Lencería que no tapa nada

Siempre me ha resultado divertido algunas o muchas prendas de lencería que venden en muchisimas tiendas que en realidad no tapa nada.


Si bueno, se que me vais a decir que a veces son cosas que se ponen sobre un sujetador y braguitas y listo... cumple su función de lencería sexy pero sin enseñar nada.
Pero muchas chicas se lo ponen sin nada y ya. Y luego están las propias braguitas y sujetadores absolutamente transparentes.

Me hace gracia porque la idea de unas braguitas es tapar la zona de la rajita del coño y también para su higiene. Y la función del sujetador suele ser eso precisamente... sujetar. Pero si todo está transparente es un poco como... a ver... ¿para que sirve?

Yo pienso que apenas sirve para nada, pero a mí me pone.

Si veo a una chica que lleva unas braguitas que se le transparenta todo pienso... uy uy uy... esta es una guarrilla... esta es de las mias. jajaja

¿Cuando os comprais estas cosas en que pensais? ¿Exclusivamente en calentarnos o en algo más? Lo digo porque yo no lo sé... en los tios practicamente no existe ropa interior transparente... y la que existe no me la quiero poner... me niego.


Es que si os poneis algo así... y os quitais la ropa quedandoos en bragas y sujetador... es como si ya estuvierais desnudas porque se ve toooodo.

Tengo un amigo que es médico de la piel y me cuenta que alguna vez las mujeres van con la lencería
transparente.
Las mujeres van a su consulta y cuando mi amigo les pide que se quiten la camiseta o la blusa o vestido... se encuentra con lencería que se transparenta todo.
Yo le digo que si una mujer sabe que va a un médico y se pone lencería transparente... no es que vaya buscando sexo, pero si que le da cierto morbillo que la vean.
Porque las mujeres son muy listas y piensan mucho las cosas antes de hacer algo.

Yo recuerdo de pequeño haber visto a mi tia o a mi madre alguna vez con eso que no es que no tapara... si que tapaba, pero como era transparente se veía todo.
Osea que la moda viene de muchos años ya.

Igual es que se os transparenta y no os habeis dado cuenta. :P


La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

4 comentarios :

  1. Pues ahí radica el encanto. En dejar ver lo justo para que los hombres o las mujeres, puedan dar rienda suelta a su imaginación, y por supuesto dar paso al erotismo. Tan necesario en todo encuentro. Sabemos que las transparencias son un clásico, pero las hay tan bonitas, que cualquiera se resiste a comprar y a lucir.
    Y aunque todo o casi todo esté a la vista, siempre quedará esa placer de desvestir a la chica. Algo tan irresistible como placentero
    Carla Mila.
    http://www.carlamila.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El clásico por definición es transparencias y encaje.
      Yo cuando veo algo así, automáticamente lo asocio al rollo vintage! jeje

      Hay cosas muy lindas. Muy sensuales. Que nos ayudan a subir al infinito!

      Saludos Carla!

      Eliminar
  2. Hola!

    Pues coincido en parte con lo que dice Carla en su comentario.
    Me encanta la lencería, transparente o no. Una mujer vestida solamente con alguna prenda de ropa interior o con todo el conjunto (sujetador, bragas, medias...) erotiza mucho más que una mujer totalmente desnuda. Siempre digo que el desnudo total es sexual y el parcial es sensual. Justamente el desvestir (y el vestir también) a una mujer es un pequeño placer, a mí me gusta mucho hacerlo y si su lencería es transparente dar rienda suelta a la imaginación sobre lo que habrá debajo de ella, porque aunque se transparente todo, nunca se aprecia del todo bien. La braguita puede mostrarnos las nalgas pero ocultarnos el coño. Las transparencias del sujetador pueden darnos una idea equivocada del color de los pezones, etc...todo esto se descubre jugando con la imaginación y...despojándola de su ropa íntima...

    Saludos,
    MANU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo. En una mujer la lencería (si se sabe elegir correctamente) puede mejorar muchísimo el aspecto.
      Una chica normal se puede convertir en una auténtica diosa si sabe que tipo de lencería le sienta mejor.

      Además, también ayuda a adivinar sus intenciones... no es lo mismo lencería infantil o unas medias, con un liguero y un tanguita transparente negro, verdad?

      Saludos Manu!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...