Bukkakes

De todos los animales que hay en el reino animal... los humanos somos con diferencia los mas raros, os lo aseguro.
Lo digo porque que yo sepa... no hay ningún animal que realice esta práctica sexual tan peculiar. Además que no me imagino yo a perros o jirafas haciendo algo de esto.

"Bukkakes"... sabéis lo que es, ¿no? tranqui, no pasa nada... es una práctica de sexo en grupo, en las que una serie de varones se turnan para eyacular sobre una persona... preferentemente mujer. Aunque no tiene porqué. Luego ya hay distintas variantes... hay bukkakes en los que la chica se restriega todo el semen por la cara... otra se lo va tragando... incluso otras que lo echan todo el semen en un vaso y luego se lo beben... como un zumito por las mañanas. Ummm... que rico, no? jajaja


¿Entendéis ahora porqué antes decía que no me imagino yo a un grupo de perros o jirafas haciendo esto?... cabrones lo estáis visualizando ahora mismo ¿a que si?

En fin... mirando en San Google me entero que esto no es algo que se le ha ocurrido a los degenerados de
ahora. No no no... esto viene de la era dinástica japonesa (entorno al siglo VII a.c.) que por lo visto se empleaba como castigo sexual a una mujer. Generalmente como castigos sobre infidelidad.
A ver si yo he entendido bien... osea que tu mujer Kuyuri te engaña follándose a tu vecino Kuatsimoto... y tú vas y como castigo... haces que todos tus amigos se saquen la polla delante de ella y se hagan una paja en sus narices... joder con los japoneses. Yo a estos tíos no los entiendo... y eso que los conozco bien. jejeje

En fin... cuanto menos es una práctica muy curiosa, ¿verdad?. Yo reconozco que he visto varios vídeos de esto... un grupo de chicos pajeándose alrededor de una linda damisela con el fin de ir manchándose la carita de semen. Y tiene su morbo... para mí al menos tiene su morbo. Sólo en el caso de que la chica se la vea que disfruta. He visto otros vídeos en las que se hace a modo de castigo y eso no mola, aunque son los menos. Lo que predominan son videos donde las chicas son las protagonistas y ellas eligen las pollas que quieren y cuando las quieren.


Entiendo y comprendo que a muchas personas esta práctica le produzca mucho asco. Claro que si... hay que respetar todas las opiniones.
Pero quiero centrarme sobre todo a la gente que le da morbo... se que a algunas chicas como fantasía si le pone la idea. Y no pasa nada... es una fantasía guarra mas. No hay que darle más importancia ni buscar una explicación Froidiana.

La cosa es... eres una persona a la que le da morbo esta fantasía... varias cuestiones:

- Si tienes pareja... ¿se lo cuentas? ¿no se lo cuentas? supongo que dependerá del nivel de confianza y lo abierto que seáis en temas sexuales... pero hay que reconocer que decirle a tu pareja que esto le da morbo... es de ser muy valientes, eh?

- Ponte que tienes pareja o no... y que lo quieres hacer... ¿a donde cojones va alguien a hacer esto? ¿como se hace? ¿donde se busca gente para hacer algo así? ¿quién estaría dispuesto a hacerlo?

Es que no es fácil, ¿verdad?
Yo nunca he asistido a un evento de este tipo, ni he estado cerca. No es algo que me de asco, pero la
verdad es que ponerme ahí con 4 o 5 tíos con las pollas al aire a hacerme una paja para correrme cuando llegue mi turno... no se... me cortaría un poco. No me apasiona especialmente.
Pero en foros especializados del mundo swinger o liberal si he visto a veces anuncios pidiendo hacer una quedada para algo así.  Y lo más curioso es que siempre están organizados por maridos... para sus mujeres.


También tengo entendido que en algunos locales swinger o locales de intercambio a veces se realizan estas prácticas.


¿Que os parece a vosotros como fantasía? ¿Te la planteas a veces cuando estás de calentón total? ¿Te pone la idea? ¿Y la idea de llevarlo a la realidad? ¿Y si vuestra pareja os dijera que le gustaría hacer un bukkake?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

17 comentarios :

  1. Yo a veces creo que soy un tio, porque pienso como ellos.
    Me encantaria ser la unica chica en una habitación lleno de hombres desnudos dandose caña a las pollas. Y yo desnuda en medio esperando a recibir su leche tibia. Uno por uno, bañandome en leche. Me pongo cachonda perdida de pensarlo.
    No me parece nada denigrante. Al contrario. Yo seria la diosa de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una fantasía muy fuerte, pero me consta que no eres la única chica.

      Saludos!

      Eliminar
  2. A mi me gusta mirar videos de bukkakes a veces asi como veo el video del grano gigante que lo revientan y sale un monton de pus. Pero ponerme no me pone, me llama la atención solamente. Y no me gustaría participar en uno jajaj A mi lo que me mola mogollón es el glory hole, me pone mucho y me he tocado muchas veces pensando en ello ^^
    Me encanta el blog, he leido varias entradas!
    Con amor, Vero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente, Vero.
      Hay cosas que no son precisamente fantasias sexuales y sin embargo nos da "curiosidad" y no podemos evitar mirarlo.
      Supongo que será eso, no?

