Hoteles swinger

El sector hotelero siempre me ha resultado muy dinámico e interesante.

Es un sector que no suele tener miedo a innovar y hacer apuestas atrevidas. Yo soy una persona a la que le gusta lo diferente.

Quizás si teneis unos días libres y habéis pensado visitar Málaga (por poner un ejemplo). ¿Porqué ir a un hotel normal? La oferta es mucho que elegir entre desayuno incluido o media pensión.


¡Seamos atrevidos! Imaginaos un hotel en donde uno puede estar desnudo con su pareja en la piscina, sin menores de edad de los que preocuparse. En el cual puedes dar muestras de amor en público y sabiendo que todos los inquilinos del hotel simpatizan con el estilo de vida liberal swinger. ¿No me digáis que no es una idea morbosa?

Yo no se si os pasa a vosotros, pero he viajado mucho y las típicas cadenas hoteleras ya me aburren muchísimo. Si si, ya se que el servicio es bueno, pero hay algo más ahí fuera.

Por eso cuando salgo de viaje siempre busco hoteles diferentes. Las webs de viajes los suelen llamar "hoteles con encanto". Aunque la mayoría de los hoteles con encanto de verdad no suelen salir en esas webs.
Hay hoteles chiquititos por ahí perdidos preciosos, muy íntimos y con unas vistas maravillosas. 

Pero el caso es que de un tiempo para acá han aparecido una nueva clase llamados "Hoteles swinger".

En estos hoteles, sabes que las parejas que van son swinger, o al menos simpatizan con ese estilo. Además te aseguras que no habrá niños. 
Sabeis que yo soy muy morboso y abierto de mente, pero delante de menores de edad nunca haría nada.

En estos hoteles la discreción está asegurada. Además yo creo que puede ser un buen lugar hacer contactos con otras parejas... y no tan directo como en un local de intercambio. Es un ambiente más relajado.

Hace poco han abierto un hotel de esta temática en Málaga. Se llama Hotel Villa Darkum, situado en Cerrado de Calderón. Para los que no lo conozcan es una barriada de chalets de cierto nivel.

Quise hacerles una pequeña entrevista a los dueños para publicarlo en este blog. Os lo paso:

-¿Como se os ocurrió la idea de abrir un hotel swinger?


Cuando empezamos mi pareja y yo en el mundo liberal siempre teníamos problemas para encontrar
alojamiento de este tipo o lugares de encuentro más selectos así que pensamos que abrir un hotel Swinger sería un buen idea.

-¿Cuanto tiempo lleva abierto?

Se abrió en Febrero de este año después de muchas reformas y mejoras para adaptarlo a las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

-¿En que se diferencia un hotel swinger de uno normal?

En un hotel Swinger se puedo vivir la sexualidad sin límites y dar rienda suelta a sus fantasías estando el desnudo permitido en todo el recinto. Es el lugar perfecto para disfrutar con tu pareja y conocer a otras personas de pensamiento liberal.

-¿Hacéis eventos o fiestas dentro del hotel?

Haremos puntualmente eventos y fiestas a los que pueden asistir por supuesto los clientes alojados y con invitaciones a amigos no alojados.

-¿Es sólo para parejas o pueden ir personas solas?

Aceptamos solo reservas de parejas y chicas solas. Chicos sólo pueden ir en compañía o invitados por otras parejas para poder garantizar que realmente son Swinger.

También ofrecemos  la posibilidad de disfrutar de las instalaciones de día o de noche sin estar alojados solicitando una consumición mínima.

-¿Habéis tenido ya alguna anécdota debido a la temática tan especial del hotel?

La verdad es que sí. En una ocasión recibimos varias reservas de parejas de Madrid para las mismas fechas. Cuando llegaron los huéspedes no coincidieron pero en la cena sí y resulta que eran todos amigos sin saber que todos eran liberales sin que lo supieran entre ellos. Desde luego lo pasaron genial y de hecho ya han reservado pero esta vez todos juntos.

Yo personalmente les aplaudo por haber tenido una idea tan diferente y atrevida. Y espero que les vaya genial.
¿Que os parece la idea del hotel? ¿Alguna vez habéis estado en un hotel de este tipo o similar?¿Os atreveríais a pasar un fin de semana en un hotel así?

Si teneís interés... su web es www.hotelvilladarkum.com www.hotelvilladarkum.com/blog

Yo a este hotel lo único que le veo que le falta es un jacuzzi grande, pero me han prometido que ya están en ello. jeje

Ah, se me olvidaba: Si tenéis alguna pregunta para ellos, creo que os responderán a los comentarios.

