Pajilleras

Si si si los tios somos muy pajilleros. Eso ya lo sabemos todos. Nada nuevo bajo el Sol ¿verdad? Pero... ¿y las chicas?

Me consta que en las chicas hay más diversidad.

Yo... como buen bichillo curioso que soy... en todas mis relaciones (o lo que sea que son) he intentado sonsacar de una forma u otra si se hacen sus cositas y la frecuencia.

A veces las chicas sois muy puñeteras para esas cosas y no queréis reconocerlo. Yo tengo que decir que si una chica me reconoce que no se toca en meses... me lo creo. De adolescente tuve una novia que sentía muy poca o nada curiosidad sobre el sexo.
Cosa distinta sería si me lo dice un tio... lo siento pero un tio que no se toque... algo raro pasa aquí.

Luego he dado con un par de casos de amiguitas... que ya metidos es mucha confianza me han reconocido que se masturban "mucho" ellas solitas. Mucho!!!! ¿Pero cuanto es mucho?

Mucho! Es una palabra relativa. Para una persona mucho puede ser una vez al día... y para otras personas mucho puede ser cinco veces al día.


En mi caso personal "Mucho" vamos a dejarlo en más de 2 veces al día. Pues si... esos dos casos rebasaban el "mucho".

Siempre he pensado que una mujer controla mucho mejor que un hombre su instinto animal. También pienso que cuando una mujer deja salir ese instinto... por lo general son más bestias que los tios.

Véase el caso del alcohol... he conocido algunas que tumbarían a cualquier tio en la barra del bar. Sin duda.
Y con otras cosas igual.

Pues con el sexo en las mujeres igual. La que sale muy sexual... le da cien mil vueltas a cualquier tio. De hecho no son pocas las mujeres que se quejan del poco aguante que tenemos los tios. Si por ellas fueran... estaríamos ahí ñaka ñaka hasta reventar.

Pues con la masturbación también pasa lo mismo. Una de ellas... me reconoció que se pasa tardes enteras masturbandose sin parar. Una tarde entera... vamos a contar que son 4 horas. Joder... ¿cuantas pajas se puede hacer una persona en 4 horas seguidas?


Yo no lo veo mal, para nada... cada uno que haya con su vida lo que le apetece. De hecho yo me considero   pajillero (prometí que en este blog siempre diría la verdad)... lo admito aunque no esté muy bien visto. Pero que coño... el que lo vea mal pues que no lo haga.
Es de las pocas cosas que no cuestan dinero... no hay que pagar impuestos con ello... no hace uno daño a nadie... no molesta... no perjudica el cuerpo... pues ale. Que lo haga el que quiera.

Algunas veces he entrado en www.cam4.com
Para el que no lo conozca es una web de gente normal que se dedica a hacer guarrerias frente a la webcam a cambio de percibir económicamente dinero. Algunas personas son mas profesionales que otras. Incluso algunas no piden dinero... lo hacen por el mero hecho de exhibirse.


El caso es que he entrado últimamente varias veces a distintas horas y me ha sorprendido que había dos chicas que siempre estaban conectadas y dándose gusto al cuerpo. Bien por ellas!

Es un puntazo... se las ve insaciables... mucho más que yo... lo reconozco. Dan morbillo estas chicas que no pueden parar de jugar y experimentar con su cuerpo.
Personalmente yo prefiero tener a alguien a mi lado que le guste masturbarse a una persona que pase de todo eso.

Además... ¿no dicen que tenemos que tener amor propio? ¿que mas "amor propio" que una buena paja? jejeje

Me gustaría que las chicas comentarais (aunque sea con la opción "anónimo") las veces que vosotras os tocáis. Donde y cuando. Anda haced un esfuerzo porfa tiaaaa! jajaja

Estaría divertido.  Ah! Y nada de rollos... la pura verdad... sea poco, nada o mucho.

Gracias!!!!

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

18 comentarios :

  1. Me ha parecido un tema genial, la verdad que no entiendo el tabú de hoy en día sobre la masturbación femenina, aquí resulta que nadie se toca pero habrá que ver mas de un historial de búsqueda jajajajaja
    Pues yo sí me masturbo además cuando me preguntan lo digo, no entiendo por qué tengo que reprimirme y decir "que asco, yo prefiero que me masturben" eso está mu visto.
    Personalmente no me considero una pajillera, no estoy todo el día dale que te pego pero es verdad que de vez en cuando el propio cuerpo te pide un poco de alegría.
    Respecto a cuanto me toco pues depende mucho de la época, tengo épocas más light en las que me toco 1 ó 2 veces a la semana y épocas en las que me toco casi todos los días. No preguntes por qué, pero alguna razón habrá.
    Eso sí, y es donde encuentro la principal diferencia con los tíos, cuando me toco....ME TOCO ya para estar satisfecha 100% tal vez necesito correrme entre 2 y 3 veces.
    El sitio y la hora suele ser en casa, antes de dormir o por la mañana temprano, cuando sé que nadie me va a molestar y puedo explayarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las chicas en general deberían ser mas como tú. Sinceras, con la mente abierta y eliminando tabúes tontos.

      Saludos Rocio!

