Chicas juguetonas en la cama

Desde aquí quiero hacer un homenaje a todas esas chicas que se toman el sexo como algo divertido... algo para pasarlo bien... para dar y sentir placer. Y que saben que el dar y sentir placer no está reñido con la simpatía, con el divertimiento, con el entretenimiento y la sonrisa.

Tengo claro que en el sexo... debe haber momentos para el amor, la pasión, las caricias... también para el sexo duro, para las fantasías fuertes.... y como no: también para sonreír y pasarlo bien.

El sexo nunca hay que tomárselo como algo serio. Yo pienso que el sexo es el juguete de los mayores. Hay chicas que cuando eran pequeñas jugaban con muñecos... algunas chicas cuando crecen siguen jugando... pero con las pollas de sus chicos.Y no se lo toman como algo serio. Se lo toman como un juego mas. Se nota que están jugando.


En mi experiencia he tenido la suerte de dar con muchas chicas juguetonas y divertidas. Y de verdad que es para agradecérselo los buenos ratos que he pasado con ellas.

Me refiero a estas chicas que en el sexo saben sacarte una sonrisa... y que no por ello se te baje la erección. Las adoro.
Y a ver... no se trata de que mientras folleis nos contéis chistes, pero a veces ocurren ciertas conversaciones o cosas que decís que nos divierte... y lo sabéis... por eso lo hacéis.

Recuerdo en una ocasión que una chica en la cama se puso de cachondeo a hablar y comportarse como si fuera una niña pequeña... la verdad es que a mí me puso burrote ese juego. Debajo de las sábanas intentaba quitarle la ropa... desabrocharle el pantalón... y ella se quejaba y furruñaba como si fuera una niña que no quisiera... pero todo esto de cachondeo. A mí me sorprendió... pero de verdad que me puso muy malito esa tontería.

Luego están las que juegan con tu polla como si fuera un helado... o un juguetito... no os imagináis el morbo que da que uséis/toquéis la polla como si fuera un juguetito.
Me resulta divertido mirar para abajo y ver como jugáis. Además se producen unas conversaciones mas tontas... que imagino que sacadas fuera del plano sexual serian ridículas.
Ya os imagináis "Que rico está el heladito"... y chorradas así.

Venga... más sonrisas: En otra ocasión a una amiguita con la que tuve una escapada en un hotel llegamos... y le digo que me voy a duchar.
Me dice que vale... me meto en el baño dejando la puerta semiabierta para poder hablar con ella mientras y por si le apetece entrar y ver como me ducho (mi vena exhibicionista, ya sabéis).... pues total que escucho como se abre y se cierra la puerta de la habitación. Me pongo a pensar... ¿para que ha abierto la puerta?
Salgo de la ducha... me seco... y salgo del baño.
Y... ¿donde cojones ha ido la niña? No la veo por ninguna parte....
Digo en voz alta (a veces hablo para mí mismo)... "¿Donde coño ha ido?"
Sigo mirando y nada... se ha ido. Cojo mi móvil y me dispongo a llamarla cuando veo que sale de detrás de
la cortina... totalmente desnuda... riéndose de mí.

No tenía otra cosa que hacer que ponerse a jugar al escondite.  Se lo perdoné porque estaba desnuda... que si no... jejeje

En otra ocasión... una novia que tuve... una noche después de follar empezamos a hablar de fantasías y cosas que nos gustaría hacer.
Le cuento algunas mías (ya ni recuerdo que cosas le conté). Le digo que es su turno y me dice que tiene una pero que no se atreve a contármela. ¿Porqué? ¿No confías en mí? Os prometo que me estaba imaginando que me diría "hacer un trío" o algo así... y la verdad ya me estaba frotando las manos.
Me dice que no.
Y le digo... para que confíes en mí... te diré que si la quieres de verdad... lo haré. Antes de que me la cuentes... para que veas hasta que punto puedes confiar en mí. Sea lo que sea.

Y me dice... pues si quieres la hacemos ahora. ¿Ahora? Vale.
Pienso... vale un trío no es.... pues será sexo anal o algo así. Yo que sé.

Me dice... tienes que cerrar los ojos... después de un rato tonteando... como no se fiaba de mí... usó una camiseta para taparme los ojos a modo de pañuelo. El caso es que no veía una puta mierda.
Escucho movimientos en la habitación.
Por cierto que estábamos en su casa. Un piso de estudiantes.

Después de un rato... me dice... ya puedes abrir los ojos. Me quito la camipañuelo y veo encima de la cama un conjunto de vestido verde con un collar y zapatos. Todo muy bien dispuesto encima de la cama.
Y me dice... porte esto!


¿Que? ¿que me vista de tia? ¿tú estás majara?
Me dijiste que harías mi fantasía realidad. Pues quiero que hagas eso. Cumple tu promesa.

No os voy aburrir con toda la discusión, pero al final me dí cuenta que la niña se estaba quedando conmigo... no era ninguna fantasía suya.. era simplemente cachondeo y ganas de que hiciera el ridículo.

Anda que no iba a estar yo mono vestido de tia... sería como un travelo chungo. Yo no tengo un cuerpo precisamente femenino, que digamos.

En fin... todo esto es para deciros simplemente que el cachondeo no está reñido con el sexo. Y más allá de estas típicas bromas... si uno tiene sentido del humor... en la cama se lo puede pasar uno de puta madre... aparte del placer sexual propiamente.

¿Que tonterías habéis hecho vosotros/as en la cama? ¿Que bromitas o que actitud tomáis vosotras en la cama cuando tenéis a un tio desnudo con el palo duro? ¿Sois de las que cogéis la polla y empezáis a cambiar de marcha... como si fuera un coche? Que siiii... no os hagáis las tontas... que alguna vez lo habéis hecho... y si no es eso... puede que haya sido ponerle un "lacito" de regalo en la polla a vuestro chico o algo asi.
Que siiii... que vosotras sois mucho de eso. jeje

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...