La chica de 1,84

Yo no se si alguna vez habéis estado con una chica realmente alta, pero si así ha sido... seguro que os sentiréis muy identificados con lo que a mí me ocurrió hace un tiempo.

Esto ocurrió hace 6 años.
Imaginaos una noche como otra cualquiera en la zona de marcha de Marbella (en el puerto deportivo).
Estando con los amigos en plan tranquilos, se nos viene una amiga que hacía tiempo que no veíamos y nos presenta a un grupo de amigas suyas. Todas rusas, pero se notaba que ya llevaban un tiempo por aquí, ya que se defendían bastante bien en español.


Una en especial me impactó mucho. Era todo un ángel. Super llamativa. Llevaba un vestido de esos pegados que solo le tapan el culo... y que si se lo quitase... probablemente cabría en el bolsillo de mi pantalón.

Esta chica atraía tanto por su carita de ángel, como por su físico. Imaginaos... una chica con el pelo largo tintado de rojo. Rostro angelical con grandes ojos negros. Y alta. Muy alta. Altísima. Medía 1,84, pero al llevar tacones altos fijo que llegaba al 1,92 o así.
(Ya os hablé un poco de ella en otro post ¿Chicas altas o bajitas?)

Si amigos... yo a su lado era un tapón. No me considero ni alto ni bajo... 1,76. Pero al lado de este monumento... yo me sentía poca cosa, lo reconozco.

Mis amigos la bautizaron como "La caballo". Yo les puteé animándolos que que no usaran ese nombre tan despectivo. Otro amigo le propuso llamarla "La farola", pero esa idea parece que no prosperó.

Sinceramente pensé que era la típica chica busca-ricos que tanto abunda por aquí. Así que ni me esforcé. Tan sólo le di un poco de conversación.
La chica me cuenta un poco de su vida... que lleva tres meses aquí en Marbella... que está trabajando de limpiadora en una casa de una señora... que le gusta mucho España y los españoles... y que viene de Bielorrusia.
Me sorprendió muchísimo que para llevar 3 meses ya hablaba bastante bien castellano y con un amplio vocabulario. Me cuenta que como se aburre mucho, se dedica a leer el dicccionario.

Yo pensé... ¿limpiadora? ¡Pero si esta tía podría ser modelo!  En fin... me doy cuenta que aun está "virgen". Porque os aseguro que una chica así en Marbella no dura mucho de limpiadora y menos aún siendo tan inocente.


Así que nos intercambiamos los teléfonos y nos damos un besito de buenas noches. Los siguientes días fueron exclusivamente para hacerle la corte. La chica a pesar de parecer culta y elegante, se ve que había salido poco... y cualquier tontería le parecía espectacular. Vamos... que entre unas cosas y otras... se estaba enamorando.

Llegamos a meternos mano, pero nada del otro mundo, ya que estábamos con amigos la mayoría de las veces y sin intimidad es difícil.

Así que al cuarto día me llama y me dice que esta noche se queda sola en casa. Que me invita a cenar. Por lo visto quiere prepararme comida típica rusa. Todo esto vino porque en una conversación yo me interesé mucho por los platos típicos rusos. Algo conocía de mis dos viajes a San Petersburgo.

Así que nada... llegué a una casa muy humilde y ya me tenía preparada una mesa redonda en un pequeño saloncito, llena de comida. Habría como 7 platos distintos. Aquello parecía comida para 4 o 5 personas.

Pues no... aquello era solo para nosotros. Había una sopa típica y varios platos variados de ensalada con carne.
Yo sinceramente comí poco. No quería llenarme... si crees probable que después vaya a haber folleteo, no conviene llenarse.

Eso si... bebimos. Y mucho.

Llegó el momento de ponernos "tontitos"... y empezar con las caricias, besos y toqueteos. Ella me propuso quedarme a dormir ya que había bebido mucho. Y claro... ¿como iba a negarme? No no no!!! Claro que no!!! La DGT no quiere que yo conduzca borracho... y si hay que quedarse allí a dormir... yo me quedo!

Así que nos ponemos de pie para irnos a la cama en medio de besos. Por cierto... que para mí era la primera vez que tenía que mirar hacía arriba para besar a una mujer. No estaba yo acostumbrado a eso, no.

Cuando llegamos a la cama, le pido ir un momento al baño... para mear y de paso limpiarme la polla, que todo hay que explicarlo coño! jejeje

Y al volver me encuentro a la srta totalmente desnuda y echada boca abajo en la cama. La cama hay que entender que aunque era de matrimonio, debía ser la pequeña de 1,35cm o así.

Yo lo primero que pensé al ver una tía tan grande echada en la cama es... ¿me voy a follar a un jugador de baloncesto o que? Impacta mucho ver como se le salían los pies de la cama y prácticamente ocupaba más de media capa en su zona ancha.

