Masturbadores masculinos TENGA

El otro día la firma de juguetes eróticos TENGA me envió un pequeño muestrario para que los probara.

Lo cierto es que sentía mucha curiosidad sobre estos juguetes, ya que cuando entro en un sexshop cualquiera, el 90% son juguetes para chicas. Y para chicos apenas hay nada.


No tenía ni idea que hubiera tanta variedad de masturbadores para hombres. Se ve que los señores de Tenga se toman el tema de la masturbación muy en serio.
Para empezar, os diré que estos masturbadores tienen todos el mismo principio: Un bote algo mayor del tamaño de una lata de refresco, en su interior recubierto por una especie de silicona muy blandita y suave emulando ser el interior de una vagina.

En este caso, el primero que probé es el Rolling Head CUP. Lo cierto es que tenía mis reticencias sobre el asunto. Además reconozcámoslo... es un poco friki ¿verdad?

Así que nada... al lío: Cogí el artilugio. Le quité el plástico protector. Este modelo es desechable y ya tiene el gel lubricante en el interior. Osea que no hay que preparar nada. Desprecintas... y ya!
Al intentar introducirlo, lo primero que noté es lo suave que era el interior y a la vez lo apretadito que es. Para los que tengáis una polla gruesa, la sensación es como si penetrarais un coño algo cerradito o un ano.
En la punta le quitas una pegatina para que aquello no haga ventosa.

Empiezo a darle y me doy cuenta que esto no tiene nada que ver con una paja normal y corriente. Esto es otra cosa. Es otro nivel.
Sinceramente... es muy muy parecido a penetrar un coñito. Tanto tanto que asusta. De hecho... me daban ganas de ponerme de pie para que aquello fuera más realístico.

Me ha sorprendido muy gratamente. Me dejó con muchas ganas de probar los demás, para ver que diferencias había de unos a otros.

El siguiente que probé es el Original Vacuum CUP y la verdad es que tiene unas sensaciones
parecidas al primero. Las diferencias de unos a otros son pequeñas. Os cuento:
Por ejemplo: En el Rolling Head CUP lo que ocurre que está hecho en dos partes unidos por una especie de muelle del que lo puedes alargar un poco o moverlo. En cambio el
Original Vacuum CUP no, pero además es que en su interior notas que es distinto. No se, a mi me gustó mas el primero, pero tampoco hay una gran diferencia.

Y el tercero que probé es el Air Tech Vacuum CUP VC - Regular. La principal diferencia con los anteriores es que este se puede reutilizar. En los tres primeros no.

Yo lo recomiendo, porque ya que te compras una cosa de estas, lo suyo es que compres algún gel lubricante y después de usarlo lo limpies... y para la próxima.

También me han llegado dos modelos super-curiosos!!! Uno de ellos se llama Tenga 3D Spiral y Tenga 3D Module.

Resultan hasta bonitos ¿no creéis?.  No, no son artículos de decoración para la casa. Son masturbadores, pero muy bonitos. Lo han hecho en una silicona blanca... y la parte que se ve es la parte que luego usarás para tener en contacto con tu polla y masturbarte.

La idea es que le des la vuelta como un calcetín... lo llenes de gel y te lo pongas en la polla como si
fuera un condón muy grueso... y a masturbarte con él.  Luego cuando acabes, le das la vuelta, lo limpias y lo vuelves a dejar en su base. Los hay con 5 formas distintas.

Yo esto lo veo más pijotada que otra cosa, me siguen gustando más los primeros, los veo más "efectivos" para la tarea, pero si eres una chica y le vas a hacer un regalo a tu novio... puede resultar un regalito muy vistoso ¿verdad?

Y ahora vamos al último masturbador. Este se llama Flip Hole y tiene una forma que acojona mucho. Es bastante grande. Por lo visto hasta puedes elegir el color de los 4 que hay.
El slogan de este masturbador es... "El futuro de la masturbación masculina" jeje

Este artilugio viene con tres geles con diferentes densidades. Uno se nota que es muy líquido, el otro medio y el otro muy denso.
La historia es que elijas el gel que te apetezca... este aparato se abre por la mitad... su interior es de silicona suave, como en las otras, pero con unas formas muy curiosas. Se nota que este está mucho más currado.

Le echas el gel y lo cierras... introduces ahí la polla y lo mueves como los demás. Pero el tema está en que además de meterla y sacarla como en los otros, este tiene 3 botones en los que si los aprietas, cada uno actua de una forma distinta en el interior donde está la polla, ya que cada uno tiene una forma distinta dentro.
Está claro... este es el Ferrari de los masturbadores!


Mi impresión general es que esto no tiene nada que ver con el EGG. Yo en su día probé un Egg y la verdad es que deja mucho que desear. No me dieron ganas de repetir, pero esto es otra cosa. Esto realmente si hace que la paja se convierta en algo muy diferente que hacerlo con la mano.

Pensad que la fricción la hace contra un molde de silicona muy suave y emulando el interior de un coño, pero con el añadido del gel que actúa como la mucosa del interior de la vagina. Os digo de verdad que acojona lo realístico que es.

Apuesto a que si os taparan los ojos... y os metieran esto en la polla... no seriáis capaces de diferenciarlo del coñito de una mujer.

Luego ya entre unos modelos y otros hay diferencias, pero son mínimas, más de sensaciones que de otra cosa.

Ah! Y os digo que si compráis uno... tened en cuenta que si vuestra polla es gruesa, deberíais pillar un modelo que sea grande (que los tienen).

Y chicas!!... como regalo para vuestro novio o marido... yo creo que mola!  Nosotros a veces os regalamos vibradores y esas cosas para vuestro disfrute personal. Ya es hora de que vosotras hagáis lo mismo, no?

Por si alguien quiere saber donde los venden, en la web de TENGA tienen una extensa red de sexshops en todas las ciudades que podréis consultar en su misma web.

Si tenéis alguna curiosidad o pregunta al respecto, no tenéis más que escribir en los comentarios.

(Otro día realizaré un artículo sobre otros artículos eróticos que me han llegado de esta firma, pero esta vez centrados en la mujer, llamados "iroha").

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

6 comentarios :

  1. Me dejas anonadado. Yo he visto vaginas de esas de lata, pero no eran asi. Eran mas cutres.
    Una pregunta: cuando te corres en una cosa de estas ¿el semen se queda dentro o rezuma o algo? ¿que haces luego? ¿pringa mucho? me han dado ganas. creo que compraré una para probar yo tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los de usar y tirar... se queda dentro y a la basura. Y en los de uso continuo... te toca abrirlos y lavarlos para la siguiente sesión.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Que bien que te lo has pasado… ehhh???

    Que alegria de trabajo que te ha tocado… espero con ansias el post de iroha, a ver con quien lo pruebas jjjjjj, estoy pensando en regalarle a mi marido uno…

    Saludos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es un regalo divertido. jeje

      El de Iroha lo estoy preparando para dentro de unos días.

      Saludos Ayla!

      Eliminar
  3. yo tengo el flip hole color negro, es genial, pero el material del que esta hecho no es eterno el mio ya esta en las ultimas y eso que no lo e usado mucho, los tres lubricantes que trae son solo la muestra, uno de ellos era exquisito muy suave y daba la sensación de realidad única, es un buen juguete lo recomiendo aunque no es eterno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que solo lo he probado uno cada vez. Pero vamos... yo recomiendo el más económico que sea de uso continuo. Si total, luego en realidad son todos muy parecidos en sensaciones.

      Curioso lo del lubricante. Tendré que probarlos todos. jejje

      Saludos Real Fenix

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...