Una de muchas mujeres

A veces me llegan emails de personas que a lo mejor se sienten identificadas sobre algún artículo que he publicado o para pedir consejo.

El caso es que la semana pasada me llegó un email de una chica que francamente... a la pobre se la ve hartísima. No es la primera vez que me llega un email de este tipo. Hay muchas chicas así.


Quiero que leáis la consulta para que entendáis el problema:

"Veamos, exponer mi situación actual es un poco raro y difícil. Por un lado tienes que saber que hace 2 años me rompieron el corazón. No sé si fue esa la razón o qué pero he estado dos años sin follar. Mi líbido es altísimo y, aunque sé que unos meses no he follado por lo baja que dejó mi seguridad lo que pasó, el resto de meses sinceramente no me lo explico. He tenido alguna que otra cita muy contada pero todo ha terminado en desastre. Y es que, parece que por mucho que quiera, no puedo terminar follando con nadie. Y antes que pienses que es que soy un cardo borriquero, creo por lo que me han dicho que no lo soy. 

Ha llegado a tal mis ganas de follar que hasta me he metido en apps como Tinder, Happen y esas cosas que se suponen que son para follar. En estas apps he aprendido ciertas cosas, como por ejemplo que para mi es tremendamente difícil encontrar solo por fotos o por una cara a alguien atractivo. De hecho el 95% de tíos no me atraen nada, al menos por las fotos. A mi me pone un
conjunto de cosas: actitud, olor, manera de hablar, personalidad...y no significa que me vaya a enamorar. También he aprendido que hay mucha gente que simplemente con ver una foto ya deciden que alguien les pone o no. Y por último he aprendido que muchísimos chicos piensan que si quieres conocer algo de la personalidad de alguien ya es que buscas enamorarte y no entienden que lo que a mi me pone es un conjunto de cosas que hacen que realmente quiera sólo follar con alguien. Hay muy poquitas personas que me pongan sin ese conjunto de cosas, y ya me jode, porque parece mucho más fácil follar de la otra forma.

Pero bueno, que me estoy yendo de las ramas. ¿¿¿Qué pasa que no follo??? La gente que veo folla con total naturalidad con unas personas y con otras, y conocen a gente que quiere follarselas con mucha naturalidad. En mi caso todos los tíos que menos me atraen se acercan a mi, pero los tíos que me atraen ni caso.

¿¿O es que estoy ciega?? ¿¿Qué me pasa, tengo algo malo y por eso no follo ni para atrás?? ¿¿Es que soy muy exigente o algo así?
Me han dicho que estoy buena pero no sé a ciencia cierta si lo estoy o soy guapa así que solo digo lo que me dicen.
Si, me gusta mucho el sexo y experimentar. ¿¿Igual eso espanta a los tíos??
No siempre voy hiper arreglada pero tampoco es que vaya en chandal por la vida.
¿¿¿Es muy patético que te haga esta consulta???"

Con esta chica he intercambiado mas emails, e incluso he visto algunas fotos y os diré que es la típica chica guapa, que sin ser una super-modelo, está más que bien. Además aun conserva ese rostro infantil que algunos nos atrae tanto.

El caso es que se la ve... harta. Hartísima, vamos. 

A ver... vamos por partes. No quiero dar consejo, porque yo no estoy precisamente para dar consejos a nadie, pero si me gusta plantear dudar para hacer pensar.

Esta chica me hace pensar en dos posibilidades:

1. Que es una chica algo introvertida y que le cuesta "conectar" con las personas, en este caso: los hombres.

2. Que es demasiado exigente.

En el primer caso, yo suelo dar por aludido, porque a pesar de todo... creo que sigo siendo algo tímido. Pero de eso se sale... es cuestión de abrirse. Se que es algo fácil de decir, difícil de hacer, pero es que es así. 
Una vez que lo haces, ves que no es tan difícil. No pasa nada por decir "Oye, me gustas mucho", "Me gustaría que vinieras y pasar la noche juntos". Ir directo al grano suele funcionar, salvo que seas un cardo borriquero.

