Cornudos consentidos

Este tema es very very very delicado. Se que hay gente que jamás entenderá como a un hombre casado le excita que se follen a su mujer.


Yo siempre digo que hay que respetar. Esto son cosas de cada pareja en la intimidad de sus 4 paredes y lo que hagan en su vida sexual tan sólo les concierne a ellos. E igualmente hay que respetar a los que no les guste este tema y considere esta práctica una falta total de respeto hacía su pareja.


Esta fantasía es más común de lo que podamos pensar. Es lo que se conoce como "CUCKOLD". Pero a ver... si yo fantaseo con ver a mi chica siendo follada por otro hombre... ¿es que acaso no la quiero?. Yo pienso que el amor no tiene absolutamente nada que ver en este tipo de fantasías.
Que se os quite de la cabeza de una vez por todas que el amor es una cosa y el morbo sexual es otra que no tiene absolutamente nada que ver.
En este tipo de fantasías lo que predomina es el morbo, la excitación y el sexo en sí... pero nunca el amor.

Yo como siempre os digo la verdad... también fantaseo con ello. Fantaseo con la idea de ver a mi novia siendo empalada por otro hombre en mi presencia. Aunque es algo que por ahora me lo tomo como fantasía. Me gustaría hacerla realidad pero no tengo ninguna prisa.

Yo creo que este tipo de fantasías es un pasito más de una gran escalera.

Este camino comienza cuando te das cuando que te da morbo exhibir a tu pareja, que se vista provocativa para que les excite verla otros hombres. O incluso verla hacer topless y disfrutar como le miran las tetas a tu chica.
El siguiente nivel sería el contacto físico... ya sabéis sobeteos y demás. Y un nivel más arriba aun sería ya el acto de follar en sí... ver a tu chica follando con otro chico.

Esto, que puede parecer muy fantasioso es práctica habitual en muchas playas nudistas. Yo que he visitado muchas de ellas, he podido ver como a algunas parejas van allí y los maridos provocan situaciones en las que otros disfruten viendo a su mujer... quizás mientras su marido la sobetea o la masturba con la intención de que disfrutes del espectáculo. Otras parejas incluso cuando ven al chico (o mirón) les anima a que se acerquen para que participe en el juego.

Esas parejas son las que tarde o temprano terminarán quedando con un tercer hombre con la única intención ponerle los cuernos consentidos al marido.

Este tipo de hombres... no son para nada celosos. No podrían serlo. Va en contra de ese tipo de morbo. Y
os aseguro que quieren mucho a sus parejas, exactamente igual que las otras parejas que no permiten los cuernos.

Desde mi punto de vista personal, yo lo incluyo dentro de "juegos de pareja". No como una práctica habitual. Más bien algo que hablamos los dos y jugamos los dos. Desde luego no me gustaría que mi chica me pusiera los cuernos a escondidas mía. Eso además de ser cuernos... sería engañarme.

Ahora bien... tenemos claro ya que hay hombres que nos mola todo esto. Pero... ¿disfrutamos viéndolo? Yo creo que si. Y mucho. Nuestro placer está en ver a nuestra chica teniendo sexo y conforme más disfrutan ellas... más disfrutamos nosotros.

Otra cosa que me no tengo del todo claro es que toda experiencia de "cuernos consentidos"... lleva de una forma u otra cierta sumisión o más bien humillación. Yo la entiendo y la comprendo, pero sólo en ese momento como parte del juego nada mas. En la vida real no me siento un tío sumiso, más bien estoy en el lado opuesto a ello.

Lo que no tengo tan claro, es porqué nos da morbo eso. En mi caso... ¿es porque veo que mi chica es mucha mujer para mí? No. ¿Es porque me gusta sentirme sumiso? No. Al menos no del modo que estáis pensando. Puede que en ese momento si un poco, pero todo dentro del juego que es. Nada mas. No desde luego en la vida real. ¿Es porque siempre que yo no soy suficiente para ella? No.
No puedo deciros porqué me da morbo esta fantasía... pero me da. Curiosamente tanto me da morbo ser el corneador como el cornudo. Puede que me de morbo estas cosas porque ya he probado tantas cosas, que lo "normal" se me queda corto. Yo siempre he ido buscando la adrenalina de lo nuevo, de lo experimental, de la incertidumbre... y esta sin duda, sería una buena adrenalina.

