Ser infiel con un cardo borriquero

Hace poco por un mensaje de twitter una amiga me pide que de mi opinión sobre que un chico con novia (guapa) se lie con un "cardo borriquero" (palabras textuales).

Ni os imagináis lo difícil que es intentar dar una explicación compleja en mensajitos-minis de 140 caracteres. jejeje




Me da por buscar por curiosidad "cardo borriquero" en google y lo que me sale es una planta medio seca muy fea.

Bueno al caso... es que esto no es la primera vez que lo veo: Un chico que tiene una novia espectacular... y aun así le es infiel con una chica físicamente fea o al menos muy inferior a su pareja desde el punto de vista del físico.

¿Que porqué ocurre esto? En realidad ya hablé en alguna ocasión sobre esto en el blog.

Para mí la respuesta es sencilla. En realidad no hay una única respuesta.
(recordad que siempre hablo desde mi punto de vista... cada uno tendrá el suyo, seguro).

Yo pienso que se puede dar por varios motivos:

- Por algún tipo de carencia de la novia. Es decir... puede que la novia tenga un cuerpo de modelo... sea guapisima y todo lo que querais pero a lo mejor... por suponer algo: es más bien plana.
Y puede que su novio empiece a fijarse en las tetonas... además tened en cuenta que las personas siempre desean lo que no tienen. En este caso... un buen par de tetazas.
Pues ale... si alguna vez se le pone delante de ese chico una tetona a tiro... el chaval caiga. Por la curiosidad de poder tener una experiencia sexual con una tetona, nada mas.
Cardo borriquero pero tetona... y cae.
(Este motivo puede ser con cualquier otro supuesto físico... tetas duras, culazo, chica alta, chica chiquitita, joven, madura... vete tú a saber).

Y desde luego la novia aquí no tiene ninguna culpa.

- Bien, otro motivo puede ser porque el "cardo borriquero" en cuestión inspire sexualidad pura por todos sus poros.
A ver... no se como explicarlo bien pero a veces ocurre que vemos a una chica... y aunque sea fea... inspire sexualidad. Yo no se si serán las feromonas, nuestra gilipollitis o que... pero hay chicas que sin tener una belleza destacada... inspiran lujuria por todas partes... o dicho de otro modo: nos pone la polla como el cuello de un cantaor. Ohh... que deditos tengo Dios mio... poesía pura.

A estas mujeres a menudo se les confunden con: "Pero que pinta puta tiene esa guarra!!... ¿que se creerá?".

Y lo mismo lo contrario... hay chicas que tienen una belleza increíble... belleza pura y angelical... pero carecen de lujuria en su belleza, carecen de lujuria en su personalidad... y claro luego pasa lo que pasa... que vemos a un cardo borriquero y babeamos...

Aquí tampoco tiene la culpa la novia.

- Otro motivo... Tienes a tu novia... es guapísima... la quieres mucho, pero te gustaría hacer ciertas guarrerias sexuales... por ejemplo: sexo anal, sexo al aire libre, trios... vete a saber.... pero o bien no te atreves a pedírselo a tu novia... o bien ella no quiere porque tu gusto y el de ella son distintos.

Y ahí está el cardo borriquero dispuestísima a cumplir todas tus fantasías más guarronas y depravadas... ¿Y que vas a hacer? Tienes claro que con el cardo no vas a acabar en el altar... pero es muy válida para cumplir esas fantasías que con tu novia no puedes o no te atreves... yo no sé si lo sabéis, pero los tios es que somos muy débiles para este tipo de tentaciones.

Aquí nadie tiene la culpa de que a tí te gusten algunas cosas y a tu chica no. Los gustos... gustos son.

- Más motivos: Por aburrimiento. Simple y llanamente por monotonía. Se que es una putada pero pasa. Además... como dice un amigo mio "Hasta de gambas se harta uno".
Follarse siempre a la misma chica... por muy buena que esté... llega un momento en que te acostumbras tanto que el libido baja.
Y si se te da la oportunidad de echar un polvazo con una chica... aunque no sea del nivel de tu novia... hay gente que caemos en la tentación. Aunque justo después de corrernos pensemos... "Bueno... no ha sido para tanto... con mi chica disfruto tanto o mas que con esta chica!". El problema es que casi siempre lo pensamos después de meter la pata.
Y es que además... hay un morbo especial en follar con una persona por primera vez... la incertidumbre de como será en la cama... como se comportará... que cosas hará... todo eso a algunos los llama mucho la atención.

Y aquí por supuesto que menos aun tiene la culpa su novia. La culpa de la monotonía en una pareja lo tienen los dos.

- Otro motivo más puede ser porque habemos hombres que aunque tengamos algo maravilloso a nuestro lado... siempre estamos mirando alrededor. Se que aquí muchas mujeres me van a putear... pero es la pura verdad... a mí me pasa (aunque afortunadamente cada vez con menos intensidad).
Y a pesar de todo... para mí es como una maldición. Es como si ese inconformismo mio me impidiera ser plenamente feliz.
Y que nadie me diga que eso es porque no he encontrado a la mujer perfecta, porque no es así. La culpa aquí no lo tiene la chica. La chica es un ángel y la adoro... pero...  uno que es muy tonto.

Sobra decir que aquí tampoco tiene la culpa la novia. Aquí la culpa la tiene el novio al 100%.

- Y el último motivo que se me ocurre: Que la bella novia sea un coñazo insufrible en la cama. No todo está en la belleza... aquí más de uno se llevará las manos a la cabeza, pero es así... hay chicas guapísimas pero luego en la cama... en la intimidad son muy quejicas... que si no me toques aquí... que si no me manches... que si sudas... que si cuidado con el pelo... no lo estás haciendo bien... y claro... el novio se harta... él que está muy instruido en las pelis pornos... en esas pelis no sale por ninguna parte esas quejas. Echan un polvazo y listo. Y quiere algo de eso.

Y aquí por fin... SI TIENE LA CULPA LA NOVIA! jiji


Lo siento por las personas a las que a veces se les hace daño, pero la vida es así... los hombres a veces somos así.... nos guste o no.

Ah y una última cosa... no soy de los que piensan que la novia en casa y nosotros ligando... me encantaría que las chicas fueran mas "juguetonas" y cayeran en la tentación tanto o mas que los hombres... de verdad me gustaría vivir en ese mundo.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

1 comentario :

  1. Mira que eres gamberro!! Pero has conseguido que me ría, que me hacía mucha falta. Muaaaaks guapo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...