Desfasando en San Juan

¿Que tal lo pasasteis en San Juan? ¿Hicisteis algo especial?


Aquí en Málaga... como no... donde hay playa... es costumbre juntarse los amigos esa noche en la playa (lo cuento para los que no lo sepan), con un buen arsenal de alcohol y algo de comida... al calor de un fuego.

Yo ya estoy bastante tranquilito en ese sentido... este año como todos habrá fiesta en la playa con los amigos, pero ya no es como antes... ya que van nuestras parejas.

Si prometéis no chivaros os cuento alguna que otra burrada que me ha ocurrido en San Juan.

Bueno... pues en una de esas invitamos a 4 desconocidas (dos de ellas latinas y dos españolas). Las habíamos conocido la noche antes) de unos 20 años a la barbacoa. Éramos 5 tios y 4 tias. Ahí estaba claro que por lo menos uno se iba a quedar sin follar... y había cierto cachondeo con el asunto.
Esa vez la noche fue avanzando bien... divertida... bebimos mucho y comimos algo... las chicas al principio estaban cortadas, pero ya a eso de las 3 de la mañana estaban más que contentillas.
Estuvimos jugando a juegos tontos en los que el que perdía... tomaba chupitos.
Todo genial hasta que en la barbacoa de al lado gritaron "A meterse en el mar en bolas!". Un amigo nos dice a todos... ¿vamos?
Dicho y hecho... delante de las chicas y borrachos perdidos decidimos despelotarnos totalmente... y al mar. Les dijimos que se vinieran pero se quedaron paradas sin saber que hacer.
Una vez metidos en el agua, a los 2 minutos vemos que ellas dicen "Esperad chicos que ya vamos" y se quitaron todo menos la parte de abajo el bikini.
En el agua era una locura... os juro que los 5 tios parecíamos pulpos... tocando todo lo que podíamos a las
chicas... con mucho jiji jaja pero sobeteando en toda regla. Y ellas de cachondeo y disimulando. De vez en cuando alguna decía cosas en plan "No paráis de sobarme las tetas, guarros!". Pero es caso es que aunque se quejaba... no salía del agua.

De pronto viene una chica de la otra barbacoa... y se pone con nosotros, empieza a restregarse con nosotros... empezamos a tocarla y noto que no lleva bragas... porque le toqué todo el coño. Iba pasadísima. Y como vio marcha con nosotros... decidió que quería ser sobada! jajajaj
No pasan ni dos minutos cuando viene un chico y dice con una mala leche increíble "¿Quien ha tocado a mi mujer?" Yo creí que era coña, porque ambos eran jovencísimos... no más de 20 años. Pero se ve que estaban casados.
Total que el tio empieza a cabrearse de verdad cuando ve que todos los estamos descojonando de él... y se viene a mí me suelta un puñetazo en toda la barriga. No me dió fuerte pero al pillarme desprevenido me dejó echo polvo con la respiración cortada.
Mis amigos que lo ven y se van para él... vienen también sus amigos... resultado: 1 hora y media más tarde estábamos casi todos en comisaria de policía, con las toallas y las chanclas.
En fin. Cosas que pasan.


En otra ocasión pasó que decidí no ir, por un problema de causa mayor: Ligué con una chica increiblemente guapa pero muy pijita y muy tonta. Me dijo que como no conocía a nadie no quería ir.
Total que gilipollas de mí... decidí irme con ella de copas tranquilamente, mientras mis amigos se lo pasaban de puta madre en la playa.
A eso de las 2 de la mañana la chica me dice como haciéndome el favor de mi vida: Bueeeeno veeeeeenga si quieres pasamos un rato a saludar a tus amigos.
Le digo... pero si no llevamos bañador ni nada.
Y me dice: ¿Y que? Solo vamos a saludarlos. No nos vamos a bañar ni nada.
Venga vale... estaba tan aburrido con esta tia que decidí hacerle caso.
Llegamos (40 minutos de coche, porque ellos se habían ido a la quinta puñeta para estar solos).. y cuando llegamos 2 horas mas tarde... porque además de estar lejos era jodidísimo aparcar... vemos a todos mis amigos absolutamente desfasados. Uno vomitando... dos guiris con las tetas al aire como si fuera de día e hicieran topless... que por cierto no sabía de donde las habían sacado... ellos colocadisimos con maría... el fin... todo un cuadro precioso.
Es jodido llegar a un sitio totalmente sobrio y ver a todos tus amigos muy perjudicados. Mi amiga que me mira diciendo... ¿y estos son tus amigos? Os juro que intenté hacer una "presentación oficial" pero no hubo manera.
Nos quedamos allí un rato y todos mis amigos metidos en el agua... y nosotros dos como gilipollas "guardando" las toallas.
Nos vamos... yo de mala leche la verdad... y mi amiga dice: si querías bañarte podías haberlo hecho. Y le digo... no pero yo todos los años en San Juan me baño en pelotas en el mar. Es una tradición ya. Y me dice... pues si quieres busca una playa y báñate.
Si claro... yo solo.

