¿Chicas altas o bajas?

Siempre me ha parecido una pregunta muy tonta esa de... ¿a ti como te gustan las chicas?... ¿Como que como me gustan las chicas? ¿Es que hay que elegir? ¿Porqué? ¿Es que hay que ceñirse a un sólo tipo? ¿Es por alguna clase de fidelidad al racismo personal? MI - NO - COMPRENDE.

Y una versión más idiota de esta pregunta es... ¿a ti te gustan las chicas rubias o morenas? ¿Como que "o"? Pero que manía con tener que elegir.

Sin embargo creo que si que hay ciertos detalles de las personas que si nos gustan que sea más de una
determinada forma... aunque en el resto de cosas nos de igual.

Me explico: A mí por ejemplo me puede llegar a seducir una chica rubia, morena, pelirroja, un pelín rellenita, o más delgada, o tetona, o planita, o con piernas gruesas o finas... para todas estas cosas no tengo un modelo definido... pero si que me preocupa mucho la estatura.

-Sobra decir que aquí solo vamos a hablar del físico. De la personalidad no hablamos, que ya eso sería largo de desarrollar-

Pues eso, lo que decía antes... que más que un tipo... lo que me suelo fijar es en el conjunto de la persona en sí, pero no necesariamente tiene que ser rubia, morena o como sea. Existen chicas que físicamente me atraen y son de todas clases.

En cambio.... en el tema de la altura... es tema aparte. Para mí es algo un poco controvertido.

Reconozco que yo siempre he prestado especial interés al tema de la altura en las chicas. Supongo que sería porque la mayoría de las chicas con las que yo me relacionaba en la adolescencia eran de la misma estatura... alrededor de 1,65.

Más tarde, si que he salido con chicas altas... varias de 1,70, un par de chicas que rondaban el 1,75 y una chica en especial que medía 1,84. Si a esto le añadías unos zapatos de tacón la chica llegaba a medir un metro noventa y pico.  Y si... yo era un tapón a su lado.  Pero nunca me ha importado... yo era feliz. jejeje

¿Es quizás 1,84 es mucho para una chica? Desde el punto de vista de la estética una chica de esa estatura es muy llamativa. Os puedo segurar que llama mucho la atención. Impone.
Pero cuando intimas con una mujer así te das cuenta de ciertas cosas, os cuento:

Para empezar... os puedo segurar que no es lo mismo ver a una chica de estatura media tumbada en la cama desnuda, que ver a una chica de 1,84. Lo primero que sorprende es que ocupa todo el largo de la cama. jejeje
Otra cosa es que yo hasta entonces estaba acostumbrado a "manejar" a las chicas en la cama. Me gusta cogerlas con un brazo y moverlas a un lado de la cama, o darle las vuelta y cosas así. Moverlas como si fueran muñequitas.  Siempre me ha gustado... me hace sentir hombre.
Pues bien... con una chica que mide 1,84 y que pesa alrededor de 70 kilos, esto no lo puedes hacer.


Y por último... tienes que tener en cuenta que una mujer tiene las piernas más largas que un hombre a igualdad de estatura. Así que si una chica de 1,84 se pone en la posición de perrito a 4 patas a la espera de que la penetres por detrás... os juro que parecerá cómico: Pero yo apenas podía llegar a metersela. ¡¡No llegaba!! Tuve que pedirle que se abriera de piernas mucho para que la altura de su coñito bajara hasta coincidir a la altura de mi polla. jejeje Y eso mina la moral. jajaja

Mis amigos llamaban a esta chica "la caballo". Y os aseguro que era preciosa. Un rostro de modelo y un cuerpo típico importado de la madre patria Rusa.

Así que sinceramente... yo en la cama prefiero chicas de estatura más normal. Una chica de 1,60
hasta 1,70 es perfecta en la cama para mí. Yo mido 1,76, así que una chica así me permite manejarla a mi gusto.

¿Entonces que elijo? ¿Altas o bajitas? Yo creo que más que la estatura... lo importante es que físicamente tenga un cuerpo bien compensado a su estatura. A partir de ahí... reconozco que me siguen gustando mucho las chicas altas... pero sólo desde el punto de vista visual. Y para pareja... prefiero chicas más normales.

Además... una chica siempre puede ponerse unos tacones con plataforma.

¿Que preferís vosotros? ¿chicas altas o bajitas? ¿y vosotras para los hombres?... me sorprendería muchísimo que alguna chica dijera: yo prefiero a un hombre más bajito que yo. ¿Les dais mucha importancia a la estatura? ¿cual es vuestra estatura ideal para un chico o una chica? Y si no os importa decid también vuestra estatura. No es lo mismo los gustos de una chica que mida 1,55 y una chica que mida 1,78 ¿verdad?

