Chicas mimadas

Existe un tipo de chicas que son guapas, sexys, morbosas, pero a la vez caprichosas, coñazos, que no dejan al novio tranquilo ni un momento... las que van de princesas.
Son un coñazo, lo reconozco.... pero a nosotros se nos cae la baba. De ese tipo de chicas quiero hablar.


Un tipo de chicas muy especiales que a muchos tios inexplicablemente les atrae... yo incluido. Y el resto de las mujeres las odian con toda su alma.

Este tipo de chicas suelen tener una personalidad de chica muy mimada, muy caprichosa. Son realmente muñequitas, a menudo ajenas a la realidad de la vida.

Estas chicas piensan que Dios les ha puesto un novio a su disposición para todo. Por supuesto ellas les recompensan al novio de la única manera que saben hacer... dándole mucho sexo. Algo nos tienen que dar! no? Debido a esta compensación a nosotros nos tienen como hipnotizados. Aguantamos todo. Salimos de copas con los amigos en pareja y ella en todo momento está llamando a su novio para que le traiga una copa... para que se la devuelva a la barra vacía... para acompañarla a la puerta del baño... para salir a fumar... se las ingenian para que le compres una rosa... para que le busques un banco porque está cansada y le duelen los pies porque los zapatos son nuevos y preciosos... no dejan al novio ni un puto minuto solo.

Pero reconozco que tiene algo bueno... ya os digo que a largo plazo es una relación que no me funciona, pero los primeros momentos me gustan... será porque me gusta sentirme "importante" para ella o porque me gusta que dependan de mí o yo que se. Dan una impresión que tú eres muy importante para ella... se pasan horas y horas (en superplural) arreglándose para que tú la veas perfecta. Además se preocupan mucho en la cama de que lo pases genial... preocupadas en que sientas el mayor placer posible... y para ello hace lo que haga falta.

He conocido a muchas niñas así y al principio me enamoro... y se enamoran de mí... estoy convencido que de alguna forma atraigo a las chicas "dependientes" y ellas me atraen a mí. Es atracción mutua.
Cuando esto ocurre, lo normal es que me convierta en un gilipollas integral y no me doy cuenta de lo coñazos que llegan a ser... por eso lo aguanto.. ya sabéis a lo que me refiero. Algunos lo llaman "enchochamiento".
Poco a poco cuando ya pasa el tiempo y se me pasa la gilipollitis temporal, me voy dando cuenta y es cuando empiezo a ver la realidad.
Ya os dije que en este blog diría la verdad... y esto es lo que me pasa. Desde fuera os repito que se ve muy claramente el nivel de subnormalismo profundo al que soy capaz de llegar en ese estado, pero desde dentro no me doy cuenta... estoy feliz en mi mundo... ¿a que huelen las nubes? ¿esta brisa es de Azahar o de Jazmín?. Os hacéis una idea.

Pero no quiero tratar este tema desde el punto de vista de los tios... ya sabéis que a nosotros este tipo de chicas luego en la intimidad nos dan sexo y nos quedamos agusto. Como tontitos.

Quiero tratar este tema desde el punto de vista de las chicas. Estoy convencidisimo que todas las chicas tenéis amigas o mas bien... "conocidas" que han atrapado a algún chico así y que lo tiene como un pelele. Que pensáis que la niña es un coñazo y que el chico está hipnotizado aguantándolo todo.


¿Que pensáis de esas niñitas caprichosas que se niegan a crecer? ¿Como creéis que nos atrapan? ¿Es que tenemos complejos de "Papis"? ¿O son ellas con su magia?

Yo sinceramente pienso que juegan un poco con nuestra mente... buscan a esos hombres que nos gusta tener a chiquillas mimadas y nos explotan. Puede que nos hagan vudu a escondidas... yo que sé. jeje

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

6 comentarios :

  1. Para todo.roto un descocido.. Mujeres que necesitan sentirse frágiles y necesitadas y hombres que les gusta.sentirse necesitados y proveedores se atraen... Como imanes!!. Como los hombres que se casan y pueden mantener una casa, y.su familia y la.mujer que se encuentran.que.es.feliz.siendo.ama.de.casa. Cada uno.le.da.al.otro lo que necesita!!!. La atención requerida diría.yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente de acuerdo. Este tipo de mujeres atraen a hombres que se sienten protectores.... y ambos felices para siempre.
      Bueno... para siempre o para 2 meses. jeje

      Saludos guapísima!

      Eliminar
  2. Me quedo muerta.... no esperaba esto de ti...

    A mi es que este tipo de relaciones me ponen mala de los nervios, no tengo ni una sola amiga ni amigo asi, conocidos si pero amigos…

    Digamos que yo soy la antagonista total a este tipo de mujer.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... que me gusten este tipo de chicas no quiere decir que sean las chicas con la que yo quiero estar. Porque no funciona. Me cansan.
      Pero si reconozco que me mola un poquito sentir que las mimo.

      Mi ideal es una chica inteligente e independiente, pero que sabe cuando debe hacerse la caprichosa y mimada.

      (Ya dije que siempre iba a decir la verdad... aunque a veces me perjudicara)

      Saludos Ayla!

      Eliminar
  3. ...con estas niñatas lo único que se consigue es perder el valioso tiempo y tirar el dinero a un pozo sin fondo, porque nunca valoran ni valorarán nada en la vida...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...