¿Hablamos de sexo?

Desde hace un tiempo me he aficionado a ver algunos días un programa en televisión que se llama "First Dates" (Primeras citas). Lo echan a las 21.30 en la cadena española Cuatro.


El programa básicamente es un reality en el que envías un vídeo-anuncio en el cual dices como eres y que te gusta. Ellos te emparejan con otra persona (que tú no conoces) y quedáis a cenar, sin conoceros ni haberos presentado antes ni nada. De ahí el nombre del programa.

Esa cita a ciegas se emite por televisión y todos los televidentes pueden ver y opinar a través de las redes. No es que el programa sea muy bueno, pero al menos entretiene.

Además, hay cada animalito por el mundo que resulta muy interesante ver como se desenvuelven en la vida.

Resulta interesante que en la mayoría de las citas, siempre suele salir el tema del sexo. Y algunas personas preguntan abiertamente a su cita sobre sus preferencias sexuales y gustos.

Esto normalmente en la vida "real" no suele ser así. Vamos... yo cuando ligaba en los primeros 10-20 minutos de conversación no le preguntaba... "Oye, ¿y tú eres buena en el sexo?" ¿¿Te gustaría hacer un trio HMH o MHM? ¿te van las orgias?... no no no! Ni se me ocurría!
Durante mis primeros 10 o 20 minutos de conversación yo estaba en modo "investigación". Aprendiendo sobre mi "victima" para saber por donde puedo encauzar la conversación.

Si vale, algunas veces si salía el tema del sexo, pero era porque la chica sacaba la conversación o yo veía que la chica era de mentalidad abierta. Muchas veces si sacabas el tema antes de tiempo, el pajarillo se asustaba y volaba.
A base de meter la pata sabes que ese tema al principio... no se toca! Adri bueeeeno!

Pero el caso es que ahora no... en la tele lo hablan casi al principio. Es como dejar las cosas claritas desde el principio... y si no supera esa prueba... ¿pa que seguir?

Realmente a mí no me parece mal. Al contrario... me parece una gran idea quedar con alguien en una
cita a ciegas o ligar con alguien y casi al principio hablar de sexo. Más que de sexo, sobre sus preferencias y fantasías sexuales. Para saber si nos llevaríamos bien en la cama o no.
Me refiero a los gustos. ¿Eres hetero cerrado? ¿fantaseas con experiencias bi? ¿permitirías que tu pareja te llevase a un local liberal una noche?

La única pega es que a veces en una primera cita no somos del todo sinceros. No es que nos guste mentir, pero si que omitimos ciertas cosas para evitar el rechazo.

Porque por lo demás... hablar lo veo inútil. Es decir... cuando te preguntan si eres bueno en la cama... ¿que vas a decir? ¿Que no?.
Que va! Si a cualquiera que esté ligando le preguntas que tal es en la cama te dirá que es bueno, que es muy bueno, que es dinámico, que le gusta innovar y bla bla bla... con tal de ligar! ¿No?

Por lo tanto... estas cosas no tiene sentido preguntarlas. Esas cosas no hay que decirlas, hay que demostrarlas.

Además que aquí mucha gente se cree príncipe azul y no llega ni a pitufo.


Ah, por cierto... la camarera morenita tímida de las gafas es Lidia Torrent. @Lidia_Anka
Una malagueña muy dulce.

¿Como lo veis vosotros? ¿Que os parece que en una primera cita se aborde el tema del sexo? ¿Creeríais que es un pervertido o un chico con cabeza que no quiere perder el tiempo?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

8 comentarios :

  1. Es un programa muy tonto, pero a mi me tiene enganchado.
    Yo creo que hablar de sexo en una primera cita es quitarle el encanto al cortejo. Es mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Saltarse todo el cortejo e ir directamente al turrón... pierde encanto.
      A no ser que como dicen ahí abajo... busques rollo. Entonces si... no hay tiempo que perder. jeje

      Saludos J.A.

      Eliminar
  2. Buffffff, yo es que no puedo con ese tipo de programas. Para ser sincero, no lo he visto, pero vamos, tiene toda la pinta de ser del mismo molde que el resto.

    Sacar a gente rarilla, excentrica, o con algun estereotipo, que atrape rápidamente la atención de los espectadores (por bueno o malo). Por desgracia, creo que eso genera en los mas jovenes (y no tan jovenes) una visión poco real de la vida.
    La mayoria de la gente no es Baquerizo, Belen esteban, Paquirrin y muchisima otra fauna que circula por todas las cadenas de TV, pero en cambio tienen tanta exposición que acaban siendo un referente.

