Iroha by Tenga

Hace un par de semanas la firma de productos Tenga me envió unos juguetes eróticos, tanto para hombres como para mujeres.


Ya la semana pasada le hice un artículo sobre los productos destinados al público masculino. Previamente probados por mí, claro. jeje
(Por si os apetece leerlo, os paso el link: Masturbadores masculinos Tenga)

Esta vez, ha tocado los dos productos destinados a la mujer, llamados Iroha.

Atrás quedaron los tiempos en los que un vibrador/dildo femenino tenía tacto plasticoso barato y color rosa de juguete infantil tan horrible.
Esto es otra cosa. No tiene absolutamente nada que ver. De hecho... diría que estas dos muestras que me han enviado son muy bonitas.
Si tuviera que definirlas en tres palabras, sería: "Bellos, sofisticado y elegante".

Se ve que la firma se ha querido alejar todo lo posible de lo grosero y ordinario. Y sinceramente creo que han hecho un buen trabajo, porque juguetes eróticos para mujeres ya hay muchos.

Así que la idea es ir mas allá.  La primera caja que abrí es el Iroha Mikazuki. Si si, ya se que el nombre es muy japo, pero bueno.

Cuando lo abres te da más la sensación de que estás abriendo la caja de un móvil que de otra cosa. Lo digo porque todo el embalaje está muy cuidado y es elegante. Además tiene un cargador con conector Micro-USB para que puedas cargarlo. Aquí se acabaron las pilas.
Viene con una caja negra muy pija a la que le conectas el cargador. Y dentro está el vibrador con cierta forma cilíndrica.

El vibrador tiene unas características muy interesantes:

-Usa baterías. Nunca tendrás que gastar dinero en pilas.
-No tiene conector. Simplemente deposita el juguete dentro de la caja y comenzará a cargar. Te das cuenta porque se enciende un led en la propia caja negra.
-Tiene un tacto muy muy suave. 
-Está preparado para que lo puedas mojar o incluso jugar con él dentro de la bañera, cosa que yo creo que mola mucho.
-Tiene dos botones para encender y usarlo en diversos modos de vibración, tanto en potencia como en intervalos.
-No es rígido, es flexible. Algo así como si tuviera varias articulaciones a lo largo del cilindro para adaptarlo a tu forma.

Lo he probado y os puedo decir que el juguete está muy bien. Se nota que está hecho para durar. Se podría decir que es un artículo de lujo.

Yo, que a lo largo de mi vida he comprado muchos vibradores para jugar con mi chica, os diré que los baratos no compensan. Van a pilas y se averían con muy pocos usos.

El siguiente juguete que probé es más curioso aún. Se llama Oriha Kushi. Y es uno de varios juguetes con formas simpáticas. Diría que este intenta parecerse a un pequeño erizo. La idea es un pequeño juguete simpático con el mismo tacto tan suave del otro y con más juegos de vibraciones para estimular el clítoris.


De nuevo, puedes usarlo debajo del agua o donde quieras... incluso metértelo dentro... es divertido. No tiene forma de polla.

Este viene en una caja con protección de plástico transparente. Joder!... si es que es bonito... ¿porqué taparlo?

He mirado la publicidad de estos juguetes femeninos y se aleja de toda la grosería típica de estos temas. Es un juguete íntimo para mujer.


Por si queréis comprarlo, os dejo el link: http://iroha-tenga.com/es/plus/

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

5 comentarios :

  1. La verdad es que los chiquititos parecen cualquier cosa menos un vibrador. ¡Son muy monos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice mi amiga "Que monooo" jeje

      Saludos Ana!

      Eliminar
  2. No es por nada, pero igual este post lo tenía que haber escrito la que lo usó, porque al leerlo no me queda claro si es que lo usaste contigo mismo, jeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Si eres mujer, ya sabes, desafíale sorprendiéndole con algunos de estos artículos a él. Se quedará helado, con esa media sonrisa y comprobarás lo atrevido que puede llegar a ser. Y si no los prueba en solitario, pues en pareja!
    Los juguetes eróticos hacen mucho más divertida una relación. No hay duda.
    Carla Mila.
    http://www.carlamila.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...