Si es el segundo caso... a ver... es que es muy difícil dar con una persona que te guste en todos los sentidos, de forma de ser, inteligencia y físico. Si fuera así... aquí no follaba ni el tato! Pero se trata de centrarte en los puntos positivos e intentar olvidar por una noche los puntos negativos.

En mi caso... necesito que cumpla tres normas imprescindibles: Necesito que la chica me resulte inteligente (lo siento, no puedo con las tontas), que tengan algo de sexapil (ya sabéis... que se la note juguetona) y que sea guapa de cara (totalmente imprescindible para mí)... el resto ya es un poco dependiendo de las circunstancias.
Muchas veces me he acostado con alguna chica y no no tenía un gran cuerpo, o no tenía sentido del humor... en fin: cosas que tu mente te dice que no vas a tener una larga relación con esa chica, pero para una noche... o una semana.... genial!

No tiene porqué ser perfecta. De hecho, a menudo me ha pasado que una chica mejora mucho conforme la voy conociendo. ¡Me sorprenden!

Y luego ya... aparte de todo esto... reconozco que hay mucho gilipollas suelto. A mí algunas amigas me han explicado cada experiencia en "citas a ciegas" que es para flipar. 
Pero vamos, a los gilipollas se les aparta como a las moscas y se sigue adelante.

¿Que le decimos a esta chica?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

23 comentarios :

  1. No es por criticar, pero algún fallo tiene que tener. Las cosas siempre tienen una razón.
    Y por muchas fotos que te haya pasado la chiquilla, no todo es la imagen. Habría que verla en persona como es y como se comporta.

    Saludos paisano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todo buen hijo de vecino, no es que tenga algún fallo. Tengo muchísimos fallos. Ahora bien, ¿alguno determinante para estar a palo seco? Por ahora no tengo ningún micropene escondido ni tampoco es que sea una largartiana encubierta, jajajajaja. Aunque seguro que alguno tendré, por algo he consultado a Adri.

      Un saludo

      - La poco (o nada) folladora

      Eliminar
  2. Yo creo que es que el mercado esta fatal.
    Mis amigas y yo no damos con un tio que merezca la pena. Y los que merecen la pena lo saben y van de flor en flor. No se quieren quedar pillados.
    Nosotras estamos hartas de quedar con tios que ya solo hablando en una cena dan ganas de irse sola a casa y hacerse un dedo, porque no valen ni para un polvo rápido.
    A veces creo que acabaré siendo lesbiana o algo. porque chicas guapas y que merezcan la pena si veo, pero chicos no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que está fatal. Haber tíos buenos, haylos. Pero en mi caso los tíos que he encontrado así, se creen que por estar buenos ya está todo ganado y van con una actitud de perdonavidas o chulitos que a mi no me pone absolutamente nada. Por no olvidar (¡como podría!) a los que directamente preguntan si pueden tocar las tetas, o a los que directamente tocan el culo. Y claro, también están los que no están buenos (que oye, a mi muchos feillos me atraen) pero con los que al final pasa algo para no follar.

      Aghhh.

      Un beso!!

      - La no folladora

      Eliminar
  3. Hola.

    Yo creo que se juntan muchas cosas:

    - la gente miente mucho, incluso entre amigos , y cuando ella dice que ve que la gente folla mucho ¿realmente es asi? o es lo que le cuentan?

    - Por propia experiencia las aplicaciones que existen para conocer personas, acaban siendo un bazar de carne en el que casi todos los usuari@s quieren solo sexo en la primera cita y basan su eleccion en la estetica de la otra persona.

    - Muchas mujeres han interiorizado que para poder comenzar una relación deben pagar el peaje de sexo en las primeras citas, por los hombres no nos esforzamos nada.( aqui podriamos enlazar a tu post sobre las felaciones)

    - Estoy de acuerdo en el comentario de Alicia que los hombres que idoneos para una relacion sea de una semana o para "toda" la vida son conscientes de lo mal que esta el mercado y se aprovechan.

    Y sin conocer a la chica no puedo aportar mas.

    Un saludo.

    Marcelie


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, no había caído en eso. Me gustaría saber cuanto folla realmente la gente...

      Si, muchos hombres que están bien se aprovechan y en muchos casos se lo tienen demasiado creído.

      Un saludo Marcelie!

