Muñecas hinchables

¡Venga vamos a tener un momento friki!

Hace unos días llegó a mis oidos de un conocido mio compró una muñeca hinchable. Luego esto ha sido rotundamente desmentido... vamos rollo Sálvame.


Y supongo que es mentira... mis amigos son muy capullos para estas cosas y no dejan pasar ni una. Pero me ha servido para darme una idea y curiosear por internet a ver que hay en el siglo XXI sobre este tipo de materiales.

Voy a hablar desde mi inexperiencia en este mundo, porque yo nunca he visto ni he tocado una cosa de estas. Ahora que lo pienso... miento: en una despedida de soltero a Ibiza nos llevamos una muñeca hinchable pero lamentablemente falleció en el avión.

El caso es que buscando por internet he visto gran variedad: Desde 6,95 euros hasta lo que quieras.
De las de 6,95 euros ni hablamos... es que ni me imagino a un tio follandose un flotador de esos. Pero hay muñecas muy curiosas.

Por cierto... como curiosidad os diré que buscando por internet he encontrado "animales hinchables"... por si te apetece follarte a Hello Kitty... yo follarmela no... pero más de una vez me entran ganas de estamparla contra la pared.
Los japoneses tienen mucho de esto... muchas muñecas hentai (manga), animales, dibujos animados, fantasías .. no tienen límite estos tios. Sigo pensando que los japoneses son extraterrestres que viven entre nosotros.
Y también muñecas hinchables especiales... gordas... o negras... o megatetonas.
Ah! Y hay mucho también de rostros... solo la cara... el resto del cuerpo ¿pa que? Ya con la cara uno se arregla.
También tenemos la gama travelo... muy demandada en estos tiempos.


Otra cosa que me ha resultado curioso son los precios... desde 6,95 hasta 200 euros hay gran variedad... luego el tramo de 200 a 5000 euros es prácticamente un vacío .. y a partir de 5000 empieza otra gama mucho más currada.

Que si... que puede que muñecas de 7000-12000 euros serán muy realísticas... pero... no se mueven. Sigo pensando que es muy friki follarse a una muñeca hinchable... por mucha pasta que te haya costado.


Seguro que en este punto alguno pensará... joder pero una muñeca hinchable no da por culo. Efectiviwonder!!!! (ya que va de rollo friki hablo como tal).

Pero sigo pensando... ni se mueve ni nada... es un rollo!!!!

Yo si fuera un friki de estos... cogía los 7000-12000 euros y los invertía en putas. Que para eso están las pobres... con ese dinero hay para 100-130 veces.

Encima puedes ir cambiando de chicas... y oye: ayudas a la economía de país!!!!


Y algo que igual se nos ha pasado por alto: SE MUEVEN! Las putas se mueven en la cama.

En fin... me niego a creer que un tio que compra una cosa de estas es porque lo prefiere a una tia... yo lo veo mas rollo fetichista. Supongo que no pensarán que se están follando a una mujer. Pensarán que se están follando a una muñeca... y precisamente lo que les pone es eso.

No se... ¿que pensáis vosotros?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

2 comentarios :

  1. Quizas es que yo sea un poco friki, pero a mi me gustaria probarlas alguna vez. Eso si, que sea realistica como en las tres ultimas fotos del esta publicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me veo probando una cosa de estas, pero reconozco que entiendo tu curiosidad.

      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...