Palabras que nos excitan

Es curioso como una palabra o una frase en el momento adecuado te puede poner a mil... o hundirte en la miseria.
Preparamos una noche morbosa, nos calentamos poco a poco, nos desnudamos ¿y sólo por una palabra puede hacer que todo el ambiente cambie? ¿Tan variables somos las personas? ¿O es que una palabra es más importante que todos los gestos de la noche?


Esta vez vamos a hablar de estas palabritas y frases que nos excitan tanto o que nos arruinan el momento. La idea no es mia, me la ha dado un amiga Chloe del blog de http://escribiendomicuentodehadas.blogspot.com.es/


Yo creo que estas cosas son muy personales, pero yo voy a intentar contarlo desde mi punto de vista, mis gustos y luego ya cada cual que lo cuente si quiere. Para eso están los comentarios.

Para empezar... hablar es importante. Antes, durante y después. A mí al menos me resulta imprescindible. No entiendo las personas que cuando están teniendo sexo... están calladas como en misa. ¿Tan concentrada está una que no puede ni hablar?.

Yo siempre pongo el ejemplo de ver el fútbol sin sonido... te enteras igualmente de todo, pero es más completo si escuchas el comentarista mientras ves el partido. Si si si ya sé que el ejemplo es quizás un poco heavy, pero vale. Y si te estás riendo, es porque te estás imaginando una follada con un comentarista de fondo... que cabrones sois!!! Que os veo!!!

Creo que una chica segura de sí misma y con personalidad no debe darle vergüenza hablar de sexo y durante el mismo. Que yo sepa no está prohibido, ni es ofensivo ni nada por el estilo.

Tenéis que saber que saber que una chica que hable de sexo y durante él, es algo que nos pone muchísimo a la mayoría.
Otra cosa que quiero que sepáis vosotras las chicas, que el lenguaje debe ser distinto dependiendo del momento. Me explico: Si es follar... ni se os ocurra utilizar palabras como vagina, pene o senos. No estamos en el médico, ¿vale?.
No os cortéis en decir polla, coño, tetas y demás.

Antes...

... si preveeis una noche romántica y sexo, no está de más ir calentando el ambiente antes de verse con vuestra pareja... para eso se ideó el whatsapp ¿pa que creíais que servia?
A mí me da morbo recibir frases del tipo de "Estoy un poquito cachonda por lo de esta noche" o "Llevo todo el día calentona perdida deseando que llegue la noche"... que sepamos que estáis con ganas y calentitas.
Incluso me da morbo saber que la chica tiene las braguitas mojadas imaginando la cita. Al contrario de lo que algunas sé que pensáis... a nosotros no nos da asco saber que mojáis las bragas por estas cosas.
Me gusta ese punto que tenéis algunas chicas y que confeséis que habéis sido un poco malas. Valdría algo así como... "Lo siento pero me he tenido que tocar un poco la rajita pensando en lo que vamos a hacer hoy"
Que gustazo es saberlo.
Aquí creatividad al poder, ¿vale?


Durante...

...depende mucho de que tipo de polvo es el que estáis teniendo. Hay polvos que son muy románticos y pastelosos... pues vale... el lenguaje se tiene que adecuar a este tipo de sexo. No me seáis bestias. Se puede decir muchas cosas sin ser un bruto.
Pero los polvos que dan mas juego son los "polvazos guarros".  En especial en esos momentos sale la parte guarra que hay en mí y casi sin límites. Me encanta escuchar cosas como "Soy tu putita". que conste que yo respeto profundamente a las mujeres. Entended que no vais a perder nuestro respeto por deciros esas cosas, no es nada denigrante en absoluto.

Me gusta hacerme desear... me gusta que me pida cosas y que se le note que se desespera... me gusta escucharla oír decir "Necesito que me folles ya!", "Por favor follame ya!", "Necesito polla!" y cosas así.
Me gusta que me enseñe lo calentona que está en plan "Mira como tengo de mojado el coño" y que ella misma se meta los deditos para enseñármelo... puede que sea un poco raro pero me gusta. Y creo que no soy el único.


Me gusta que cuando estemos en pelotas me diga cosas como "Así me gusta, que tengas la polla durisima", que se note que te gustan los hombres. Que no te cortes.
Otra cosa que me gusta es que me pidas lo que tú quieras que te haga... es cosa de dos, así que los dos podemos pedir cosas. Cualquier cosa vale, pero pídelo... quiero escuchar cosas como "Restriegame esa polla que tienes por toda la raja del culito.... lo estoy deseando". Estoy seguro que cumpliré tu deseo... pero pídelo... porque no no soy adivino.

Yo por mi parte intento también contarte que cosas quiero que hagas, que cosas me dan morbo.
Me gusta que cuando me la comas te tomes tus pausas para contarme que sensaciones tienes "Que polla más rica tienes", "Me encanta chupar pollas" y cosas así.

