Escrupulosos en el sexo

Soy una persona que cuida mucho su higiene.
Y de verdad más que por mí mismo... diría que por los demás. Y sobre todo por las demás. Para mí forma parte de la educación.

No conozco a ninguna persona que consiga dar buena imagen oliendo mal. A nadie.


Dicho esto... me resulta curioso lo escrupulosas que llegan a ser algunas personas con respecto al sexo. Tanto hombres como mujeres... como mujeres consigo mismas.

Algunas veces he pensado en escribir sobre este tema pero al final he desistido. Y hace poco por un email de una amiga me he decidido a comentar un poco, sobre todo por lo que pensáis vosotros de todo esto.

En concreto le chica me dice "Muchas veces, como chica me pregunto qué piensan los chicos sobre el olor/sabor de la vagina femenina. Tuve un novio que me hacía sexo oral con cierta escrupulosidad (haciéndome lavar inmediatamente anterior a hacerlo, con gel, y casi introduciéndome el gel dentro de la vagina para evitar todo rastro de olor a flujos vaginales o lo que sea, aún habiéndome duchado 10 minutos antes xD), otro en cambio se dejaba llevar sin detenerse en eso y disfrutando del momento...".

Para empezar... pienso que no se puede ser escrupuloso en el sexo. Va en contra de la misma esencia sexual.

Desde mi punto de vista personal pienso que antes de meterme en la cama, lo ideal es estar duchado. El ideal no es siempre posible... pero si quieres... puedes estar cuidado.
Os explico: 
Odio profundamente oler mal. Así que para empezar yo desde adolescente ya me quitaba todos los pelitos de esa zona. Dejando sólo unos pocos por encima del pubis. Los pelos huelen... y quién diga lo contrario: Miente. Así que contra menos pelos haya mejor.... menos olerá.

Cuando yo ligaba en pubs por poner un ejemplo... si veía que preferiblemente iba a haber ñakañaka... obviamente me gusta que me la chupen.... antes de salir del pub me gustaba meterme en el baño y lavármela un poco con jabón. No siempre podía por el jaleo de la gente... pero se intentaba.

Al menos que si la chica se digna a bajar ahí abajo, que no note mal olor de la noche de juerga.

Y ya si lo hacía en casa.... intentaba tomármelo con más calma... total por una duchita de 3 minutos antes del ñakañaka no iba a pasar nada.
Y si veía que la chica estaba un poco sudada de bailar y tal... le sugería que se tomase una duchita.
Es fácil sugerirlo... ¿nos duchamos juntos?
Yo creo que he tenido suerte con todas las experiencias que he tenido. Rara vez me ha echado para atrás el
olor. Y eso que yo tengo un olfato de puta madre. 
Y si acaso alguna vez me ha pasado... basta con no bajar y listo. 

Eso si... una vez en el turrón... si sudas... o lo que sea... no pasa nada. Todo está permitido. El sexo por si aún algunos escrupulosos no se han enterado, es sobre todo intercambio de fluidos corporales. Sabemos que aún no hemos conseguido crear fluidos corporales con olor y sabor lavanda, no? y que?
Céntrate en lo que estás... disfruta de un buen sexo... príngate todo lo que quieras... ensuciate... Después se arregla todo con una buena duchita y tan feliz.
Cuando eramos pequeños y jugábamos... ¿no nos ensuciábamos? Pues esto es igual!

Supongo que ya es cuestión de gustos, pero a mí nunca me han dado asco los fluidos de las chicas, casi al contrario.. si la notaba muy mojada pues mejor... es signo de que está cachonda perdida... y que quiere que le den lo suyo y lo de su prima. jajaja. Además la función de los mismos es la lubricación. Habrá menos problemas de roces y cosas así.
Si te manchas tú... te duchas.
Si manchas las sábanas... las lavas. ¿Cual es el problema?


En mi caso personal diría que yo soy lo opuesto al subnormal del exnovio de esta chica... incluso me excita la idea de incluir aceites corporales y lubricantes para hacer más pringoso todo el asunto. jeje

Sin embargo, si he tenido algún que otro problema por manchar de semen a la chica... en la cara, en el pelo o en la ropa. Si que se han sentido molestas... algo así como si el semen fuera corrosivo o vete a saber que pensaron.
Vuelvo a repetir... ¿que tiene de malo? te pringas... te limpias con un klinex o en el baño y listo... aquí no ha pasado nada!
Y también lo opuesto a esto... chicas que me han pedido que me corra en su cara o curiosamente en sus braguitas o en el el sujetador. Se ve que les molaba irse a casa con las braguitas manchadas de semen. Raro, ¿verdad? jeje

La única curiosidad que os puedo dar es que de unas chicas a otras cambian bastante tanto el sabor como el olor. Incluso la misma chica tiene un olor/sabor distinto dependiendo del ciclo menstrual que tenga en ese momento. Sois extrañas hasta para eso! jeje

Y otra curiosidad que os puedo dar... es que si he conocido no pocas chicas que se avergonzaban muchísimo de su olor... y sinceramente yo no olí nada raro más allá de lo típico.

