Deseos ocultos

El otro día me llegó un email de un lector con una serie de problemas y dudas. Me ha dado permiso para publicar su primer email, así que os lo paso para que lo leáis vosotros, a ver que os parece:


"Buenas noches malagueño.
Me pongo en contacto contigo porque llevo tiempo leyendote y se nota que sabes mucho sobre sexo y sobre las ideas sexuales que se nos pasa por la cabeza.

Te cuento. Soy un chico de Andalucía. Tengo 30 años y vivo con mi chica. Aqui va mi problema:
Me encantan las mujeres desde siempre, sobre eso no tengo dudas, pero desde hace mucho tiempo no paro de fantasear sobre ser sumiso de un tio. Me excita pensar en quedar con un hombre y que me insulte llamandome maricón y putita y que me obligue a ducharlo y restregarle la esponja llena de champu por todas sus partes, llegar al sofa y quedarme en el suelo y mamarsela mientras este me insulta.
He quedado solo dos veces en mi vida por internet con tios para hacer esto y solo una vez salio medio bien.
En la vida real ni me atraen sexualmente los hombres ni me va ser sumiso. Al contrario, me considero ser un tio dominante, asi que no lo entiendo.


A veces he pensado que podria tener un trastorno de personalidad, como Yekyll y Mir Hyde. Intento no sacar mi otro yo, pero no lo puedo evitar. A veces me conecto a internet para poder repetir pero tengo que tener mucho cuidado porque no quiero que eso afecte a mi vida real. Y por nada del mundo quisiera que mi chica se enterase de ello.

Quisiera no tener esos sentimientos y ser una persona normal, porque sinceramente no me siento una persona normal y está claro que esto no es algo que se pueda hablar con los amigos.



Me gustaria que me contaras tu percepción del asunto. Por favor no te lo tomes a broma, que no lo es. Me tiene bastante afectado todo esto porque cada dia siento que va a mas".

A ver compañero, tienes que entender que yo no soy ni psicólogo ni psicoanalista ni leches de esas.
No comprendo como funciona la mente humana y no puedo darte consejos sobre el tema.
Pero si puedo comentarte un poco lo que yo creo que ocurre.

Para empezar... no te sientas mal ni raro. No eres ni mucho menos el único. Yo creo que un buen porcentaje de personas le ocurre de tener fantasías tan fuertes como la tuya o mas, pero lo mismo que tú no vas comentándolas con los amigos, esas personas tampoco lo van comentando.

Lo que me ha llamado la atención es que tus fantasías ocultas son totalmente opuestas a tu "vida normal". Resulta curioso ¿verdad?

Lo que sí te puedo asegurar es que no te gustan los hombres. Para que te gusten los hombres hay una condición imprescindible: Que te gusten los tíos. Y me dices que no, que sólo te dan morbo las pollas. Así que tranquilo... tus fantasías no va por los tíos... más bien va por el rol de sentirse sumiso.

Imagino que (esto ya son rollos míos sin ningún fundamento) en tu subconsciente, ser sumiso de un hombre es sentirse humillado (que es lo que te da morbo). Y mas humillado aún es realizarle una felación a un tío (que es lo que te pone a ti... sentirte superhumillado, sexualmente hablando).


Aparte de todo esto... en alguna parte leí que las personas que tienen mucha responsabilidad en su vida diaria, a menudo tienen fantasías sexuales relacionadas con la sumisión. Se ve que a tu cerebro le excita lo contrario a lo habitual... y con el añadido sexual, claro.

Pues... si eso es así... ¡Vaya guasa tiene el cerebro!! ¿no?

Si yo fuera tú... no se lo contaría a tu chica. Al menos no, si supiera al 99% que no le iba a gustar el tema.
Que lo intentes llevar de la mejor manera posible. Que disfrutes de esta vida, que es muy corta. Que no te rayes con estas cosas.
Que hicieras lo que hicieras, trata de ser muy discreto y de no hacer daño a quien quieres.

Porque la otra opción es... olvidarte de tus deseos más ocultos. Y esto a la larga te hará infeliz. Doy fe.

¿Que pensáis vosotros de todo esto? ¿Alguien que tenga fantasías similares? ¿O diferentes pero que las mantenéis totalmente ocultas porque sabéis que no van a gustar a las personas cercanas? Venga!!... a confesarse toca!! Que estamos entre amigos.