Y ya cuando estamos al turrón... reconozco que no está uno para frases muy elaboradas, pero siempre se pueden soltar algunas perlas para animar el asunto. A mí me pone mucho que mi chica me diga que quiere que le llene el coño de leche. O que me pida que me corra en algún lugar en especial, como es sus tetas o fuera de su coño o cosas así.
Recordad... se trata de jugar y divertirse.
Y estando ahí en ese momento, es un gustazo saber que sentís... no os lo calléis .. al menos no siempre. Mi chica algunas veces me dice cosas como "Me encanta que me folles así  o "Me gusta mucho sentirla enterita hasta el final"

Madre mía me he puesto cachondo perdido escribiendo este artículo. jeje

Ahora cosas que no se debe decir... hay momentos en los que a uno le cuesta un poco empalmar... ya sea por la postura, por el nerviosismo o por lo que sea... odio que en ese momento la chica diga: "¿Que pasa, no se te pone dura?"
Una frase así no ayuda... es mas... lo empeora mucho mas si cabe.
Esa pregunta implica una contestación que en ese momento puede que no quieras escuchar... del tipo... no estoy excitado, no tengo ganas, estoy en una postura incómoda... etc... Seguir por estos derroteros te aseguro yo que esa noche no follais. jejej... entonces obviar esa pregunta.
Ya sabéis que no nos empalmamos... pues no preguntéis .. la solución la mayoría de las veces pasa simplemente por cambiar de estrategia... ir mas lento... sin prisa... jugar mas... cambiar de postura... que vosotras os pongáis un poco más "activas" con las manitas o la boca o lo que sea... y os aseguro que el problema se solucionará solo.


Quiero que por un momento os imaginéis la situación contraria... poneros en nuestro lugar: Imaginaos que estando en la cama con vuestro chico... él se ponga a "trastearos" y de pronto pare en seco y con cara rara os diga: "¿Que pasa? ¿Porqué no estás mojada?"... seguramente eso no ayuda para que os pongáis a lubricar como una fuente ¿verdad que no? Pues eso.

Venga yo me he mojado (nunca mejor dicho), ahora os toca a vosotros/as contar un poco que palabras o que frases os pone o os jode del todo.

P.D.: Por si acaso no os lo digo a menudo: Gracias por leerme.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

8 comentarios :

  1. Yo me doy miedo a mi misma, porque lo que me gusta que me digan son verdaderas burradas. Me excita que me llamen zorra, puta, guarra, que me hablen de forma bestia.
    Pero mi novio es demasiado dulce no le sale natural.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lástima.
      Aquí el cariño no tiene nada que ver... es simplemente palabras que sabemos que excitan al contrario y a nosotros mismos.
      Lástima que a tu chico no se le de bien excitarte con la voz.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Lo peor que me ha pasado respecto al lenguaje en la cama fue una vez con un amigo mío: estábamos jugueteando en la cama y nos desnudamos y en medio del jueguecito le pregunté entre risitas "oye y qué vas a hacer, eh?" y me soltó "pues qué voy a hacer, comerte el chichi". Aquello me dejó totalmente planchada y si estaba calentona perdida, me enfrié de golpe...chichi? En serio? Pareció una abuela hablando con sus amigas...qué fatal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joé niña! Pero no te lo tomes así... a lo mejor es que no te tenía cogido el punto y tuvo miedo.
      Pero eso tú se lo aclaras. Le dices con cara morbosa: No lo llames chichi. Llámalo por su nombre... me vas a comer el coño!

      Y a la segunda vez si lo vuelve a hacer... entonces ya es 100% culpa suya.

      No? jejej

      Saludos!

      Eliminar
    2. Sï, Sí... pero a ti también puede pasarte y seguramente te lo tomes también mal!!! Imagínate... que estás en la cama con una mujer en plan salvaje, calientes y con ganas de guarreo y va y te suelta.."oh si..méteme el pene".. ¬_¬ xDD vamos!!! me dirás que no se te baja!!

      Entiendo que son casos en los que la otra persona no sabe si va a hablar demasiado basto o no, pero... bah. Que igualmente le quita salsa al momento.

      jajajajaja. Ayer mismo me lo dijo mi novio. Que si le dicen eso, se le bajaría del tirón.

      ¡un besin!!

      Eliminar
  3. Hola, soy Eva :) Me ha encantado este articulo, al igual que tu te has puesto cachondo mientras lo escribias, me he puesto yo leyendolo recordando situaciones similares jajaja
    Un besicooo :) sigue asi jjj

    ResponderEliminar
  4. Holaa, malegueño!! Pues a mí hay dos maneras que me gustan. Por un lado cuando me hago la inocente, y el chico en cuestión me "insiste" a decirle lo que quiero.

    Y por otro lado, como la chica del primer anónimo, me gusta que me traten como a una 'zorra! en la cama. Ese punto salvaje que me haga sentirme una mujer sexy y caliente. Que me diga "te gusta, eh zorra?" o algo como.."qué puta, la quieres hasta el fondo, no? dímelo..". Cosas así. El lado oscuro y perverso me pone a 1.000

    Lo malo es que en ese último caso, mi novio tampoco sabe cómo tratarme de esa manera. Simplemente no le sale. Él es más "bueno" y aunque me pueda llamar zorrita, él lo lleva al lado bonito. Soy su zorrita pero cariñosamente... jajaja. No entiende que no es ese el sentido de lo que me gusta. Y cuando me lo dice, el pobre pensando que me gusta, me tengo que aguantar la risa. ¡¡Demasiado cariñoso!! jejejejejje.

    besazos!!!

    P.D.: Por suerte han habido otros hombres que sí saben a qué me refiero. Pero yo quiero más!!!!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, quiero decirle a la chica del anónimo que no tiene que tener miedo de sí misma por gustarle que le digan esas cosas o ese trato en la cama. No tiene nada que ver los gustos sexuales e íntimos de una persona con su integridad como persona ni su carácter.

    ¡¡Que no pasa nada!!! A disfrutar ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...