      Eliminar
  2. Hola malagueño!! Para empezar diré que me masturbo diariamente. Según mis horarios de trabajo hay semanas que una vez al día y semanas que me da para tres jajajaja
    He de reconocer que cuando lo hago por las mañanas el orgasmo se me queda flojillo por eso prefiero hacerlo a la hora de la siesta o antes de dormir, unos beben leche calentita y yo me corro para dormir como un bebé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja

      La verdad es que correrse antes de dormir, ayuda mucho para reconciliar el sueño placidamente.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola simpatico! Que gozada es haber dado con tu blog. Me encanta como escribes.
    Yo hace unos años me volvi una autentica adicta a la masturbacion. No tenia suficiente con tocarme por las noches y empece a hacerlo en los baños de la universidad, en la sauna de mi gimnasio cuando estaba sola o incluso en el coche. Me excitaba que me pudieran pillar. He llegado a masturbarme 4 y 5 veces diarias seguidas. pero la vida cambia, ahora tengo otras cosas en la cabeza y ya no paso de un dedito diario. supongo que estas cosas van por etapas.
    A ver cuando pones una foto tuya y te puedo poner cara. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Masturbarse 4 y 5 veces diarias... eso si es de pajillera total. jejeje

      Pero bueno, si tu cuerpo de lo pide... pues ale! A darle gusto al cuerpo.
      Yo también he tenido mi época.

      Te lo creas o no, a veces pongo fotos mías en instagram y twitter, aunque luego las quito.

      Besos.

      Eliminar
  4. Ayyyy que otro tío se crea que existen mujeres que no se masturban vale, pero que te lo creas tú uffff
    En fin, todas las mujeres nos masturbamos aunque bien es cierto que no empezamos tan pronto como vosotros ni en la adolescencia nos juntamos varias para pajearnos, de hecho yo la primera vez que lo hice ya tenía 19 primaveras pero eso también es por mi generación y educación supongo, el caso es que desde entonces ( que descubrí lo divertido que es ) lo hago cada vez que me lo pide el cuerpo, hay épocas que todos los días y otras que menos, te diré que si encuentro un tío que me toque igual de bien que lo hago yo me lo quedo para siempre.
    Una cosa sí y es que mi época de super pajillera fue durante el segundo trimestre de mi embarazo, jamás he estado mas cachonda que entonces. . .
    Espero te guste mi respuesta y un besazo malagueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque tú me digas eso, sigo pensando que existen mujeres (un muy bajo porcentaje) que no se masturban.

      Tengo claro que como uno, no se toca nadie, pero yo y la mayoría de las personas preferimos que nos toque alguien... por el morbo y eso. jejeje

      Besitos gordos Lady Rose!

      Eliminar
    2. Hola chic@s ya os diré quien soy. Rose yo empecé a muy temprana edad. Después de decir tu eso me da hasta vergüenza jajajajajaja

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Hola malagueño. necesito un manual de procedimiento para que tu pareja te deje, aunque te ame.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tres palabras: "Cariño, soy gay".

      The End.

      Eliminar
  6. ¡¡¡Hola!!!! Buenas noches. Pues yo he conocido chicas que, de verdad, de verdad, no se han tocado nunca en su vida y no tienen esa curiosidad...¿Pero qué coño hacen con sus vidas? No lo puedo entender...
    Y otras, sin embargo, que lo han ido descubriendo después que yo.

    Total, yo hoy por ejemplo en 20 minutos, me he masturbado dos veces. Me he quedado divina y ahora mi mano huele..mmm... rico rico.

    Entro en tu definición de "mucho". No siempre me masturbo todos los días, y no siempre más de una vez. Voy por rachas. Pero la verdad es que me encanta mi cuerpo y siempre estoy dándome amor.

    Hay días que estoy tan caliente que puedo tocarme 5 veces en el día. ¿Dónde? Pues cuando era más pequeña sólo era en la cama y por la noche. Con el paso de los años... jajajaja. A cualquier hora y donde sea. Me he tocado en mi cama, en alguna silla, en el sofá (a veces con algún familair durmiendo la siesta cerca), en el vater, en la ducha, Incluso una vez en una biblioteca... Por curiosidad de si podría llegar. Aunque he de decir que era en una habitación de estas de estudio individual. ¡Ah y en los baños de la universidad también! jajaja.. ¡Dame ideas, malagueño!

    A mí no me da vergüenza reconocerlo. ¡Es lo más natural del mundo!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo que eres es una traviesilla de mucho cuidado.
      La verdad es que el morbo de hacerlo en un sitio en el que te puedan pillar mola mucho.

      Tienes razón, un día deberíamos hablar de eso.

      Saludos Daphne!

      Eliminar
  7. Mira, aprovecho para poner un post de hace poco. De la diferencia entre masturbarme yo misma y que un chico lo haga.

    http://daphnesintabues.blogspot.com.es/2016/05/es-una-pena.html

    ;) gracias por tener un blog tan abierto!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Bufff a mí me encanta masturbarme!!! Yo depende de la época. Pero de media una vez al día. Igual luego me paso un par de semanas que ni me he acordado u otras veces que no paro, que estoy todo el día necesitada.

    ¡Qué haría si no existiese la masturbación! Pero si esto es un regalo de los dioses. De hecho yo creo que mejoran la relación sexual entre la pareja.

    Desde luego malo no es.

    Sigo pensando que la chica que se moleste porque su hombre se masturba estando con ella… Es porque ella no entiende esa necesidad. Y no ha probado nada más allá que el sexo con otra persona. Si no… Se viciaría.

    La evolución que yo he tenido conmigo misma es única y hermosa.

    Lo siento muchísimo si te has llevado alguna regañina o, PEOR, un bofetón de alguna mujer cerradita de mente. ¡¡¡Pobrecitos vosotros!!!

    ¡MUAKS! ah! Y ultimamente lo hago mucho por las mañanas. Una o dos veces antes de levantarme. Para empezar el día con buena cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las chicas sois mucho de masturbaros por la mañana antes de empezar el día... yo esa hora jamás la entenderé.
      A mí el cuerpo me pide marcha más por las noches, sin duda.

      Saludos Rode!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...