Camisetas con la espalda al aire

Ahora que tenemos el verano aquí... habrá que ir dando unos consejillos sobre ropa, ¿no?


¿Que ocurrió el año pasado apenas vi chicas con tops con la espalda al descubierto? ¿Que? ¿Que la Cosmopolitan no lo recomendaba? A tomar por culo la revista!

Pienso que los tops y las camisetas con la espalda al aire es una prenda sumamente sexy y sensual. Vale no
todo el mundo se la puede poner... además requiere que tengas buenas tetas... porque si las tienes caídas... como que no.

Lo tengo muy claro... va por ciclos. Hace 3 o 4 años entrabas en un pub en agosto y más de la mitad de las chicas llevaban estos tops.y camisetas.
Realmente era un gustazo ver a las chicas así. Además al no llevar sujetador ayudaba mucho a ver cual de ellas realmente era tetona y cual no.
Los sujetadores en este campo son muy dados a decir mentirijillas.... que luego ves más tarde cuando la chica se desnuda.

Además... si usabas esta prenda da casi por seguro al 100% que esa chica hace topless.... cosa muy morbosa... al menos para mí. O como poco se quitaba la cinta del bikini al tomar el Sol boca abajo.


¿No me digáis que no resulta sexy estas prendas?

Otra cosa que me ponía malo de esta prenda era que a veces mientras baila o se mueve mucho la chica... deja entrever en el lateral más de lo que ella quisiera.... y eso de poder echar una hojeada a la zona donde teóricamente no puedes ver... es un morbazo.

De hecho un par de veces o tres he visto las tetas a amigas mías por determinadas posturas con esas prendas. Así al menos averiguas como son sus pezones.

Si si si ... se que me vais a decir que esta prenda es para que disfrutemos los pervertidos. Pues si... pero a ver....si tienes un lindo cuerpo... ¿que tiene de malo enseñarlo? A mí la espalda de una mujer me resulta una zona muy sensual del cuerpo.

(Además por delante al no llevar sujetador también dan mucho juego al morbo).

Ya tendréis tiempo de taparos cuando seáis octogenarias, no?

¿Que os parece esa prenda a vosotros? ¿Os gusta? ¿Os resulta sexy? ¿Y a vosotras? ¿Lo habeis usado? ¿Os resulta cómoda?... yo no soy una chica, pero me da que algunas de esas camisetas muy cómodas no deben ser... más que incómodas... diría peligrosas... siempre preocupadas de a ver que vais a enseñar sin daros cuenta y eso, ¿no?

En fin... desde aquí lanzo una lanza a los redactores del Cosmopólitan para que lo pongan de moda este veranito y así los hombres ser un poquito más felices.

Una derivación de este tipo de ropa son los vestidos... que algunos son... son... demasiado. Te lo pones y automáticamente te conviertes en una guarrilla de las que yo adoro tanto. Os pongo un ejemplo para que decidáis vosotros:


Ya hablé una vez sobre esta clase de vestidos: Vestidos sin sujetador

Powered Malagueño Fashion Week!

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual


¡¡Gracias por leerme!!

2 comentarios :

  1. Buenos días Adri, pues te diré que como chica adoro ese tipo de camisetas, como bien dices, dan mucho juego, y los tíos se quedan embobados mirandote hasta si vas con las bolsas de la compra, el problema es que para el trabajo como que no son muy decentes que digamos y me las tengo que dejar para los fines de semana nada más. Luego tengo un vestido con tooooda la espalda al aire, y con la falda por debajo del culo, es de vuelo y me encanta ponermelo, porque es ponermelo y sentirme sexy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero... no, quiero no... NECESITO ver esa falta por debajo del culo con la camiseta y la espalda al aire.

      Para esto tengo yo el email... para que me paséis fotos de estas cosas. jejej

      Gracias por comentar!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...