Otra cosa que sí tengo muy clara es que si algún día la hago, no va a ser con cualquier tío. Tiene que ser con un tío que yo vea que está a su altura. Que entienda esa fantasía y sepa llevarla a cabo sin tonteos ni malos entendidos.

Y como antes habíamos hablado de niveles... el último nivel en este apartado sería llegar a ser "un cornudo
mamporrero". Hay personas a las que le da morbo cogerle la polla al hombre y él mismo guiarla a la entrada del coño de su mujer. Y hasta bukakke: es decir que a tu mujer se le corran en su boca y en su cara varios tíos. E incluso chuparle el coño con la leche del corneador dentro de su mujer. Yo este último nivel no es de mi gusto... pero como siempre he dicho: que cada uno haga lo que desee.

Y por último comentaros que este tipo de fantasías... mejor que no lo compartáis con amigos, familiares o conocidos. La gente tiende a malinterpetrar estas cosas. Además les encanta criticar a poco que os salgáis un poco de lo políticamente correcto.

En fin... ¿que opináis vosotros chicos y chicas? ¿habéis fantaseado con ser cornudos o cornudas? ¿os da morbo la idea o la rechazáis? Y si habéis fantaseado... ¿que sensaciones os da? ¿pensáis que tiene un punto de humillación? ¿Creéis que por realizar esa fantasía el marido va a ser menos hombre? Sed honestos, por favor, que no pasa nada. Comentáis en "anónimo" y listo.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

14 comentarios :

  1. Nadie dice nada? Yo soy chico y he fantaseado. Es difícil de explicar como dice adri, pero da morbo que vean a tu mujer, que la deseen...no hemos llegado a hacer la fantasía realidad pero si con juguetes sexuales. Y en la playa hace topless y mi chica tiene unos pechos muy...ufff. Y miran y miran jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso es un sentimiento mitad morbo y mitad orgullo.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola! yo llevo fantaseando toda mi vida, nunca me he atrevido a dar el paso, pero ahora que he encontrado a la mujer de mi vida y que además está buena un rato largo, pensé que no quería pasar el resto de mi vida a su lado y reprimiendo esa parte de mis fantasías sexuales, como bien nos cuentas en el post todo comenzó exhibiendo a mi novia, creamos un blog, leímos cientos de correos, nos registramos en páginas de contactos y después de seis meses hemos dado con ese chico que está a su altura.
    También quería contar que una vez leí que hay una explicación científica para esto, podemos titularlo como "La competencia del semen". Cuando fantaseamos con estas situaciones y llegamos al orgasmo, la eyaculación es más abundante que de costumbre y el placer más intenso, pues bien, pura ciencia, el macho que observa a otro macho cubriendo a una hembra, experimenta una erección (esto lo podemos ver en una simple peli porno donde una pareja folla) si es la propia pareja aún más, puesto que estamos vinculados y por naturaleza queremos que el hijo sea nuestro,por este motivo genera más semen. La teoría es que el macho que observaba tenga más potencia sexual que el que estaba primero, y sea el que fecunde. Esta es la teoría científica. Y si me he explicado bien creo que muchos estaréis deacuerdo. Un saludoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo estoy en desacuerdo. Y mira que yo creo mucho en las teorias que imbolucra al "animal que hay en nuestro interior"... porque en el fondo somos eso: animales.
      Pero en este caso... no me lo creo. jeje

      Por cierto, no os cortéis en poner el link de vuestro blog: http://reinadeespadasq.blogspot.com.es/

      Es muy bueno y tu chica es un encanto.


      Saludos!