Ah!! Se me olvidaba: A una chica bajita le queda genial mi camisa. Y a una chica alta... no. jeje Doy fe!

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

13 comentarios :

  1. Pues yo mido 1'66 y me gustan los chicos altos, sobre 1'80 más o menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no es nada excepcional. A menudo a las chicas bajitas les llaman la atención los hombres altos.

      Entonces yo no soy tu tipo! :-P

      Eliminar
  2. A mi me gustan bajiitas pero termine con mi pareja que mide 1,80 y yo poco más 2 centrimetos más y te doy la razón la postura de perrito es casi inposible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro tio que eso me ha dejado a mí marcado de por vida. No se me olvidará nunca! jajaja

      Saludos Xino!

      Eliminar
  3. Hombre, también están las de estatura media ¿no? :P
    Estuve unos meses con una chica que me pasaba un palmo, y no era por complejo ni mucho menos, pero no estaba del todo comodo.
    Eso si, las tetazas me quedaban a la altura perfecta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja eres un crack!!! "las tetazas me quedaban a la altura perfecta".

      Saludos Alanmp!

      Eliminar
  4. Hola!

    Completamente de acuerdo. Que si te gustan altas o bajas? Rubias, morenas o pelirrojas? Gorditas o finitas? Soy de los que piensa que todas las mujeres tienen algo que las hace atractivas independientemente del conjunto.
    Alta o baja? Con la alta, como dices tu muy bien, al tener las piernas más largas que nosotros, es más difícil pasear el pito por la raja de su culete cuando nos duchamos juntos. Con el gustirrinín que me da...

    Saludos,
    MANU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso como tú... no es el detalle... es el conjunto en sí.

      Saludos Manu.

      Eliminar
  5. yo mido 1.88 m siempre me e relacionado con mujeres bajas, cosa que me encanta da una sensación de poder extra sobre todo ala hora del sexo, pero últimamente e fantaseado muchísimo con mujeres altas no se me imagino unas largas piernas sobre mis hombros no se por que jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo muy bien esa sensación de poder extra que se produce con una chiquitita en la cama. Y además que a ellas les suele gustar.

      Saludos Real Fenix!

      Eliminar
  6. Mira por donde yo mido1,84 … y no soy la amiga del malagueño .. jejejejej

    No conozco a muchas mujeres tan altas como yo, pero es verdad que los tíos se lo piensan 2 veces antes de entrarnos me miran pero no me entra normalmente ni uno, cuando salgo con mis amigas casi todas terminan ligando menos yo… y cuando se lo cuento a mi marido no se lo cree.

    También tengo que tener mucho cuidado con no engordar mucho por que, aunque tengo bastante margen de maniobra, como me despiste no me puedo comprar ropa y parezco un armario empotrado de 2 puertas.

    Curiosamente nunca he estado acomplejada por mi altura, pero si por mis tetas… tengo muchas, de hecho cuando era pequeña hasta pensé en operarlas, menos mal que no lo hice…

    Mi marido es igual de algo que yo y no tenemos ningún problema con ninguna postura, más bien todo lo contrario, hay muchas cosas que con una baja no puedes hacer pero con una alta si... jejejeje

    Me hace especial ilusión que hayas tocado este tema, te contaría mil anécdotas, gracias.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1,84 y con tetas grandes! Niñaaaa!!! Yo quiero verte! jajaja

      Oye... me ha dado curiosidad... ¿que cosas puede hacer una alta en la cama que una baja no puede?

      Ah! Y cuenta alguna anécdota si quieres.

      Besos!!! Espera que me subo a un banco... ahora si! Besitos!!!!

      Eliminar
    2. Jejejejejejejej, valeeeeeeeeeee lo confieso he de poder hacer mas cosas lo he puesto para hacerme la interesante.. jijiji

      Pero a bote pronto se me ocurre por ejemplo, a una alta la puedes follar de pie sin ariñonarte… si no llegas siempre se puede agacha un poco… o si tu estas sentado en un sofá y ella encima las tetas quedaran a la altura de tu cara, si es mucho mas alta que tu también en el misionero...seguro que hay mas cosas que ahora no me acuerdo..

      Las anécdotas me gusta contarlas con una cervecita de por medio, pero me ha pasao de to, desde insultos, a no caber en los asientos de un avión ( muy fuerte ¡!), comprar ropa es una odisea .. aunque gracias a dios ya no tanto. Es curioso pero si me presentan o conozco aun hombre mucho mas alto que yo me corto mucho..!!!!!

      Me agacho yo ahora... un besote !

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...