      No se de donde eres, pero hay varios sitios con glory holes.
      No se de donde serás, pero por ejemplo en Málaga hay un sexshop que lo tiene. Yo estuve en un sexshop de esos con una amiga y lo pasamos genial con los agujeros, aunque no era en Málaga.

      Y también hay en locales liberales.

      Saludos niña!

      Eliminar
  3. Y es que querido amigo, somos los únicos animales que practicamos sexo por placer, en todas sus variantes, el resto sólo lo hacen por procrear. ¡Una diferencia gran diferencia!
    Ellos se lo pierden.
    Carla Mila.
    http:/www.carlamila.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... yo creo que hay muchísimos animales que practican sexo por placer. Aunque no tienen tanta creatividad como nosotros. jeje

      Saludos Carla!

      Eliminar
  4. El bukkake es una fantasia bastante fuerte.....pero yo creo q tod@ hemos fantaseado con hacerlo.....aunque por mi parte preferiría un gang bang..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un gang bang es parecido paras la chica le toca mamarsela a todos.
      Yo eso lo veo muchísimo trabajo para una pobre chica. jeje

      Saludos!

      Eliminar
    2. Jajajaja si desde luego es trabajoso pero con 3 tios ya se podria considerar gang bang....y creeme q se puede hacer y muy bien jajajajj

      Eliminar
    3. Bueno como malagueño que eres sabras que el cartojal y la feria pueden hacer estragos jajaja

      Eliminar
  5. Hola!

    Como con todo lo relativo al sexo, he sentido también curiosidad de ver videos de bukkakes en los que varios hombres se masturban hasta eyacular en la cara, tetas, cuerpo de una mujer.
    Sinceramente, a mi no me pone mucho. No me veo meneándomela junto a unos cuantos hasta correrme en una tía. Veo bastante guarro y antihigiénico esa mezcla de leches en un cuerpo femenino y, no digamos ya, beber el esperma de varios de un bol. Puaaahhh! Si me pongo en el papel de una tía, me da algo de asco. Si solamente ver esa papilla resultante es repugnante! No sé cómo hay mujeres capaces de hacerlo...Pero haberlas, deben haberlas. Hay clubs y sex-shops que disponen de alguna sala donde se hacen este tipo de prácticas pero sospecho que la mujer que se presta a ello es, casi siempre, una profesional. Creo que es, más bien, algo que se limita al mundo de la fantasía, con pocas mujeres que se atrevan a hacerlo realidad.
    ¿Denigrante para la mujer? Denigrante es una consideración moral. Las feministas, la religión y un sinfín de credos de diferentes ideologías lo considerarán así, pero si una mujer ha decidido libremente y sin prejuicios hacerlo, esta mujer no lo verá, probablemente, denigrante. Luchará contra su herencia genético-cultural en muchos casos, eso sí, sobre todo en aquellos en los prejuicios hagan acto de presencia...
    Puede suceder también que una mujer lo encuentre denigrante pero que su placer consista en sentirse denigrada. Los misterios de la mente humana son insondables...

    Saludos,
    MANU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría mas... una mujer que quiera hacer esto es muy valiente. Porque le toca luchar con barias barreras morales y eso solo lo puede hacer una mujer valiente.

      No conozco a nadie que lo haya hecho nunca, aunque se de sitios donde se hacen.

      Saludos Manu.

      Eliminar
  6. En el mundo animal hay varias especies que practican sexo por placer como por ejemplo el delfín o el chimpancé pigmeo.. no veas como se lo pasan los cabrones..

    Referente al burkkakes... no me va... como fantasía me pone pensar en estar yo sola con varios hombres, pero interaccionando todos, no estar solo hay parada esperando, no le veo la gracia.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo visto alguna especie más hay. Y sinceramente no acabo de creermelo eso que el resto de especies solo lo usen para la procreación. No hay más que ver lo pajeros que son los perritos violando compulsivamente a sus almohadas. jeje

      Creo que en este tema estamos sincronizados. Me resulta curioso de ver, pero no tengo demasiado interés en realizarlo.

      Saludos Ayla!

      Eliminar
    2. Hola!

      Imagino que habrá sido sin intención pero, ¿te has dado cuenta, Ayla, qué juego de palabras acabas de construir? Has escrito ´burkkakes´ en lugar de bukkake y esto va muy a tono con un reciente artículo de nuestro amigo malagueño referente al burka.
      Si el burkini es el bikini-burka, ¿el burkkake es el bukkake con burka?

      Saludos,
      MANU

      Eliminar
    3. Jajajajajaja, ha sido sin intención …pero la verdad es que ando algo obsesionadilla con el tema de los burkas últimamente …

      saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...