Los 10 accidentes sexuales mas raros de la historia

Tengo la firme creencia de que el ser humano se extinguirá por su propia estupidez. Somos estúpidos... y nos gusta meter la pata, consciente o inconscientemente... pero nos gusta.

El otro día curioseando un poco... di con la lista de los 10 accidentes sexuales reales más raros. Los he leído y.... yo que sé! Juzgad vosotros mismos:

10. Kamatorados

Una pareja rusa recibió como regalo una copia del Kamasutra y decidieron intentar una complicada pose en la que los pies de la mujer quedan debajo de las axilas de su pareja. El poderoso orgasmo de la mujer de 51 años atrapó el pene de su hombre (de 56) y ya no se pudieron despegar.

Dos horas después llamaron a una ambulancia. La mujer tuvo incluso que someterse a una cirugía pero ambos aventureros terminaron perfectamente sanos.


9. Besos sordos

Aparentemente, una mujer en China se quedó sorda por dos meses después de que su pareja la besara con tanta fuerza que creó un vacío en su boca que le afectó el tímpano. Aunque no es permanente, los doctores en China recomiendan besar con cuidado.

8. Demasiado picante

Una señora se vio en la penosa necesidad de acudir al médico por un ardor en la vagina que ocurrió después de que su pareja le hiciera sexo oral. Pero el ardor no fue causado por una infección vaginal, sino porque el chico había comido algo muy picante justo antes del acto.

7. Brackets y sexo oral

Es relativamente común, pero lo estamos incluyendo en la lista por si no se les había ocurrido. El sexo oral y los brackets no se llevan bien. Aunque ciertamente se puede ser muy cuidadoso al momento de tener sexo oral cuando uno de los dos tiene brackets, existen casos de accidentes en los que los aparatos rasgan la piel.

6.  Me robas el aliento (literalmente)

Uno de los casos de asfixia autoerótica más conocido es el de Michael Hutchence de la banda INXS.
El artista fue encontrado sin vida en un cuarto de hotel, desnudo y con un cinto alrededor de su cuello.

La falta de oxígeno puede provocar erecciones intensas en los hombres. El método de asfixia erótica era utilizado hace siglos para solucionar la disfunción eréctil, sin embargo, se estima que entre 250 y mil personas mueren a causa de este fetiche en los Estados Unidos anualmente (así que no es tan raro, pero definitivamente vale la pena mencionarlo).

5. El chupetón de la muerte

El verdadero problema es la intensidad con la que se succiona. Al igual que con el beso, una mujer sufrió de un pequeño derrame cerebral cuando su pareja le hizo un chupetón con tanta fuerza que creó un coágulo en su brazo.


4. Un pepino en el trasero

¿Qué tienen los pepinos que provocan que la gente se las inserte en lugares extraños? Ya habíamos escuchado de los pepinos en la vagina para evitar violaciones, pero un sacerdote británico tuvo que acudir al hospital cuando supuestamente estaba colgando cortinas en su cocina desnudo y se resbaló cayendo encima de un pepino que se le atoró en el recto.

Por nuestra parte podemos pensar en muchas otras frutas, verduras y tubérculos con formas mucho más fálicas. ¡No que insertar comida en el ano o la vagina sea recomendable! Pero de todas formas…

3. Karma

Esta historia está de ver para creer. Un hombre estaba teniendo un amorío con su secretaria. Estaban estacionados mientras ella le hacía sexo oral cuando una camioneta se impactó con su coche. El golpe hizo que la amante cerrara la mandíbula, arrancándole el pene.

Lo más curioso de todo fue que ella estaba siendo monitoreado por un investigador privado que contrató su esposo, así que todo el incidente se encuentra en vídeo.

2. Sexo en el auto

Normalmente tener sexo en el auto es peligroso porque te puedes A) matar, B) quedar sin pene como el señor del punto 6, C) vergonzosamente pasar la noche en la cárcel si te cachan los policías o D) todas las anteriores, pero en el caso de dos adolescentes australianos el problema fue que hacía tanto frío que decidieron prender el auto, estacionado en la cochera cerrada, para calentarse.

Murieron de envenenamiento por monóxido de carbono.

1. Cocaína en el pene

Esto nos suena a “Réquiem 2”, pero es la historia real de un hombre que solía inyectarse cocaína en el pene para tener erecciones más duraderas, pero en una ocasión se le pasó la mano y su erección duró tres días antes de que él decidiera recibir atención médica. Desarrolló coágulos en los genitales, brazos, piernas, espalda y pecho. Por la gangrena le tuvieron que amputar ambas piernas, el pene y nueve dedos.

¿Que os parece? Yo creo que ya no cabe un tonto más en este mundo. Ya estamos todos. jejeje Pero tranquis, fijo que a alguno se le está ocurriendo una nueva burrada para cagarla.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual


¡¡Gracias por leerme!!

5 comentarios :

  1. Buenos días Adri, lo que me he podido reir esta mañana al leer la entrada de hoy jajaja, es que hay algunos que son muy surrealistas, porque el del cura, los que prendieron el coche y el de la cocaína que acabó amputado... Los otros son cosas que pueden pasar con más frecuencia igual que lo del picante o los brackets, pero también pobre hombre al que le mordió la otra jajaja. Pero yo creo uqe si que caben más tontos en el mundo, siempre habrá alguno que se esté entrenando en estos momentos jajaja.Sigue así,me alegras los días, un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la teoría que la realidad supera a la ficción.
      Para hacerte una idea:
      Hace un tiempo leí en el periódico que un chico murió porque intentó que su serpiente le hiciera una felación. Pues bien... le pasé a un amigo la noticia y él me respondió con tres noticias idénticas a lo largo de 5 años.
      Osea... ¿es común obligar a tu serpiente a que te realice felaciones? ¿Pero que cojones le pasa a la gente por la cabeza? jjajaaj

      Besicos!

      Eliminar
  2. Yo por mi trabajo en emergencias he oido varias historietas similares a las que cuentas. En concreto recuerdo una, relacionda también con la entrada anterior de tu blog de las pajas en grupo. Recibimos el aviso de un chico joven que había ido a casa de un amigo con más chicos a ver una película guarrilla (así la llamó él jejeje) y que sus amigos en lugar de darle lubricante, le habían pasado pegamento y tenía la mano pegada a la polla y no sabía qué hacer. Se le dio consejo médico para despegar el entuerto y que se buscase otros "amigos". Menudos cabrones los unos y qué inocente el otro! En fin cosas de juventud...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Dios mio! Que bestias! No puede ser! ¿Pero como la gente puede ser tan h.p.?
      A mí me hacen eso... y les prendo fuego a las casa de todos y cada uno de mis "amigos". Y después los asesino.

      Seguramente el sector sanitario podría complementar muy bien este artículo. jejeje

      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡¡¡¡ALucinoooooooo!!!!! =OOO joee..po lo del coche habrá que tenerlo en cuenta!!! Pero madre mía...¡la de cosas que ocurren de verdad!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...