El burka

Quiero que entendáis desde aquí, que deseo tratar este tema desde el más absoluto de los respectos hacía al mundo musulmán.
Todo lo que aquí escribo es mi opinión personal. No deseo influir a nadie sobre lo que aquí hable, ¿vale?


Dicho esto, diré que...

... El que fomenta el uso del burka es UN GILIPOLLAS INTEGRAL. Y las mujeres que lo usan son SUBNORMALES PROFUNDAS. (joé que agusto me he quedao).

Para el que no lo sepa, el burka es una vestimenta que usan algunas mujeres musulmanas para taparse todo el cuerpo, menos los ojos que los necesita para ver por donde va... aunque puestos ya... podrian haberla tapado entera y a tomar por saco... los ojos son muy libidinosos! uy uy uy... malo malo! El burka representa muchas cosas.
Existen varios tipos, desde todo el cuerpo tapado y sólo una ranura para los ojos hasta algo más liviano como un pañuelo que tape perfectamente todo el pelo de la mujer. A esto hay que añadir una ropa adecuada que tape todo el cuerpo dejando al aire libre sólamente las manos.
Únicamente puedes mostrar tu pelo y tu cuerpo a tu marido y tus hijos.
Una vez le pregunté a una conocida marroquí y me comentó que representa varias cosas. Palabras textuales:

- El respeto hacía los hombres.
Tiene cojones... ¿respeto hacía los hombres?. Y esto lo dijo en primer lugar.

- El respeto hacía nuestra religión.
Yo envidio a todas las personas que creen en algo... que siguen una religión. Pero una cosa es creer en algo y otra cosa es creer en unos ideales de hace 2000 años. Esto ya no tiene absolutamente nada que ver con la religión. La mayoría de las normas de las religiones actualmente resultan absurdas. De igual forma que si la religión hubiera nacido hace 30.000 años... seguiríamos adorando el fuego y los palos sagrados.

- Respetar a mi marido.
Ya empezó a calentarme los cojones con tanto respeto. Respeto no es esto. Respetar a una persona es
reconocimiento y consideración hacía una persona. Y desde mi punto de vista no existe respeto si no es mutuo. Entonces... ¿no deberían llevar los hombres un burka también tapándoles toda la puta cara?

- Vivir bajo unos valores.
Menos mal que ya no dijo "respeto a...". Hemos cambiado. De esos valores son los que yo hablaba antes. Valores de hace 2000 años.
Cualquiera que sea un poco inteligente sabrá que nosotros nos comportamos según nuestras circunstancias. Es cierto que somos hombres y siempre tenemos una base... impasible en el paso de los siglos, pero nos comportamos de forma distinta según lo que veamos a nuestro alrededor. Y esto creo que no hace falta decirlo. La religión nos anima a comportarnos según unos ideales de una época que ya no existe.


También me comentó que el burka también es algo que se ponen algunas mujeres como una especie de penitencia. Hacen algo malo y se lo ponen como castigo. Mas cositas que hay que saber... ah! por lo visto el burka no es algo que se pone y se quita. La mujer que "decide" usarlo es algo que hará toda su vida. Decides cuando te lo pones pero no puedes dejar de usarlo.
La única forma es renegar de tu religión.

Otra cosa que comentó mi amiga marroquí era que según ella las mujeres no están coaccionadas para usar el burka. Lo hacen porque lo deciden ellas.
Si si si... por los cojones no están coaccionadas!

Pero que forma de comerles el coco!


Todo el mundo musulmán fomenta el uso del burka... desde la religión hasta la sociedad en general. Es algo que está bien visto. Viene a decir que si eres una buena mujer debes ponértelo.
Y claro... las mujeres se lo ponen.... pero no... ellas dicen que no es coacción. No que va.

Una mujer no debe tapar su cuerpo y su rostro. Si Alá la ha hecho así no es para que se tape. Al menos no más que cualquier hombre. Una mujer no debe ser diferente a un hombre... y menos aun en lo físico.
Habeis demostrado que sois más inteligentes que los hombres. Así que no os dejéis comer el coco por religiones antiguas. No dejéis que los hombres os digan como tenéis que vestir y que debéis mostrar o tapar.

Por cierto... ¿sabéis que foto usan las mujeres musulmanas que usan facebook y tienen burka? ponen fotos de su mano... o de los ojos... y poco mas. jajaja Osea que si ya a veces te llevas "sustos" al conocer a tias en persona... imagínate quedar con una tia que pone una foto de su mano! Para echarse a llorar. jajaj

En fin... yo estoy totalmente a favor de que cada uno/a haga lo que le apetezca con su vida... pero esto realmente no es hacer algo porque uno lo ha decidido... es hacer algo porque su sociedad... su cultura... su religión así lo fomentan.

Yo he estado en Marruecos y en Dubai... y son los lugares más hipócritas del mundo. Y árabes a Marbella... todos los veranos... y son los tios mas guarrones de la tierra. Y si no me creéis... preguntadle a cualquier prostituta de Marbella.

Por cierto... todo esto viene porque el otro día me enteré de que ha habido un bien jaleo en un colegio de mi zona por este tema. El problema viene porque niñas de 12 años van con el burka... y los profesores no saben ni quien coño son... ya que solo se le ven los ojos. Imaginaos en clase a unas pobres niñas de 12 años con el burka puesto. Que lástima de verdad.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

4 comentarios :

  1. Tema peliagudo, contradictorio y con un sin fin de dudas. Como buena musulmana tienes que ponerte un burka y uno de los motivos que no mencionas es el tapar sus encantos de mujer para no provocar a otros hombres... ¡Su puta madre! ¿no será mejor que ellos como buenos musulmanes respeten a la mujer de los demás?.
    Y como tú dices esta gente luego son los más guarrones, no te haces una idea de la cantidad de moros que nos mandan correos al blog, obviamente les digo que vayan a pajearse pensando en la mujer "ninja" del vecino.
    Podría estar horas hablando y comentando pero es que ni merece la pena...en fin, diría la frase de sin Franco levantase la cabeza, pero no, porque no habría tanto moro, pero seguro que nosotros tampoco tendríamos nuestros blogs... Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si.
      Es un problema de educación y cultura.

      Es triste que hasta las mismas mujeres acepten ir tapadas y aleguen que una de las razones es para evitar que los hombres se propasen con ellas.

      Es muy triste.

      La única realidad es que la religión musulmana trata a las mujeres como seres muy inferiores a los hombres. Y no hay más que hablar.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Pues un conocido marroquí me dice que ellos a estar acostumbrados a no ver nada, si llegan a ver la rodilla o el hombro a una mujer se ponen cachondos, que son muy calientes y libidinosos. Como a mi me pasa en la playa, en el Caribe te enseñan el cupo, pero no las tetas, en cambio aquí en la costa del sol es tan normal, que cada vez que quedó con algun@s amig@s, me pongo a mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no he llegado a entender bien el comentario. Lo siento.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...