Marcas solares de bikini


Las marcas solares son esas marquitas que quedan en la piel de los tirantes y del bañador. Yo tengo muy claro que soy absolutamente anti-marcas de bikini.
De ahí que me guste tanto las playas nudistas. Son todo ventajas... bañarse en el mar desnudo es una auténtica gozada... y encima tomas el Sol y no te queda ninguna marca antiestética. Todo ventajas oiga!

Odio cuando veo a una chica por la noche con un vestido y se le nota la marca del bikini. Para empezar... la parte de arriba del bikini es que debería estar prohibido en las chicas jóvenes de menos de 40 años. jejeje a partir de esa edad luego ya que cada una haga lo que quiera. jeje


Es que en las tetas queda feo una marca blanca!

Ahora vamos a la parte de abajo... en la parte de abajo también queda fea, pero la verdad es que algunos bikinis dejan una marca que no está tan mal. Sobre todo los tipo tanguitas y cosas así.

En serio, para mí no hay nada más morboso que ver a una chica desnuda y ver que todo el color de su piel
está bronceado uniformemente por todo el cuerpo sin una sola marca. Me resulta de lo más sensual.

Entiendo que no a todo el mundo le gusta. Cada uno tiene su gusto desde luego, a mí me parece genial.

Se que hay algunas que no les gustan las marcas, pero no están dispuestas a hacer nudismo. Así que su técnica milenaria consiste en ir cambiándose el bikini de posición cada cierto tiempo para que le de el Sol en toda la zona, no está mal pero no me parece que sea 100% efectivo.
Aunque a veces resulta cómico estas chicas... algunas veces casi nos enseña todo el coño. Aquí tenéis un ejemplo:


Pero en mi cabeza hay una excepción: Si la marca está bien definida y tiene una forma bonita... tiene su morbo. Esto lo saben bien las brasileñas que lo hacen mucho. Hay que agradecérselo a ellas:

¡¡OBRIGADO A TODAS AS MENINAS BRASILEIRAS!! jeje


Lo que hacen no es tan fácil. Toman el Sol preocupándose que el bikini siempre esté justo en el mismo sitio para que la marca del bikini quede perfecta. Y la verdad es que a los tios nos encanta eso.
Además requiere que siempre uses el mismo bikini o la misma forma. Como tengas varios bikinis distintos
olvídate de que te quede definida la marca.

Tengo una amiga que sin ser brasileña lo consigue. Su truco me lo explicó en una ocasión y la verdad que es totalmente lógico: Lo que hace la srta. es comprarse todos los años tres bikinis exactamente iguales aunque con colores distintos para no parecer repetitiva. Y los va alternando. Al tener la misma forma siempre quedan igual.
Y luego ya ella misma se lo coloca siempre igual. Ella dice que lo difícil es el primer día... que lo que hace es que con un rotulador se marca unos puntos donde debe quedar el bikini.
La verdad es que sólo lo hacía en la parte de abajo... nada más llegar a la playa se dejaba las tetas al aire, como debe ser. jeje


Se que suena a coñazo pero la verdad es que esa marca que tenía le quedaba increíblemente atractivo.

Si lo hacéis, procurad que la forma del bikini sea sexy y morboso. Eso con un bikini grande queda más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao.
Y si tenéis un culo durito y respingón creo que ya por Ley estás obligada a ponerte un tanguita de triangulo o tipo brasileño. jeje


En fin... ya por último deciros que os cuidéis y que os echéis protección solar. Que hay mucho verano por delante y no hace falta pillar el moreno en un sólo día... fijaos... hasta consejos de salud! Soy un santo joder!


La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual


¡¡Gracias por leerme!!

8 comentarios :

  1. Hola malagueño. Yo soy de las que se lo va cambiando de posicion cada veinte minutos para que me quede la menor marca posible. En alguna ocasion mis amigas me han avisado de que se me salian algunos pelitos y yo toda tonta sin darme cuenta JAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale... te lo dejo pasar, pero en realidad así siempre quedará algo de marca sin definición. Aunque si... podrás ponerte pantalones o leggins de perfil muy bajo. jeje

      Saludos!

      Eliminar
  2. Pues mira, a mi son unas marcas que me gustan, siempre que no sean del tamaño de una braga-faja claro... y que lo de abajo no sea blanco nuclear, que los hay.

    Pero unas marquitas asi bien majas y proporcionadas, con algo de color, tienen su punto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo. El blanco nuclear queda rarillo.

      Saludos Alanmp!

      Eliminar
  3. Hola!

    En una ocasión conocí una chica blanquita de piel pero bonitamente bronceada excepto su zona púbica y el culo, donde dos triangulitos del tanga que usaba como traje de baño quedaban perfectamente marcados.
    Le pedí que se pusiera una braguita, pues el cuerpo totalmente desnudo no me erotiza tanto como el parcialmente vestido, lo que rechazó diciéndome que imaginara que esas marcas eran su "braguita". Pues tenía razón...

    Saludos,
    MANU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver Manu... te lo digo desde el cariño... ¿PERO TÚ ERES TONTO TIO????
      ¿Como que le pediste que se pusiera braguitas!
      Válgame Dios!!!

      Eliminar
    2. Bueno Adri...piensa en la situación, en que cada uno es un mundo...En fin, tú lo dices muchas veces...

      Saludos renovados,
      MANU

      Eliminar
    3. Era sólo una coña!
      Entiendo lo que quieres decir.
      Yo voy a playas nudistas y normales y te puedo asegurar que me excitan más las chicas con bikinis sexys que sin ellos.

      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...