Para nada, una vez pasado el shock inicial... me armo de valor y me termino de desnudar del todo... y me echo al lado de ella. Me lio a acariciarla y a darle besitos. ¡¡Hostia puta!!... acariciarla!!!... su cuerpo no acababa nunca!!! Era larguísimo... y una caricia de arriba a abajo llevaba su tiempo.

Eso si... estaba igual de linda tanto vestida como desnuda. Un poco blanquita para mi gusto, pero por lo demás genial.

Nos ponemos de lado uno frente al otro y empieza el sobeteo mutuo. Se notaba que la niña estaba tan caliente como yo. Quería marcha... así que pasado 15 min. o así decido pillar un condón y ponerla a 4 patas.

Ya sabéis que a mí me encanta mover a las chicas en la cama como si moviera muñecas... sin decirle lo que voy a hacer... mi cuerpo y mis manos son mis labios. No necesito decirle lo que voy a hacer. Lo hago.
Pero aquí no... yo no podía mover un cuerpo de 70-75 kilos con tanta facilidad. Le dije que se pusiera a 4 patas.
Le paso los dedos por la rajita y la tiene chorreando. Genial! Me pongo detrás de ella... y... ¡¡HOSTIAS!!! ¡¡¡QUE NO LLEGO!!! Os juro que era la primera vez que me pasa!! Toqué con los dedos y me faltaban 10 cm. para llegar... así que me alcé un poco y parece que entraba la puntita... pero eso no era cómodo. Ni de lejos!!! Es como si un caniche quisiera follarse a un pastor alemán.

-Pensad que una mujer tiene las piernas más largas que un hombres, aun en igualdad de estatura. Y encima que ella era 8 cm. más alta que yo-

Tuve que pedirle que abriera mucho las piernas para que su coño bajara lo suficiente para llegar a la altura de mi polla. Y ahí más o menos pude. Pero ya no lo disfruté. No se me iba de la cabeza la imagen de mí casi dando saltitos para llegar a metérsela.

Intenté darle la vuelta pero de nuevo... tenía que usar el lenguaje verbal, porque yo no podía. El problema no es sólo que pesara 70 o 75 kilos... el problema era la envergadura del cuerpo. Era muy grande y voluminosa y a cada cambio de postura teníamos que liar la de Dios... porque la cama tenía las dimensiones que tenía.

Acabamos yo abajo y ella encima de mí... cabalgándome. ¡¡Madre mía!! Ahí encima de mí se veía enorme!! La tenía cogida de la cintura con ambas manos para intentar marcarle el ritmo y de verdad que no me veía capaz de controlarla.

En general el polvo estuvo bien... pero no fue ni de lejos de los mejores que he tenido. Tuvimos más oportunidades en las cuales aprendí a como se debe manejar una mujer de esas características y la cosa fue mejorando, pero tengo muy claro que en la cama yo prefiero a una mujer pequeña y manejable que una mujer grande.

En Rusia hay un dicho que traducido al castellano viene a decir "Mujer grande para el campo. Mujer pequeña para la cama". Y sinceramente yo estoy del todo de acuerdo con él.

Por lo demás esta chica era un absoluto encanto... y habría salido con ella en serio de no ser porque se me cruzó en mi camino otra chica con la que actualmente estoy ahora. Y de la que estoy muy enamorado, aunque no os lo creáis.

Actualmente la bielorrusa está casada y creo que feliz.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

9 comentarios :

  1. Me ha gustado conocer esta historia. Lei algo el otro dia pero me dejaste con las ganas de saber la historia completa.
    Gracias malagueño! Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he contado precisamente porque me preguntaron por email sobre esa historia.

      Saludos Cinthia!

      Eliminar
  2. Te ha marcado la postura en malagueño sólo decirte que cuando llevas tiempo con una chica alta aprendes muchas mañas un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si si... pero esa primera vez... en la que te ves en la cama con esa jugadora de baloncesto... acojona un poco. jajaja

      Saludos Xino!

      Eliminar
  3. Pal campo tu PM!!!!!

    Farola es lo más suave que me han llegado a llamar...los tíos cuando se ven intimidados son muy brutos..en fin....a las altas nos miran pero no nos hechan cuenta..buuaaa

    Me ha hecho mucha gracia la anécdota...un besote

    Aclaro que no soy esta alta...jjjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ¿No te gusta el campo? Pues el campo es muy bonito!
      Es broma.

      Mira... si alguien te insulta por tu altura... es envidia. Simple y llanamente. Envidia.

      Así que no debería afectarte.

      Saludos Ayla!!

      Eliminar
  4. Muy buena, me gustó sobre todo lo de mujer alta para el campo, y mujer pequeña para la cama.

    ResponderEliminar
  5. Con esa altura, es complicado tener una relación sexual con posturas sofisticadas. La media española es de 1,70. Así que a hacer contorsionismo
    Carla Mila
    http://www.carlamila.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...