Y me dice... no tonto, yo te acompaño y nos bañamos juntos.
(Os aclaro que aún no me la había follado ni nada... ni besitos vamos) Así que la idea de verla desnuda en el mar por la noche conmigo... me gustó.
Buscamos una playa por Estepona y a la... a despelotarnos.
Me dice que se queda en bragas... vale. Lamentablemente las braguitas eran una horterada de esas de leopardo, que más parece un bikini que otra cosa... eso sí... desnuda estaba increíble la chica. Parecía la típica modelo de victoria secret´s.
Nos bañamos... nos besamos y me empalmo como un burro... y yo restregándole la polla como podía... ella que me dice: No soy de piedra... si sigues así nos vamos al coche y seguimos.
Joder pues venga... cuando llegamos a la ropa... sorpresa! Mi cartera y la de ella había desaparecido.
Y eso que yo estuve atento de que no hubiera nadie por la zona.
Afortunadamente me habían dejado las llaves del coche. Pero de mi cartera ni rastro. Así que polvo a tomar por culo esa noche.


Y la última así digna de contar... con amigos (esta vez solos)... aquello era un campo de nabos, pero la verdad es que lo pasamos de puta madre nosotros solos, sin tias de por medio a quienes tener que deslumbrar.
A veces sólo los tios es cuando lo pasamos mejor.
A esto que cuando me acerco al kiosko a pillar más hielo... veo a una chica sola en bragas y sujetador llorando tirada en la arena. Voy a verla... ¿que te pasa?
La chica me dice en inglés que entre el llanto y su inglés raro apenas le entendía:... que ha bebido y se ha quedado dormida. Y que cuando se ha despertado sus amigos se habían ido. Joder que hijos de puta, ¿no?
Le digo que me acompañe y que le dejo ropa. Vamos al coche... y ya con luz... era una tia de 19 años absolutamente preciosa. Creedme era guapísima. Me daba mucha lástima porque estaba temblando de frio la pobrecilla.
Total que llegamos al coche y le pillo una toalla y una sudadera. Entra un poco en calor y le digo que si quiere que la llevo a su casa. Me dice que está de vacaciones con amigos y que está en un hotel, pero no recuerda el nombre.
Yo ya me lo estaba viendo... me tengo que llevar a este ángel a mi casa... a cuidarla... y seguro que me lo agradecerá. jajaja
Total que volvemos con mis amigos y les cuento a lo que me he encontrado por el camino. Mis amigos
flipaban, pero ellos no se defienden bien en inglés así que la chica sólo hablaba conmigo. Tampoco hablaba bien ella en inglés porque era de Dinamarca creo, no estoy seguro.
Ya cuando la chica estaba totalmente recuperada y al calor del fuego le digo si quiere comer algo y me dice: yes, one beer please!
jajajaaj que jodía! Apunto de morir de frío y casi con un coma etílico hacía 10 minutos y va y me pide una cerveza. Que pasote!
Se la doy... y me siento a su lado intentando darle conversación. La chica que de pronto me deja con la palabra en la boca besandome. Genial!
A partir de ahí me perdí detrás de las piedras, para tener más intimidad y luego me la llevé a casa.
Hubo un detalle divertido que cuando me despedía de mis amigos... la chica sin conocer a uno de mis amigos (que estaba con un bañador pegado marca paquete) le cogió la polla y le hizo el gesto de venirse. Se ve que la chica quería dos, pero yo esa noche la quería para mí solito. jeje
Al principio me lo tomé como una coña... luego ya atando lazos me dí cuenta que la chica quería a dos machos para ella solita.
La niña era una puta máquina... no parada de darme guerra. Yo ya no podía mas y ella mas y mas. Y otra cosa es que bebía como si el mundo se fuera a acabar mañana.
Al día siguiente conseguí que me diera el nombre de un hotel que no era tal... más bien era un hostalucho de mala muerte.
Cuando me presentó a sus amigos entendí porque la habían dejado tirada... os juro que parecían rumanos yonkis sidosos. A esos los veo yo una noche en una esquina y me muero del susto.
No se que podía hacer una chica tan dulce, tan joven y tan guapa con esos tíos.
Jamás volví a saber de ella. De hecho no recuerdo ni el nombre, la verdad.

En fin... os he contado las tres noches de San Juan que recuerdo más frikis... en las que más he desfasado. En las otras han sido muy típicas y nada a destacar.

¿Y vosotros que planes tenéis? ¿algo digno que contar?

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

1 comentario :

  1. Yo folle con dos chicos en San Juan. Un polvo al principio de la noche cuando fui a su casa a echarle una mano para coger las cosas y otra a las tantas detrás de unas dunas con otro chico distinto. Que bien sienta follar con dos chicos distintos en la misma noche.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...