreto.
La cosa es que hace años busqué por Internet y algo saqué. Había algo así pero yo creo que era más bien... una especie de "sacapasta" sin una buena organización.
¿Os suena de algo?


¿Que os parece estas leyendas? ¿Habéis escuchado vosotros algo de eso? ¿Tenéis alguna buena leyenda que compartir por aquí?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

1 comentario :

  1. Pues si, leyendas, yo no he encontrado a nadie que me pueda confirmar su veracidad. De todas maneras creo que forman pate de las perversiones que muchos tienen en la cabeza.
    Carla Mila

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...