Cuando la vida normal te parece aburrida

A ver, no quiero que me entendáis mal. No quiero que penséis que estoy amargado, que soy un triste inconformista. Pero es cierto que pienso que la vida normal es algo aburrida y monótona.

Entiéndase como vida normal eso de tener novia, trabajar, llegar a casa, preparar la cena, ver lo que te echan en la tele y a dormir. Tener amigos con los que salir en plan parejas. Y si tienes, suerte follar un par de veces o tres en semana.
Eso sinceramente a mí personalmente me parece aburrido. Es como rendirse.
Se que a la mayoría de las tias españolas esto les parece la relación perfecta, pero a mí esto me parece algo aburridillo.



Os juro que lo veo... como si alguien me hubiera escrito una especie de guión de como se debe vivir. Así es como debe ser.
Y a mí eso de que me impongan las normas siempre me ha jodido bastante. Soy un puñetero, ¿que le voy a hacer? jeje. Además nunca en mi vida me he sentido cómodo con el modo de vida que la sociedad pone como ideal y que se supone que aspiramos a tener.

Pienso que hay dos tipos de personas, un tipo que busca su ideal y cuando lo encuentra para y se queda con ello... y otras que siempre van buscando cosas nuevas... nunca se paran... lo que hoy les parece increible... mañana les parecerá aburridos y necesitan otra cosa. Y yo soy de ese tipo de personas. Y lo siento por lo que se sientan así como yo, porque creo que nunca seremos 100% felices.

Yo soy muy feliz con lo que tengo, pero siempre busco algo mas.

Admiro a la gente que se siente plena con su vida, yo no y es una putada. Porque siento como si a veces desperdiciara el tiempo, como si buscara algo mas. Y ni siquiera se muy bien el qué.

En parte por eso puse en marcha este blog. Porque quería saber que piensa la gente sobre mis experiencias, que les parece, que opinen. Y sobre todo si hay más gente como yo.

En mi caso personal, yo me considero un tio feliz, he conseguido mas o menos lo que me he propuesto en la vida. He vivido una vida plena y he hecho muchas más cosas que la mayoría, creo. Pero sigo queriendo mas.

El problema creo que reside en que si tienes novia, o digamos una compañera ya hay cosas sexualmente que no debes hacer. Está mal visto. Y si te sales de ahí ya eres un rarito. O te tienes que meter en el mundo swinger.

Puede que en un futuro acabe metido con mi novia en el mundo swinger, pero sinceramente lo he vivido un poco y no es lo que más me llama la atención.

Mi ideal sería seguir haciendo un poco el loco, realizando mis pequeñas locuras, atreviéndome a hacer cosas novedosas que activen mi adrenalina. Pero con mi pareja. Adoro a mi novia profundamente y quisiera compartir mis experiencia con la persona que más quiero.
Además creo que tengo suerte, ella es un poco así como yo.
Pero es complicado.
Siento que ella tiene unos cimientos mucho más tradicionales y aunque es muy muy morbosa, creo que le cuesta mucho más trabajo que a mí conseguir evadirse de todo y pensar sólo en lo que más placer le podría dar... sin pensar tanto en el qué dirán.




Es que es muy complicado. A mí mismo me ha costado bastante desarraigarme. Y aun hoy tengo claro que si eres así... no te queda más remedio que llevar una especie de doble vida... una para tu familia y seres queridos... y otra para esas cosas que activan tu adrenalina.

Un amigo me dijo que tengo síndrome de Peter Pan, ¿no?

Me refiero en el sexo en general, pero más cosas. No todo consiste en follar. Yo le doy mucha más importancia al morbo que a follar. Espero que alguien lo entienda.



Madre mía que diarrea mental acabo de soltar! :P Lo siento chicos! jeje

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

9 comentarios :

  1. Joder tio! Me he sentido identificado con cada palabra que he leido.
    Yo como tu no me gusta el mundo swinger como forma de vida, pero si me gusta tener mis escarceos en ese mundo y me encantaria que mi mujer fuera conmigo pero esta dificil. Ademas tenemos hijos y asi es mas complicado aun.

    Me encanta tu blog y lo leo cada dia como si fuera el periodico. ¡Saludos machote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que somos unos cuantos así, pero menos son los que se atreven a tener un estilo de vida diferente a lo preestablecido.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Me siento muy identificado con lo que cuentas. Te comprendo perfectamente mas de lo que crees. Pues no se lo que nos deparara el futuro pero es cierto que lo de la doble vida es una solucion, pero con ello puedes hacer mucho daño a las personas que te quieren.
    A mi tambien me han dicho lo del sindrome de Peter Pan. Animo Tio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La doble vida no es una solución buena, pero si ves otra mejor... soy todo oidos.

      Saludos MaridoFM

      Eliminar
  3. ¡¡Gracias por escibir!!

    Kissss y Kissss

    ResponderEliminar
  4. Si pues así pasa, creo que con el tiempo uno busca asentarse me imagino que eso viene con la edad, pero no necesariamente significa madurez o falta de esta. Yo soy una persona que siempre llevé una vida más tranquila, pero a veces tengo esa sensación de que el mundo es enorme (porque lo es) y me siento enjaulado, jaja que tal rollo. Asi que nada a volar como Peter Pan. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente identificada con tus palabras y el tipo de relación.. mi marido como tu novia, con una educación demasiafo tradicional. Suelo decir muchas veces que soy como Peter Pan y,cada dia que pasa, más convencida estoy de que ser así es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se si estoy más convencido de que es la opción correcta, pero si que estoy convencidisimo que con una vida convencional sería muy infeliz.

      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...