(Por cierto: todas las fotos publicadas en este post son del hotel, menos la primera).

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual


¡¡Gracias por leerme!!

14 comentarios :

  1. Me encantaria probar un hotel de esos, pero mi novia no creo que se atreviera.
    Adri, podrias haberle preguntado los precios y todo eso para saber si es mas caro que uno normal o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que como todos, el precio dependerá de la estación, pero puedes preguntarles tú mismo en su web.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Debe ser muy interesante pasar un fin de semana allí. Me lo apunto para mas adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye si vas... nos lo cuentas ¿vale? jejej

      Saludos Pablo!

      Eliminar
  3. Te acababa de hacer un comentario larguisimo pero se me bloqueo el ordenador y no he podido terminarlo.
    Solo te decia que es genial que existan sitios asi. A ver si algun dia me atrevo a probar. Besos malagueño. A ver cuando te dejas ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente tú... me tienes muy visto. jejeje

      Que peligro tienes que tener tú en un sitio así. Besos Marta!

      Eliminar
  4. Te parecers increible pero hace poco comence a seguir este hotel por twitter. La verdad es que me parecen unas vacaciones diferentes y morbosas. Me gustaria probar a llevar a mi mujer a ver como reacciona sin saber que es un hotel swinger. Seguro me llevo una colleja.
    Lo de la coincidencia de los amigos de Madrid sinceramente no me lo creo. Es como demasiado... el universo es caprichoso pero joer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maridofm .....es cuestión de darle la sorpresa y nuestro hotel es realmente diferente por no decir único... Respecto a la coincidencia de los amigos es REAL como bien se dice .... El mundo es un pañuelo! Un abrazo

      Eliminar
  5. Acabo de entrar en la web del Hotel, y hay varias cosas que no me combenzen como que solo tiene 8 habitaciones, si quisiera intimidad seria estupendo, pero si quieres conocer otras parejas e interactuar. ..las posibilidades de que te cuadre alguien de entre otras 7 parejas es muy remota, no?
    Me gustaría ir al un sitio así este verano. ....pero este no me combenze mucho, hay otro en Málaga q se llama Macarena pero tampoco me cuadra mucho.
    Conocéis alguno más en Andalucía, no es necesario q sea singwer, algún hotel only adult un poco picante...
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla... En nuestra web aún no lo tenemos puesto pero además de los clientes alojados damos la posibilidad bajo reserva previa de disfrutar de las instalaciones de día o de noche ...así que hay más abanico y posibilidades de conocer parejas... Espero tener la oportunidad de poder daros la bienvenida. Un abrazo

      Eliminar
    2. Ayla... te digo una cosa: A veces que sea un gran hotel (por centrarnos en hoteles) no hace que tengas mas posibilidades, ya que al haber tanta gente el contacto íntimo es a veces algo más complicado.
      En cambio estar un hotel pequeño es cierto que hay menos donde elegir... pero el contacto se da más "natural" al ser todo más íntimo.
      Te lo digo yo que me he hartado de estar en hoteles grandes.

      Saludos!

      Eliminar
  6. Uhm.... la verdad es que siempre me han llamado este tipo de hotel, pero reconozco que me para mucho que esté demasiado dedicado a swingers.

    Me mola el rollo de ir en pelotas con mi pareja, despreocuparme de todo y poder mantener una actitud sexual sin complejos. Hasta ahora, todo lo que veo está demasiado orientado al intercambio, y aunque se que nadie te obliga a nada, se que me sentiría incomodo en un hotel como el descrito.

    En mi caso buscaría algo mas grande, donde me sea mas sencillo pasar inadvertido, y donde también me sea mas sencillo encontrar gente de mi edad (por estadística, cuanta mas gente más variedad).

    No se, siempre me veo entre 2 aguas. Los Only adults de ambiente sexual relajado tienen poco. No hay niños que aguantar, eso si. Los swingers los veo pequeños e íntimos, muy orientados al intercambio.

    Joder, que especial se vuelve uno jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjejeje No pasa nada hombre, no a todo el mundo le puede gustar lo mismo.

      Yo creo que entre lo que tú pides podría estar el Hotel Vera Club Playa... es un hotel de unas 300 habitaciones, nudista pero no es liberal... aunque hay morbo.

      ¿Has estado o tienes conocimiento de ello?

      Eliminar
    2. No he estado, aunque lo conozco por la web.
      Sería un buen punto de partida para que mi pareja no me patee las pelotas a la primera de cambio jajaja.
      ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...