¿Algún consejo para este chico?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

13 comentarios :

  1. Opino como tu malagueño, ese tipo de fantasías no las debes compartir con tu pareja y el hecho de olvidarte de ellas de va a frustrar.
    Por mi parte, tengo fantasías similares con hombres y travestis, pero no las llevo a cabo sobre todo por tema de infidelidad y miedo a las ETS. Tampoco se lo he planteado a mi pareja porque se que el tema no le pone nada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tema muy complicado y con difícil solución.
      Yo ya he explicado lo que yo haría... se que mucha gente no estará de acuerdo con ello, pero es mi decisión.

      Saludos tio!

      Eliminar
  2. Mi caso se parece un poco al aquí descrito pero con diferencias significativas. Yo sí soy homosexual pero por algún motivo u otro sólo me siento atraído sexualmente por tíos muy dominantes, a mis 21 años sólo he estado única y exclusivamente con nueve tíos que casualmente han sido heteros muy activos que necesitaban dominar a un sumiso a su voluntad. Cuando escucho decir "yo no pruebo con un tío por miedo a no ser que me guste y me vuelva maricón" además de falso es una soberana estupidez. Un hetero porque se deje mamar la polla por un sumiso o porque le excita y le da morbo someter sexualmente a otro tío, seguirá siendo hetero toda su vida y no le va a cambiar de la noche a la mañana el gusto por las mujeres. Sé por qué lo digo y me consta que mis dominantes nunca me han engañado en este aspecto, han sido tíos muy seguros de sí mismos y de su sexualidad, no necesitaban hacer un paripé. Les gusta follar a tope, llevar el control, y que les sirvan como esclavos. Pero hay una cosa muy importante: por mi parte jamás pretendí ser su novio/a ni busqué una relación sentimental con ellos, además de absurdo es imposible. Como ellos mismos siempre me dijeron:No te confundas, yo estoy enamorado de mi chica, quiero a mi chica, ella es mi pareja y me gusta follar con tías. Tú eres un suplemento sexual que por mi carácter dominante necesito desahogar y descagar adrenalina. Lo que más me cabrearía es que me montes escenitas de celos, movidas emocionales o cualquier tipo de chantaje emocional. Ya tengo bastante que soportar sobre eso, si follo contigo es porque me gusta ser libre y tú una puta obediente que te mueres de ganas por complacerme"
    Hablo sólo por mi experiencia teniendo en cuenta que el 99'9% de los tíos heteros no se sentirán jamás atraídos sexualmente por otros tíos Ok? en esto no caben engaños ni tonterías, pero.. también puedo asegurar que hay tíos que les gusta que le hagan una mamada bestial a garganta profunda (follarse a tope una boca entrenada y obediente) penetrar en plan frenético y llevar el ritmo y control dando rienda a su instinto animal, correrse en la boca o en la cara, azotar y calentar las nalgas antes de follar a lo bestia un culo obediente. Por supuesto que habrá chicas que les guste ser tratadas de ese modo y lo sabrán hacer de maravilla, pero lo curioso es que son los propios tíos dominantes con los que he estado los que me han dicho: A mi chica no le gusta que me corra en su cara, no se lo traga, no soporta que le de por culo de la manera que me gusta follar a mi, pero es más, aunque le gustase todo eso, yo no se lo haría porque yo a ella la quiero y como mujer la respeto" Alucinante ¿no?
    Insisto, habrá chicas que les guste ser dominadas y sentirse sumisas, pero cuando hablo con mis amigas en confianza, la mayoría de ellas no les mola nada ser tratadas de ese modo, ni sentirse "un mero objeto sexual" al servicio del placer de un tío."Los tíos se creen que a las tías nos gusta hacer todo lo que ven en una peli porno".
    Al autor del mail, le sugiriría que encuentre a la persona adecuada para satisfacer sus fantasías y su libido, no es más que un juego de roles entre dos personas que "voluntariamente" llegan a ese acuerdo simplemente para obtener placer y gozar sexualmente. Por supuesto que por cumplir esa fantasía no va a dejar de ser hetero ni cambiar de orientación sexual, sólo va a "jugar" puntualmente a otro juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odio profundamente a los tios que no quieren hacerle determinadas prácticas sexuales a su pareja porque en su estrecha mente creen que son vejatorias y luego se lo hacen a su amante, prostitutas o como tú dices... a un amigo.

      Esa es la clase de hipocresia que yo más odio de este mundo. Me parece de catetos, cazurros, subnormales.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola.

    Yo me considero hetero aunque curioso y con ganas de probarlo todo. La fantasía que explica el compañero es bastante normal y como bien dices Malagueño habitualmente las personas que por circunstancias laborales y/o personales deben ejercer un gran control en su vida cotidiana sienten la necesidad de ser sumisos para por escapar de esa responsabilidad.