Chica sólo puedo decirte que tu exnovio es un gilipollas integral. No se puede andar con esas exigencias de geles y demás, que por otra parte te juegas a que te cargues tu flora bacteriana natural.


Si el subnormal no quiere ensuciarse o no le gusta el olor... que use la técnica de la abstinencia sexual... que creo que es una técnica muy limpia. Y ya puestos... que le den por culo... que eso tampoco mancha.

¿Tanto os obsesiona a vosotras estas cosas? Yo os juro que no le doy importancia.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

17 comentarios :

  1. Antes era escrupulosa, ahora despues de trabajar en estetica ni d coña, literalmente, estoy oliendo culos y coños a diario, y si yo tengo q hacerme algo vamos, me aseo lo mmaximo, no me gusta ir oliendo.
    Y en el sexo...pues bueno, cada uno tiene uno olor propio y otra cosa es oler a guarro xD pero vamos, q tmpoco me como muxo la cabeza, se q estoy limpia y lavada, no me voy a meter la ducha en la vagina, q aparte d poder irritar es molesto q te cagas! Coño, q existen las toallitas intimas!!! Las llevas encima, y en un momento, plis plis y ale a follar, oliendo a rosas!! XD

    X cierto, no kiero ser pedante, enserio NO QUIERO, pero el pelo no huele xD, conserva el olor, xo no huele, da esa sensacion xk del mismo poro dnd sale el pelo se segrega sudor y sebo/grasa (q es lo q huele), pero mantiene el olor, calor, sudor....todo, mantiene todo!
    (No lo puedo evitar, m viene d profesion xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las toallitas esas me dan la vida! jejeje

      Bueno... digamos que el vello no ayuda precisamente a tener buen olor corporal cuando has sudado un poquito. ¿Mejor así? jjejeje

      Saludos niña! Muacks!

      Eliminar
    2. El pelo es una mierda! XD solo esta bien el d las cejaz y el d la cabeza...y kizas las barbas, el resto sobra jaja

      Eliminar
    3. Necesariamente el cuerpo humano huele más en estado de excitación. Y también el sexo oral, también produce ciertos olores. Te recomiendo leas este post de nuestra web. Quizá te ayude a evitar ciertas cosas que no te gustan tanto.
      http://www.carlamila.es/sexo-sabor-sexual-asignatura-pendiente/
      Besos.

      Eliminar
  2. Quiero más hombres como tú coño!!!
    Hay de cada gilipollas que te puedes encontrar por ahí.. Que es un puto asco quitar unas bragas mojadas??? Es como si yo le digo que da asco que tenga la polla dura a punto de explotar..
    Gracias malagueño!!! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si.
      A mí me sorprende que no sepan apreciar la humedad en una mujer. ¿Que la prefieren, seca? My no comprende!

      Saludos!

      Eliminar
  3. No me considero escrupuloso. Una chica con la que estuve tenía un olor natural un poco subido, almizclado pero no desagradable. Eso si se me pegaba en los dedos aunque me duchase y recuerdo olerme los dedos en clase de la uni (y ponerme cachondo).

    Sin embargo una vez estuve con una chica que le olía ahí abajo una barbaridad, a sudor FUERTE ¡uf! Encima me di cuenta cuando fui a hacerle un cunnilingus y metí la cabeza entre sus piernas. Pese a todo me dije 'bueno, ya estás aquí así que tienes que darlo todo' y ale! p'alante! Lo peor es que luego, la muy marrana no me quería besar.

    Saludos Malagueño!

    P.K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaja pobre!
      eso ya lo había escuchado yo, pero al revés.

      Una chica que me dijo que le hizo una mamada a un chico, se corrió en la boca y cuando subió con intención de besarle (por lo visto ya se había tragado el semen, incluso se había limpiado la boca con un klinex) le dijo el chico: No no no, que acabo de correrme en tu boca".

      Tiene cojones!

      Te digo como ahí arriba... My no comprende! jeje

      Saludos P.K.!

      Eliminar
  4. A mi me pasa mas bien al contrario.
    Me gustan los jugos. Y los olores.
    No quiero decir mal olor, a sucio. etc. Simplemente el olor femenino me pone muchísimo. Y me encanta.
    Soy de los que piensan que desde que se invento el jamon york y el bidet, las cosas no saben igual.
    Además estoy harto de saborear toallitas deliplus.
    Bisexbcn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje... que bruto eres tio!

      Saludos Bisexbcn!

      Eliminar
  5. D olores bueno hay algunos que.son soportables, como.un.poco de.sudor en.los.pelos de.la.polla.o.el.pubis, además.que las mujeres siempre estamos.húmedas y nuestro.olor varía.según.los.días del.mes. Hasta ahora.no.me.ha.tocado.ningún hombre.que le guste oler mi ropa interior.o ano, pero ya veremos si lo llegó a conocer jajajaja, de esos que se comen todo el ano!!!.. Wow que rico.debe ser esa.sensación. Y.los.pone.tan cachondo. Lo que.no.entiendo.porque hay hombres.que.aún.en.este.siglo no les guste el sabor de.la.vagina.o.bueno.seguro.algún.trauma con.alguna.en.sus.inicios.lo.marco.con.algún.olor.o.sabor desagradable que a las demás no.se.los.hace. Pero.chico.que.no coma coño es como algo.incompleto en.las artes amatorias pienso yo.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la mayoría de las veces un olor suave a sexo me pone loco... si es muy muy fuerte ya no, pero no se... también depende como tenga el día.

