Las tetonas son regalos de Dios

No se a quién le escuché la frase de "Las tetonas son regalos de Dios" pero me gustó tanto que la he hecho mía. Creo que es acertadisima.


Si de verdad hay un Dios por encima de nosotros que nos controla y juega con nosotros como si fueramos clik de playmobil... las tetonas deben ser regalos de él. ¿Si no de qué iba a haber mujeres con semejantes tetazas en el mundo? No tiene sentido.

Está más que demostrado que una teta normal tiene leche más que suficiente para un bebé. Y encima que cuando están embarazadas le crecen. ¿Entonces? ¿Porqué hay mujeres que tienen unas tetazas totalmente desproporcionadas con su cuerpo?... lo único lógico que se me ocurre es que Dios o el que sea que está allí arriba nos hace estos regalos.
Luego ya ellas se encargan de insinuarse con sus canalazos y esas cosas.


Por supuesto respeto todas las opiniones. Tengo un amigo que le parecen horrible las tetonas.
Dice que le recuerda a las vacas pastando. Pues nada... yo le respeto... que me las pasen a mí. Yo me encargo de las que él no quiera. jeje


Precisamente por ello debemos cuidarlas y tratarlas muy bien a las tetonas, para que no se sientan acomplejadas por tener eso. Además que soportar ese peso debe ser molesto. Una campaña ahora mismo en favor a las tetonas! jaja



¿Que opinas vosotros respecto a estos regalos?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

8 comentarios :

  1. sin duda es un regalo me vuelve loco una mujer con lindos pechos, pero claro la proporción corporal ayuda no sacamos nada con tener pechuga y nada de cola, cosa que se da en algunos casos...a mi me encantan y si son generosas mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca comprenderé a esos hombres que no les gustan las curvas. No hay nada más bello y sensual que una mujer con bonitas curvas.

      Eliminar
  2. Será un regalo de Dios para vosotros, porque nosotras lo sufrimos. Yo estoy encantada con el tamaño de mis pechos ya que son grandes pero sin ser exagerados y aun se mantienen firmes, pero a veces es insufrible. Sobre todo ahora en verano. A veces me gustaria ser plana.
    Saludos malagueño! Menuda pieza estás hecha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te quejes! Seguro que tienes unas tetas preciosas que son la envidia de tus amigas planas! Te lo aseguro.

      Lo único que pesan... claro... pero compensa, seguro que si.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola!

    Creo que los hombres nos dividimos en tetófilos y en culófilos. En los que nos fijamos más en las tetas o en el culo. Yo me confieso de estos últimos, pero esto no es incompatible con que me atraigan también las tetas. Puestos a hablar de tetas, me gustan grandecitas. Creo que las chicas que aparecen en las ilustraciones que has puesto son mis tetas favoritas. Que se puedan acariciar, sopesar...en fin, que te lo puedas pasar, pues eso...teta!
    Las tetas son el símbolo más alto de feminidad, la parte de anatomía que creo que ellas exhiben con más orgullo y si son grandes hacen a la mujer más hembra (que no femenina). Unas tetas grandes hacen también que luzcan mejor los sujetadores tan bonitos que venden hoy día.
    Eso sí, naturales, por favor!

    Saludos,
    MANU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues según tú... yo soy tetoculófilo. jejeje
      No sabría elegir... creo que me atrae más un culo prieto que unas tetas. Entre otras cosas porque si una chica tiene un culito respingón y durito... quiere decir que las piernas también las tiene igual. No puede ser de otro modo, a no ser que se meta culo en un quirofano.
      Pero es que... y si no hay tetas?....

      Hay un dicho por ahí que dice que las tetas son como los bolsillos. Si no tiene, no sabes donde poner las manos. jejee

      Saludos Manu.

      Eliminar
  4. Copa DD, ya me dirás tú
    otro beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no se dice... esto se demuestra por una foto por email, pero que para eso está. jeje

      Saludos tetona!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...