      Eliminar
    2. Pues es el tema, a mí, como dices, me enorgullece mi chica, me gusta que la vean en bolas en la playa, y me gustaría llevar a cabo una fantasía cornuda o de trío, tanto HMH como MHM, aunque siempre que la que más disfrute sea mi chica. Pero veo muchos inconvenientes: generalmente veo al cornudo como más limitado en la cama, cuerpo enclenque o gordo, polla pequeña, sumiso y mal follador. En mi caso no soy así: soy fuerte, muy deportista, tengo un rabo considerable y en la cama soy más dominante, aparte de que tanto mi chica como las relaciones que he tenido siempre han alabado mi capacidad amatoria, vamos que les gusta que como follo. Eso restringe un poco el macho a buscar, pero evidentemente hay tíos cañón por ahí que encantados se follarían a mi mujer, pero hasta dado el caso es difícil saber si en la cama estarán a la altura (he de decir que follar es un arte y hay tías y tías, y la mía es premium, no sólo físicamente). Y aquí está el rollo también, tu chica vale mucho, ambos tenemos nuestros estudios, lecturas, cultura en general, y puede que el tío esté como un queso, que presupongas aguante y conocimiento de las artes amatorias pero ser un merluzo, con lo que la libido de tu chica baja a la mitad si el tipo dice cuatro palabras. No sé, es una gran fantasía, pero difícil de materializar. Una vez di con el tipo al que se lo hubiese planteado, sé que a mi mujer le gustaría y a él también, pero su chica era de ideas menos liberales y preferí no empezar esa partida... Si ella hubiese accedido hubiésemos formado un buen cuarteto en la cama.

      Eliminar
    3. Creo que nos pasa algo parecido a tí y a mí. Ambos nos consideramos (a nuestra chica y nosotros mismos) un buen partido (no sólo fisicamente) y da la sensación que al realizar la fantasía haya más probabilidades de desilusión que algo plenamente satisfactorio... y casi que por ahora prefieres dejarlo en el cajón de las fantasias. ¿Me equivoco?

      Mi plan por ahora es no buscarlo, pero si propiciar ciertos juegos en los que haya miradas de otros hombres o incluso puede que tocamientos a mi chica... en una palabra: Divertirnos.
      Sin el agobio ese de tener que completar la faena.

      Y más adelante... ya veremos.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Pués si que fantaseo y de echo la llevaré a cabo con mi parienta ella con los ojos vendados eso sí nada de mamporrero, ni bukkake,mariconeo etc .Y como bien dices con un tío que esté a la altura no un mindundi de besitos y nada, solo sexo del bueno.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo mucha suerte en tu propuesta! jejeje

      No dejes de comentar por aquí que tal salió todo eso.

      Saludos!

      Eliminar
  4. Mi macho Dominante (que siempre necesita follar con tías)tiene su follamiga especial, pues ella y él me han introducido a mí que tengo 21 años y al ser rubito no tengo vello corporal. Él me obliga a ser pasivo sumiso pero le excita verme follar con su chica porque nota que nustras caricias, besos y forma de follar es más suave y placentera. Ella también disfruta mucho conmigo y llega fácilmente al orgasmo. A mi Alfa lo que le gusta es que tanto ella como yo le sirvamos, le comamos la polla entre los dos y le hagamos sentir un supermacho. Él siempre lleva el control, necesita dominar, y yo soy una prolongación de su polla y me guía en todo lo que debo hacerle a ella: chúpale aquí, muerde suavito acá, métele dos dedos penétrala poco a poco, etc...
    Y luego nos pone uno tendido sobre la espalda del otro para tener nuestros culos en pompb a la vista y follarnos alternativamente a cada uno por nuestros agujeros hasta que se corre como un bestia.. y el muy cabrón tiene leche suficiente para ella y para mí. A veces coge un mosqueo tremendo cuando ve que ella y yo tocándonos y besándonos nos excitamos mucho.ajjjaj

    ResponderEliminar
  5. Mi nombre es Ruben y soy de Argentina, con mi mujer practicamos los cuernos consentidos. El que se folla a mi mujer es amigo mío y la verdad es que es una experiencia única e increible. Mi fantasia es que un día follen ellos solos sin decirme nada y que me llamen al celular...y al regreso verlos a los dos desnudos y ella con leche de mi amigo por todos lados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una curiosidad:
      ¿Y no tienes miedo que algún día te den la patada y te quedes sin amigo y sin mujer?

      Eliminar
    2. La verdad que no, porque somos una pareja de muchos años y mi amigo también es de muchos años y los tres tenemos bastante en claro que se trata de un juego.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...