      Yo he comido a chicas el ano y el coño a la vez... y no pasa nada. Si está limpita... a mi me mola!

      Saludos!

      Eliminar
  6. Holaaa. A mí no me raya ese tema. Sí que es verdad que una vez me crucé con un tio que me dijo que no quería comérmelo porque le recordaba a la ex..perdona? ¡Otro subnormal! Bien que él quería que se la comieraa!!

    Siempre me preocupo de ir limpita, de estarlo. Salgo limpia de casa si sé que voy a follar. Y de todos modos, siempre llevo conmigo unas toallitas que se compran en Mercadona, que son precisamente para poder lavarte en cualquier sitio. Además que especifica “especialmente indicadas para.., en tus relaciones sexuales, después de ejercicio físico,…” Vamos. Para que te las lleves cuando vayas a tener sexo y te limpies.

    Por lo demás..Imagino que habrá mujeres que sepan mejor o peor. Sí he pensado si a los chicos les gustan todos los sabores de las mujeres con las que se acuestan. Pero no más allá, que yo recuerde.

    Puede ser que la chica que te dijese lo del mal olor es porque ella se huele cuando está excitada y no le guste su propio olor. O piense que a ti te va a dar asco. Yo al principio de ir descubriéndome en ese sentido, lo notaba raro. Y luego poco a poco me fue gustando más y más mi olor y el sabor también. A base de ir probándome, etc. ¡Y ahora me encanta!

    Es verdad que a veces me sabe de una manera y otras diferente…¿Y eso tiene que ver con el ciclo menstrual?¡¡No tenía ni idea!! Jajajajaja.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Una vez por curiosidad, probé a tener sexo con una chica. Pensé que al estar tan acostumbrada a mi sabor, no me daría asco, pero..claro.. fallo de novata. No me gustó nada. No lo disfruté. Cuando ella me lo hizo a mí, sí (claro, porque no soy tonta jajaja).

    Y algunos amigos me dijeron que claro, que cada una tiene su sabor distinto.

    mmmm no sé. Quizás simplemente me gustan las pollas y me adapto mejor al reaccionar si el olor/sabor de algún tio no me agrada.

    muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo asegurar que cada mujer tiene un olor distinto. Doy fe.

      Saludos!

      Eliminar
  8. Mi marido con el que llevo casada 9 meses, tiene un olor personal que me gusta y excita muchísimo.Pero claro una cosa es oler, y otra bien distinta, apestar. Como han dicho más arriba, el vello no huele, y el sudor tampoco... son las bacterias, el sebo de cada tipo de piel la que da ese olor, en unos muy fuerte, y en otros, algo delicioso como en el caso de mi chico. Cuando él sale a correr y llega con la ropa mojada, su sudor no huele. Cada tarde estoy deseosa de verle entrar por la puerta; como trabaja en el taller familiar, en su ropa de trabajo trae una mezcla de suavizane con el que le lavo el uniforme, el olor a disolventes, gasoil... y el aroma inconfundible de su sexo, de sus feromonas y testosterona. No es un tío muy velludo pero me encanta que su polla tenga era corona de vello suave con el que me cosquillea el coño y el culo cuando me penetra a fondo. No soporto a los hombres depilados se les pone una piel muy desagradable, áspera y pincha; yo sí lo estoy por completo porque una de las cosas que más le molan y le ponen a él es juguetear y lamer mi clítoris. Me vuelve loca cuando le veo disfrutar saboreando mi vagina y escuchar como la chupetea como una golosina. Por mi parte, como ya he dicho que me excita mucho el olor de su polla, me entrego toda entera a la hora de hacerle una mamada, sin apartar los ojos de los suyos en ningún momento, quiero que vea lo mucho que me gusta su masculinidad, y por supuesto lo hermosa y preciosa su polla. Eso a él le vuelve loco. Cuando se corre nada de hacerle ascos a su semen si lo ha tenido todo el día en sus testículos guardado para mí ¿cómo voy a despreciar ese tesoro? le heriría en su orgullo de hombre. Además, digan lo que digan, el semen no tiene mal sabor, al menos el de mi chico.
    Así pues, el primer polvo siempre cae cuando el llega del curro, los dos estamos hambrientos uno del otro ¿cambiar ese olor lleno de feromonas por el de gel de ducha? tanto a él como a mí nos cortaría el rollo. Yo estoy deseosa de él tanto como él de mí. Lo más normal es que me folle a los cinco minutos de entrar, a veces, lo hemos hecho yo apoyada y de espaldas sobre la misma puerta de la entrada XD.
    Otra cosa, es ya el polvazo antes de dormir...después de cenar, duchados, y con ganas de darlo todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabas de describirte como ideal de mujer en la pareja. jejej

      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...