Disfrutad de la vida

El otro día empiezo a ver una película en Canal+ Xtra que me sonaba de algo. Pulso la tecla de información y me dice que es una película Belga hecha en 2011. Coño pues no se... pero la historia me suena de algo. Cuando llevaba 2 minutos viéndola me vino a la mente de golpe... como un tartazo en un político:

¡Ostia puta! ¡¡¡Si casi me toca gestionar los contratos de imagen de algunas escenas en esa película!!!!


A ver, os pongo en antecedentes:
Hace dos años antes del verano creo, una tarde nos llegó un email de una productora de Televisión Belga a nuestra empresa solicitándonos los derechos para grabar en determinadas zonas de Marbella, algunas públicas y otras privadas. Nos enviaron un mamotreto de 50 páginas dándonos detalles de lugares de grabación, necesidades y demás. Parece ser que querían grabar una peli de unos discapacitados en la Costa del Sol, en un hotel y también en un puticlub. Mi empresa al final no llegó al acuerdo por discrepancias en el tema "pasta... guita... billetitos... money".

(ahí están los protas y de fondo: Puerto Marina (Benalmádena-Málaga)

Un mes más tarde salgo de marcha por Puerto Marina y un relaciones publicas me dice que la semana pasada grabaron ahí una peli de discapacitados. Lo mismo vamos. Ya habían pasado, pero me comentó que fueron muy discretos... que grabaron en dos noches entre semana.

Pues bien... viendo la peli reconocí Puerto Marina y el Puticlub Selecta de Benalmádena.

No tenía ni idea de que esta peli la estuvieran emitiendo en España.

Es sólo una anécdota, sobre esta peli. En sí la película es interesante, sobre todo la idea de la historia... va de 3 chicos jóvenes belgas discapacitados (uno paraplégico, el otro ciego y el otro sin poder sentir las piernas) que no follan por problemas evidentes. Un día se hartan de su situación y se escapan de sus familias, contratando a una mujer que los ayude y una camioneta para ir a España a que los desvirguen en un puticlub de la Costa del Sol.

En sí... la peli no es nada del otro mundo, pero bueno al menos no es la típica americanada infumable que
estamos acostumbrados a tragarnos. Esta es un poco más realista. Y lo cierto es que viéndola, te das cuenta que la vida está para disfrutarla.

No quiero que penséis que este rollo va de... joder que suerte tenemos... que estamos sanos... tenemos que disfrutar de la vida y bla bla bla. No quiero soltaros ese topicazo.
Lo que quiero decir es que a veces nos agobiamos por cosas que si las pensamos bien no son tan importantes... pero nos impiden disfrutar del resto de cosas.
Mira a tu alrededor... ve que es lo que tienes y disfruta con ello. No hay mas.

Hay muchas cosas que nosotros damos por hecho pero que son un gran placer... poder disfrutar del mar (los que vivan cerca de él)... un paseo por los parques de las ciudades... una cerveza con los amigos... un rato de juegos... la familia... reirse... echarle un polvazo a vuestra pareja... poder ver cosas nuevas cada día... disfrutar. Y para ello no necesitamos grandes cosas materiales.
Todo lo que queramos complicarnos nuestra vida es cosa nuestra... y a veces nos las complicamos sin necesidad.


La ilusión de estos chavales de la peli era echar un polvo., nada mas.  En fin... a ver si aprendemos a disfrutar de las cosas bonitas que tenemos a nuestro alrededor y no obsesionarnos por lo que no tenemos.

Si tenéis oportunidad bajaros la peli. No está mal que de vez en cuando nos recuerden que debemos disfrutar de las cosas simples de la vida. A ver si disfrutamos más del 2014!!!!

P.D.: Una de las putas que salen en el puticlub... no es puta. Era una camarera de la discoteca Maracas, de Benalmádena. Se llama Ana. Muy buena gente la chica.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...