      -Lanofo

      Eliminar
  4. Pues si eso le pasa a una guapa te puedes imaginar como estoy yo, feilla y encima gordita, vamos que lo tengo todo en contra. Lo único que tengo es una gran personalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te he visto pero personalmente me han atraído muchísimos feillos por su inteligencia o personalidad, así que si lo eres eso no determina tu grado de atractivo, al menos para las personas como yo. Pero bueno, si estás como yo igual deberíamos ir buscando alguna recomendación de un potente vibrador.O crear una asociación de mujeres que no follaN (¿la AMNF?),XDDD.

      Un beso y no te desanimes,

      - Otra que no folla ni para atrás (ojalá)

      Eliminar
    2. Jajajajajaja pues no estaría mal lo de la asociación!!!
      Y lo del vibrador no lo descarto por lo menos tendrá el tamaño que quiero jajajajajaja
      Te deseo suerte guapa, seguro que en breve tienes un buen polvazo. ;)

      Eliminar
    3. Un beso cari, y que se cumpla lo de la canción y esté raining men para ambas.

      Eliminar
  5. Ya podias poner fotos de ella, decir de donde es y todo eso. Asi al menos ligaria con los chicos de aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quita, quita. Qué palo. Fotos para que todo internet sepa que no follo. Ufff.


      Una saludo,

      - La puede que en un futuro folladora ya que hay que ser optimista.

      Eliminar
  6. Yo creo que lleva tanto tiempo sin follar que tiene miedos e inseguridades y seguramente se auto sabotee, yo le recomendaría que quedara con un tío bueno se tomara un par de copas y al lío, del tirón, sin pensarlo, seguramente sea un fiasco pero nena hay que volver a ponerse en forma y las primeras veces que una sale a correr o va al gimnasio es un coñazo hasta que le coges el gustito pos esto igual.

    Le deseo mucha suerte, y que folle mucho que esto son dos días y hay que disfrutarlos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te voy a mentir tengo muchísimos miedos e inseguridades. No sé si me autosaboteo pero un poco cagada si que estoy.

      Muchas gracias por los buenos deseos, me pensaré muy seriamente lo que dices.

      Un saludo,

      - La que pronto con suerte y un poco de ayuda divina follará :)

      Eliminar
    2. Hola!

      Realmente no sé si el mercado estará fatal como se ha dicho por aquí, más bien pienso que la que está mal es la sociedad que hemos creado entre todos. Como ente abstracto que es tiene una fuerza que es inabarcable y no la podemos cambiar de la noche a la mañana. Es como el trabajador emprendedor que lucha contra la desidia de una gran empresa o administración. No podrá él sólo. Ésta le engulle.
      Tenemos la desgracia que, además, la fuerza que mueve nuestra sociedad es la mentira (debe ser que atrae más que la verdad) y la incomunicación (para qué nos sirven tantos aparatos con los que comunicarnos si cuando tenemos llamadas indeseadas podemos no responderlas...).
      En esto del sexo es como en los demás ámbitos de la vida. Nos crean la necesidad para consumir. Nos intentan vender cosméticos, dietas, coches...que consumimos porque han creado las condiciones para ello. En el caso que nos ocupa, el sexo está presente por todas partes. La pornografía se ha normalizado en gran medida y, claro, queremos follar igual que los modelos que nos presentan...
      A la no folladora, protagonista de este relato, me gustaría recomendarle un libro que estoy leyendo: Nacidas para el placer, de Mireia Darder. No sé qué editorial la publica en castellano, pero hay versión castellana también. Es un libro dirigido a la mujer, aunque creo que los hombres deberían leerlo también. A mí, como hombre, me gusta leer sobre todo lo relacionado con la mujer. El libro no te ayudará a follar, pero es posible que puedas identificar alguna causa de tus preocupaciones...

      Saludos,
      MANU

      Eliminar
    3. Pues no se que decirte.
      Estoy de acuerdo en que la sociedad ha cogido un camino del que no estoy nada de acuerdo.
      No comprendo como ahora está bien visto el mentir, el ir de sobrado, el valorar a la gente por su dinero... es extraño.
      Todos sabemos que eso es erroneo, pero la sociedad en general cree que es correcto.