    Por lo que yo se la experiencia relatada y anhelada dentro del mundillo BDSM se llama "homosexualidad forzada" y consiste en "forzar" a un hetero a realizar actos homosexuales. ( recordemos todos que en un juego BDSM la persona sumisa siempre tiene el control y la potestad de parar y negarse a hacer lo que le pidan )

    En mi caso particular coincido bastante con el chico, los hombres de por si no me atraen para nada , pero me puede llegar a excitar mucho ser una perra obediente y complacer en todo a mi amo.
    Y me lo paso en grande. Yo tengo la suerte que mi ama me conoce muy bien y me organiza de cuando en cuando una sesión , con uno o mas hombres.

    No creo que sea recomendable que expliques a nadie de tu entorno tus deseos mas íntimos.

    Si tienes dificultades para encontrar con quien disfrutar de esa faceta de tu sexualidad, te recomiendo que pruebes con un travesti, por experiencia propia algunos son muy activos y ejercen el rol de am@ a la perfección.

    Y no temas por tu orientación sexual porque esta tiene que ver con quien eres y no como das y obtienes placer.

    Un saludo

    Marcelie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Mejor no contar nada en su entorno de sus deseos íntimos.

      El problema es que a veces es difícil sentirse bien con uno mismo si tiene que esconder sus deseos. Verdad?

      A la mente le cuesta asumirlo.

      Al menos a mí me suele pasar.

      Saludos Marcelie!

      Eliminar
  4. Es curioso lo que comenta en segundo anónimo. Yo soy gay y tengo pareja estable desde hace dos años y medio(joder como pasa el tiempo). Mi aspecto es rudo, hipermasculino y voz grave. A mi chico sólo le ponen los tíos muy masculinos, eso dice. El caso es que yo se que a el le pone el rollo sumiso, y también se ha tenido sus escarceos y sus sesiones con algún que otro amo. El problema viene cuando intentamos jugar por esta línea, a mi no me sale ser un cabrón en la cama y a el no le sale ser obediente, pero porque somos pareja estable. Nos resulta francamente dificil porque nos respetamos demasido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo muy bien.

      Yo también creo que a veces el tener mucha confianza con una persona es un impedimento para hacer un determinado tipo de rol sexual.

      Con mi chica tampoco me sale ser un macho alfa empotrador... porque me conoce bien y sabe que en el fondo no soy un cabrón... pero con una "desconocida"... te aseguro que lo bordo. jejeej

      ¿Y ahora que hacemos? Es complicado ¿verdad? jeje

      Saludos!

      Eliminar
  5. Está claro que la mente es todo un misterio.
    Yo soy una chica fisicamente grande. Mido 1,90 y peso 79 kilos. Mi fantasia es que un hombre me fuerce y abuse fisicamente de mi. Pero claro los chicos que conozco no lo hacen porque creo que los intimido ademas no es facil encontrar un chico de mi estatura y yo me muero de ganas de ser sumisa y forzada. y en la cama cuando me acuesto con un hombre es lo contrario soy yo quien tiene que hacer todo el trabajo. digamos que lo que yo busco y lo que aparento es muy distinto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mido 1.90 , tengo experiencia y quizás podría ayudarte.

      Eres auténtico Malagueño.

      Don Manuel

      Eliminar
    2. Eso pasa. A menudo el físico de uno mismo no concuerda con su personalidad sexual.
      Y eso es una putada... porque si es así vas a atraer a lo opuesto a lo que a ti te interesa.

      Saludos gatita! jeje

      Eliminar
  6. Yo he descubierto hace relativamente poco que me pone mucho el sexo homosexual, ver a dos tíos liados me enciende, ojalá a mi marido le fuera el tema se lo insinue y me dijo que ni mijita. ....

    Lo quiero decir es que a lo mejor a tu pareja también le pone eso... quien sabe.. quizás se lo deberías de insinuar a ver pot donde respira.

    La verdad es que no entiendo la facilidad que tienen los tios ( al menos lo que escriben aqui) de llevar una doble vida, que no lo crítico, pero solo se vive una vez y el sexo es sin duda mucho más del 50% de una relación de pareja así q si tu pareja no satisface tus necesidades mucho me temo que esa relación esta abocada al fracaso...al menos desde mi pespectiva.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa es que no creo que haya muchas mujeres que sean tan abiertas de mente como tú. Te lo digo yo!

      Así que es complicado. Muy complicado. A mí no me va lo que le excita a este chico, pero si me solidarizo con él porque me siento identificado con algunas cosas que dice.

      Que suerte tiene tu marido. No debería ser tan cerrado de mente.

      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...