Kizomba y Twerk

Nunca he podido evitar comparar mentalmente el baile con el alarde que hacen los pavos reales a la hora del cortejo.

Vale si, se que esto es muy básico y machista, pero reconozcámoslo... una gran parte del noble arte del baile se emplea para el cortejo. ¿O no?


A ver, que yo también me incluyo. Yo bailo y reconozco que bailo porque me apetece, pero también porque se liga.
Y el que diga que no... le hago la prueba cuando quiera: Buscamos dos tíos, uno de ellos que baile y el otro que sujete una columna en el pub. ¿Cual resultará más atractivo a las mujeres? No hay más preguntas, señoría.

Bueno, centrémonos a lo que vamos... lo que lo peta ahora es el "Twerking". En la época de nuestros
abuelos fue el paso doble, el tango (este me resulta de lo más sensual) y en nuestra época ha sido mucho la salsa y bachata... y ahora por aquí por la Costa del Sol las discotecas y pubs se han tirado mucho por el kizomba y el twerking.

No nos engañemos... las tendencias aquí las marcan las discotecas y pubs. Al igual que en el mundo de la moda es el mercaillo. jeje

Si un pub empieza a anunciar: "Clases gratuitas de twerking los viernes noche"... es que indudablemente está de moda. Que nadie me lo discuta!

¿Os acordáis de la lambada? Le decían "El baile prohibido". Pues... una mieeeeeerda al lado de estos! jeje

Básicamente el kizomba es un baile relativamente lento, en el que la chica se pega al chico y empieza a menearse de forma muy muy sensual restregándose todo lo que pueda y mas al chico.
Os aseguro que si os lo hacen bien... te pones palote! Doy fe!

Y el twerking trata de mover, mover y mover todo el culo... y si hay chico, se restriega en la cabolleta  a ritmo de taladradora.

Hay que reconocer que ambos estilos son muy sexuales. De eso no hay duda.

(Ejemplo de Kizomba. Es sexy ¿verdad?)

¿Me gustan? Si. Mucho. Pero tengo varias preguntas....

Para las chicas: ¿Que os parece ambos bailes? ¿Lo usáis a modo de reclamo para ligar? ¿Os mola ponernos palote? ¿habéis tenido problemas alguna vez practicándolos? Por cierto... ¿sabéis bailarlo? ¿No os parece un poco "machista"? ¿Que estilos de bailes os gusta a vosotras?

Y para los chicos: ¿Que os parece? ¿Os gustaría que vuestra pareja bailara esto en una discoteca delante de todo el mundo? ¿Os gusta verlo en los sitios a los que vais a bailar y/o tomar algo? ¿Que estilo de bailes os gusta a vosotros?

(Ejemplo de Twerk. También mola mucho)

Si me preguntáis a mí...

-¿Que me parece? No lo veo mal. Es un estilo más de baile. Es cierto que es un poco más explícito que el resto y muy sexual, pero no todo tiene que ser sutil... tiene que haber de todo.

-¿Me gustaría que mi pareja bailara esto en una discoteca delante de todo el mundo? Si, ¿porqué no? ¿Que va a pasar?. No soy un tio celoso. Una mujer puede bailar si quiere esto o lo que le apetezca... ya sea mi chica o una desconocida.

-¿Me gusta verlo en los sitios a los que voy a bailar y tomar algo? Si, claro! Me encanta! Me resulta un buen reclamo para las discotecas.
Os diré que las discotecas en sí no me atraen. Antes si, pero ahora ya no tanto. Así que necesito algún estímulo para estar allí... ya sean bailes como estos, gogós o cosas así.

-¿Que estilo de baile me gusta? En general me gustan todos, pero los que más... el tango y el hip-hop.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

6 comentarios :

  1. Hola, actualmente creo que ya cada vez que inventan un nuevo baile para ponerlo a la moda, es sin duda alguna para que cada vez más haya más juego erótico donde incluyen al 100% el arte de restregarse con la otra persona, dejando así cada vez más atrás la intención de insinuar que inventan dicho baile simplemente para que ambas parejas de baile se pongan las botas entre ell@s y ante la mirada de los demás...

    un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el concepto.

      Estoy deseando cual será el próximo baile de moda... porque yo creo que estamos ya rozando los límites. jeje

      Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Yo soy una de las que bailan kizomba, tuerking y todo lo que me pongan por delante. Me pone calentona perdida bailar esto con un chico. ¿Que si me importa? No. Me da igual lo que piensen de mi. Yo disfruto haciendolo y si el chico se pone cachondo pues mejor.
    Un besito mi chico travieso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo me alegro!
      Tú haz lo que te haga feliz y pasa de lo que diga la gente!

      Saludos guapísima!

      Eliminar
  3. Hace meses.asistí a.una.discoteca que bueno solo para música de.reguetton abundaba realmemente.la.pase fatal, y.bueno.habían.adolescentes y gente de 30 como máximo, pero los más.jóvenes.las mujeres sobre.todo bailaban de.una.forma de rozarse, mover.el.culo, y una.manera de darse a notar oigan.que yo soy lo máximo acá! y bueno supongo.que.a.los hombres.eso.les calienta como tetera, Pero.vamos.que.esos.movimientos.son.anuncio.publicitario de.como.la.chica.se mueve en.el.meneo durante.el sexo, y he.escuchado.de.chicos que muchas.veces.eso.al.final.no.es.así. Pero.es.que.vamos a mi jamás me.dio eso de.bailar.tan.insinuativamente, pero será.quizás.cosa.de.cultura, acá en.latinoamerica habrá.de.todo, pero.en.mis tiempos yo.en.particular jamás.use.el.baile.como.medio.de.seducción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en que bailar y el sexo no es lo mismo. He conocido a chicas que se mueven como un pato drogado en la discoteca y sin embargo en la cama son diosas, pero...

      yo creo que no es malo este tipo de bailes. Es por morbo... por "jugar"... por seducir... por divertirse.

      No?

      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...