Piercings en las tetas

¿Que tendrán los pircings en las tetas que me excitan tanto?


Hace años era algo dificilísimo de ver. Apenas alguna que otra hippie o alguna rarita. Ahora ya no es tan complicado. Fácilmente lo puedes ver en playas de gente joven.

A mí es algo que me enciende mucho. Directamente me excita. Es algo así como un fetichismo quizás. Aunque sinceramente no por el efecto visual en sí... es más bien por lo que conlleva.

Es decir... yo cuando veo una chica con unos pircings en los pezones pienso... ay ay ay esta es una morbosilla! jejeje Además de una valiente.
Pienso que si una chica es capaz de ir a un sitio donde ponen pircings y pedir que se lo pongan justo perforandole el pezón... es que es una morbosa!
Y que no se engañen... un pircing en el pezón no es sólo algo estético.... no es como un pircing en el ombligo. No es igual.
Es algo mas sexual.

No a todo el mundo le queda bien.

Según mi opinión personal para que quede perfecto, debe ser una teta de esas con pezón puntiagudo. Y si
las tetas están muy bien puestas o son operadas... ya es la ostia.
No hace falta que seas muy tetona. Hay tetitas chiquitas que con un pircing queda increíblemente bien.

Cualquiera se lo puede hacer, pero en una teta gorda caída la cosa pierde mucho.

Luego hay dos cuestiones que no tengo muy claras:

La primera es si ponerse pircings en las dos tetas o sólo en una. He visto las dos posibilidades y las dos me gustan. Quizás me pone mas en uno sólo... no se porqué, pero ya os digo que no lo tengo del todo claro.

Y la otra es si da mas sensibilidad en la teta o no. Yo me he liado con dos chicas con pircing en los pezones y ambas me dijeron que no es que de mas placer... pero si que da mas juego... por el rollo de chupar los pezones con el pircing ahí y todo eso.


Otra cosita... pircings hay de muchos tipos, pero los que más me ponen son los que tienen una bolita a cada lado y son rectos. Y que no seas demasiado grandes... los prefiero discretos.

Una cosita que me comentó una amiga es que parece ser que había que tener cuidado con algunos bikinis o ropa de rejilla porque se le enganchaba y tiraba. Si es que para esto también hay que sufrir! jejeje

Donde más lo veo últimamente es sobre todo en las playas nudistas. Se ve que las chicas nudistas son más desinhibidas y atrevidas para estos temas.


E incluso lo he llegado a ver algunas veces en algunas atrevidas que van por la calle con una camiseta fina sin sujetador... ¿y que ocurre? pues... que se marcan los pezones y se nota que tiene unos pircings... y a mí se me cae la babilla. Además pienso... ¿pero que pretenden estas chicas? ¿lo hacen a posta o que?

¿Que os parece a vosotros? ¿Y en los tíos? ¿Os pone en los tíos?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual


¡¡Gracias por leerme!!

11 comentarios :

  1. Llevo un par, de esos que mencionas, de postecillo y una bolita en cada extremo, aunque rectos no son, más bien un poco curvos, no sé que existan rectos.
    No estoy de acuerdo en que en pezones puntiagudos, los míos no lo son y me van perfecto y mi busto en grande, copa DD, así que, son fenomenales.
    ¿Morbosilla?, quizás...
    Lo que sí, es que duelen al ponerlos y el después, unas semanas, lo que no imaginas

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo! Pues yo ya tengo cita dentro de una semana para ponermelos. Me dijeron que no duelen mucho.
      Ahora ya me haces dudar porque yo con esto del dolor soy muy miedosa.

      Eliminar
    2. Existen rectos! Doy fe! He tenido la oportunidad de disfrutarlos y molan mucho.
      A la chica que los tenía no me contó que le doliera. Me contó que a veces tenía la sensación que desde entonces los pezones los tenía mas sensibles y otras veces justo lo contrario. Pero nada de que le doliera mucho, así que tranquila Ana.
      Quizás a algunas personas les duele mas que a otras.

      Saludos a las dos! Mas que saludo... un besito a cada una! jeje

      Eliminar
    3. Yo hace 10 años que llevo y da morbo, mas sensible el pezon. Att victor

      Eliminar
    4. Hola, Malaga, sí que duelen, tenía un desconocimiento total que hubiera medidas y todo eso y se me ocurrió comprar los primeros de argolla y también fueron los de calibre más grueso, no sabía que existieran medidas, de allí que la aguja que me introdujeron fuera gruesa y si le agregamos el pitillo, mucho más grueso, las semanas siguientes había dolor,no te diré que insoportable, pero sí que lo había, creo que el dolor más punzante que sentí fue precisamente cuando los pusieron y mira que tengo el umbral del dolor muy alto
      por cierto, gracias por tu beso, otro para ti

      Eliminar
    5. Y gracias por confirmar que sí hay rectos, estaré a buscarlos

      Eliminar
  2. Pues coincido casi plenamente en lo que comenta Adri.

    Me vuelve loco. Como algo sexual, quizas, pero sobretodo por la declaración de atrevimiento y libertad que conlleva. Ya sabes que esa persona es algo más abierta de mente.

    También estoy entre la duda de uno o dos. Me gusta de ambas maneras, pero si tengo que decidir, solo uno. Asi la cosa queda asimétrica xD

    Y si, sin sujetador... brrrrr y con algo semitransparente..... wow!

    Que perra sería yo si fuese tia xDDDDDDD

    ¿En tios? Mejor no te contesto. Que respondan las tias a ver xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en encanta! Me encanta me encanta me encanta!

      Es sólo intuirlo bajo la fina tela de una camiseta y... ummmmm!!!!!

      Y estoy contigo... en tíos tampoco lo veo.

      Saludos Alanmp!

      Eliminar
  3. Yo he llevado en las dos, ahora solo uno.
    Existen todos los piercings, a mi me los han llegado a hacer a medida de teflon, los hay rectos, curvos, aros, aros con barras por medio...gordos, finos... a mi personalmnte me molan mas los rectos, gordos y finos, como sean jajja
    No se te queda el pezon sensible, xo da juego, y lo veo mas excitable porq esta mas "señalado"? XD ahra en el otro pezon donde no lo tengo, lo noto mas sensible jaja y enganchones...pff tropecientos xD mejor no los cuento xk duele d imaginarlo...
    Me los volveria a hacer sin dudarlo, y no duelen, duele mucho mas los q pillan en cartilago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los he llevado tambien los dos, aunque el izquierdo me lo hicieron mal pero se me ha quedado mas sensible tambien y lo llevo en el derecho, pero la barra recta, o sea de arriba a bajo jeje besos guapa

      Eliminar
    2. Yo creo que hay que rezar porque como aquello se infecto un poco... te hacen la putada del siglo.
      Pero vamos... haciéndolo con cuidado no tiene porqué pasar nada.

      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...