Hot Octopuss Pulse II Duo

Bueno niños y niñas... ya estamos aquí con otro juguetito para adultos. Esta vez es uno de la firma Hot Octopuss llamado Pulse II Duo.


Me lo enviaron hace un par de semanas para hacerle una review (review = yo lo pruebo y os cuento un poco como va) y sinceramente... es un artilugio extraño. Se supone que está diseñado tanto para hombres como para usarlo en pareja.

Cuando me llegó la caja me sorprendió mucho. La caja está muy cuidada. Una vez que lo abres lo único que encuentras es una bolsa de tela con brillo negra. 

Y cuando abres la bolsa... aun es más raro. Es una cosa de goma con forma algo indeterminada. Más parece el soporte antiguo de un teléfono fijo más que otra cosa.

Tiene tres teclas: Una para encender y apagar y otras dos con "-" y "+" que intuyo que será para cambiar la potencia de la vibración... porque esto no habla, no tiene volumen. jeje

Pulso para encender y no va. Toca ponerlo a cargar. Lo enchufo pero nada me indica que esté cargando. Así que confío en que lo esté haciendo.


Lo pruebo un par de horas más tarde y efectivamente funciona.... ¡¡Vibra!!

La historia básicamente es la siguiente: Te lo pones alrededor de la polla y al vibrar se supone que te estimula el glande... y también por fuera. Y si te pusieras a restregarle todo el cacharro en el coñito a tu chica, debe estimularla.

Digo bien "restregarle" porque con ese cacharraco es imposible follar. Además de que es grande, es pesado. Pesará unos 250 gramos o por ahí y aunque parezca poco, veréis como si la polla no está "a full" se te caerá hacía un lado del peso.

Sigo... también lo puedes usar tú solo a modo de masturbador... ya sabéis: Arriba y abajo, arriba y abajo... frotis-frotis! Pero sinceramente... con la vibración yo no me concentro. 
Para ver bien como funciona teneis que ver este video: https://www.youtube.com/watch?v=jmnRxdBXkV0
(lo he intentado implementar en el blog pero no me ha dejado)

Mi experiencia personal es que la vibración a mí no me pone, vamos que no me excita. Yo se que al 90% de las chicas os pone a mil sentir algo vibrando en vuestro botoncito, pero lo cierto es que a mí no me pone. Es como oír llover... no me excita ni mas, ni menos ni ná.

Supongo que a otros hombres si les encantará sentir en el glande una vibración, no lo dudo. Por eso digo que es mi experiencia personal. 

Ah, se me olvidaba: El juguete trae un anexo mucho más pequeño (De ahí lo del "Duo") que también se activa con el primero. Supongo que es para que a la vez que tú mismo te masturbas, el otro lo use tu chica para darle lo suyo también. Pero yo creo que es un juguete muy básico.

Sinceramente me he desilusionado un poco. Me esperaba más de él. 

En caso de que deseéis adquirirlo, podéis entrar en https://www.hotoctopuss.com/buy-pulse-now/?v=04c19fa1e772 y en unos días lo tendréis en casa.

¿Que os ha parecido? A pesar de lo que parezca este post, os juro que he intentado ser suave. jeje

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

4 comentarios :

  1. Hace ya tiempo que te leo y me parece que eres un crack malagueño. Nunca dejes de ser sincero, que para leer mentiras ya tenemos los periódicos. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera norma de este blog: Decir siempre la verdad. Aunque duela o me perjudique.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola Malagueño, al parecer el cuerpo perfecto de las mujeres ha sido diseñado para el placer, mientras que para nosotros los hombres solo es: arriba y abajo, y.... se acabo. Hablando de las mujeres y su cuerpo perfecto, quería sugerir un tema, sobre la percepción que tenemos los hombres sobre la belleza femenina. Es decir, en un revista vemos fotos de mujeres en lencería o desnudas y obviamente estas son editadas, pero de ahí a ver a una mujer real de carne y hueso que sentimos si la comparamos con aquella fotografía editada. Sentimos el mismo deseo, decepción, nos gustaría una mujer como la de las revistas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que nunca vamos a poder comparar el placer que se siente siendo un hombre o una mujer. Es imposible, pero yo diría que los tios sentimos un gran placer... porque si no de que nos ibamos a masturbar tanto? Aunque eso si, no de tantas formas distintas como una mujer.

      Gracias por la idea. Me la apunto.

      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...