      Es lo que una vez escuché... "Una persona es un ser inteligente... pero la sociedad es idiota perdida".

      Saludos Manu.

      Eliminar
    4. Hola Manu,

      Gracias por responder. Pues yo creo lo mismo que tú, de hecho llamo exagerados a los que pasan un par de meses sin follar y ya se llevan las manos a la cabeza. Aun así, 2 años es mucho tiempo. Yo creo más en las temporadas. Hay temporadas que no me apetece follar y no pasa nada. Y otras en las que estoy muy salida y obviamente es frustrante no encontrar a nadie con quien desfogarse.

      Me gusta tu recomendación, me lo leeré :)

      - La buscadora de EL follamigo

      Eliminar
  7. Malagueño, eso de poner un día antes el post de las pajilleras, está hecho a posta, ¿no? Jajajajajajajajaja!!!

    -Lanofo

    ResponderEliminar
  8. Cómo está el patio!

    Cuando uno se obsesiona por algo parece que todo se pone en contra para que las cosas salgan al revés. Nunca me lo había planteado desde el punto de vista de una chica pero en el caso de los tíos está claro y creo que incluso he leído algo en este mismo blog... se ven venir las ganas de lejos!

    Dejar que las cosas fluyan es lo más sano, quiero decir, no se puede ir con un pene en la cabeza continuamente, ni que estuvieras de despedida de soltera perpetua!

    A menudo es esa ansiedad la que nos hace fracasar. En el momento en que fijes tu atención en otra cosa que también te apasione, además del sexo, te encontrarás con miles de opciones a tu alcance para decidir lo que te apetece y saciar tus ganas de roce!

    Me interesa mucho saber cómo acaba esta historia! ;)

    Salu2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues también tienes razón... pero por mucho que la chica se sincere aquí y diga que está deseando follar... habría que ver si en persona se la nota tan desesperada como en sus letras.

      Lo dudo mucho.

      Saludos CleveLand

      Eliminar
  9. ¡Hola CleveLand!

    Pues hombre, ahora me aprovecho del anonimato muchísimo. No, no se me ve de lejos las ganas de follar ya que nunca he sido de las que están en una disco y se cuelgan del cuello de cualquier maromo que se les presente. Como pongo en mis cartas, soy algo selectiva y una cara bonita sin mas me cuesta mucho que me ponga.

    Eso si, creo que tienes razón en que si te obsesionas con algo parece que todo está en contra y puede que piense mucho en ello pero sinceramente, va por rachas. Cuando estoy salida mas. Otras veces no y la verdad es que da igual.

    La historia a terminado en que ya he conseguido follar con un par de chavales y aunque no es que sean malos y son buena gente, creo que necesito encontrar a alguien de mi misma sintonia sexual, si es que eso tiene algún sentido. No quiero dar muchos detalles pero vamos, que me encantaría tener un follacolega con quien me compenetre de verdad. Nadie serio pero que la parte de follar y de ser amigos fuesen ambas importantes. Estoy pidiendo algo muy difícil, supongo.


    Un beso,

    Exnofolladora en busca de follacolega

    ResponderEliminar
  10. Si es que lo queremos todo! :)

    En primer lugar me alegro de que hayas encontrado con quien "relajarte" aunque sea un par de noches. Por lo que parecía ya es todo un logro. Por otro lado me parece normal que no haya sido nada del otro mundo. Cuando nos centramos tanto en algo concreto, en el objetivo final, hay cosas que nos estamos perdiendo por el camino.

    Tal y como se están planteando aquí las cosas sí me parece complicado encontrar algo como lo que pides ahora. En primer lugar porque uno no se hace un amigo en tres noches, al menos no el tipo de amigo que la palabra en sí define (bajo mi punto de vista), entre otras cosas porque no termino de entender para qué sería el momento de amistad..., para charlar?, para compartir alguna actividad? Tal vez funcionaría si ya tienes a alguien en mente o en tu círculo de relaciones, no sé...

    Insisto, y más bajo estas premisas, que lo mejor para encontrar lo que quieres ahora es dejar que la cosa fluya de la manera más natural posible, dejando a un lado, en el primer momento, el tema del sexo.

    Me molaría seguir sabiendo más!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...