    Si os fijais, en todos los programas participativos pasa lo mismo. Los participantes son la cosa mas excentrica que te pueden hechar a la cara. Pero hasta en los programas más normales.
    Lo siento, pero no puedo con la telebasura (que hoy en dia es el 95% de la TV).

    Respecto a hablar de sexo en la primera cita... uhmmmm, no es mi estilo jeje. Soy mas del estilo de Adri, de escuchar primero, saber los gustos de la otra persona y asi saber después de que hablar. Para mi ser tan directo le quita cierto encanto como dice J. Antonio. Otra cosa es que directamente lo consideremos un rollo de un par de dias, y ahi no hay tiempo que perder jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo todas las productoras de televisión se han echado al barro y ya sólo solicitan excéntricos y "raritos". Son los que atraen.
      Pero no olvides que la televisión sólo ofrece lo que la sociedad demanda. Esto es así, muy a mi pesar.

      De hecho... si quieres ver como es la sociedad de un país, tan sólo tienes que ver como es su televisión y ya con eso te haces una idea precisa.

      Es una lástima... pero es lo que hay. Este programa no es una excepción y lo que abunda es eso que tú y yo tanto odiamos: los raritos y reirse de ellos.
      Pero hay un 10-20% que se salva y es gente normal que busca una primera cita... aunque sea televisada. Y tiene cierto interés.

      Al menos es mi opinión.

      Saludos Alanmp!

      Eliminar
  3. ...La verdad, estoy de acuerdo con que se pierda la timidez y se habra la mente respecto a la hora de querer tratar el tema del sexo en la primera o primeras citas, ya que así se podrá evitar en el tiempo una vez ya estando en pareja las muy posibles y desgraciadas infidelidades y disconformidades en la pareja por no saber cómo es esa persona respecto a las prefencias sexuales de cada un@; y de lo que sin duda alguna evitaremos y haremos evitar de hacer perder el tiempo hacia nosotros mismos y hacia la persona a la que estemos conociendo en esos momentos como posible futura pareja.

    Porque el sexo siempre ha sido y será unos de los problemas que más relaciones de pareja ha roto, rompe y romperá. Y aunque el sexo no lo sea todo en la pareja, pues el hecho de llegar a poder conocer este simple y vital detalle de la otra persona, sin duda alguna hará que con el tiempo dicha pareja pueda ser más feliz en lo que respecta al sexo en su justa medida.

    ...Simplemente, mi más sincera opinión.


    Un saludo a tod@s y disfrutad de la vida!

    Muy ;) buen post Adri, muy interesante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo a medias. Sabes que yo soy un tio muy abierto de mente y lanzado, pero si de verdad me gusta la chica yo no tengo ninguna prisa en sacar el tema del sexo. Prefiero pecar de mojigato a de salido.
      En cambio si no me importa tanto la chica... ya me da un poco más igual si se lo toma a mal. jejej

      Yo también creo que un buen porcentaje de ropturas de parejas es debido al tema sexual, pero estarás conmigo en que no hace falta estar con una persona 5 años para averiguar sus gustos sexuales.

      Yo creo que buena parte de culpa la tiene la misma gente, que se "conforma" con la primera persona que se le pone delante y con el tiempo empiezan a hartarse.
      O personas que creen que con el tiempo harán cambiar a su pareja... y no.

      No se, creo yo.

      Saludos!!

      Eliminar
  4. Totalmente también de acuerdo en todo lo que comentas con respecto al tema.

    Aunque también hay casos aislados en Muyyyyy... menor porcentaje, en los que tanto la chica como el chico aparentan ser lo que desde un primer momento parecen que son (principalmente mucho más en el caso de las chicas)... hasta que de repente y cierto día en la relación cambian de forma repentina "dando la sorpresa" y sacando todo el "instinto salvaje" sexualmente dicho de cierta manera, ya sea para mejor o peor, ya que eso varía según las preferencias de cada una de las personas que forman la pareja.



    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy partidario de no hablar de preferencias sexuales al principio, pero tampoco ocultarlo si me preguntan. Siempre he actuado así.
      Mentir nunca... mentir a la larga perjudica.

      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...